Vapea con lo que te haga feliz aunque tenga muchos años

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rupiu

New member
11 Abr 2016
16
1
3
46
Pañña
Buenas,

El próximo 2022 será mi 5º año sin fumar y estoy muy contento, antes estaba enganchado al tabaco ahora al vapeo, la diferencia es que antes me quedaba sin aire subiendo unas escaleras y ahora me hago excursiones en bici de tres horas.
Durante un tiempo recuerdo que seguía y compraba todo los cacharrillos que anunciaba julio pero al final me cansé pq no lograba el mismo efecto que en sus videos, nada de grandes vaporadas, además muchos aparatos que costaban una pasta tenían problemas de condensación como aspire paradox o el penguin, así que volví a los kits de inicio que nunca me dieron problemas y si me solucionaron la abstinencia de tabaco.
Sólo quería comentar mi experiencia de ahí el título del post, vapeo con aparatos desfasadísimos pero que a mi me resuelven la papeleta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Buenas,

El próximo 2022 será mi 5º año sin fumar y estoy muy contento, antes estaba enganchado al tabaco ahora al vapeo, la diferencia es que antes me quedaba sin aire subiendo unas escaleras y ahora me hago excursiones en bici de tres horas.
Durante un tiempo recuerdo que seguía y compraba todo los cacharrillos que anunciaba julio pero al final me cansé pq no lograba el mismo efecto que en sus videos, nada de grandes vaporadas, además muchos aparatos que costaban una pasta tenían problemas de condensación como aspire paradox o el penguin, así que volví a los kits de inicio que nunca me dieron problemas y si me solucionaron la abstinencia de tabaco.
Sólo quería comentar mi experiencia de ahí el título del post, vapeo con aparatos desfasadísimos pero que a mi me resuelven la papeleta.

Saludos

Estoy exactamente en el mismo punto que tú. Casi 4 años sin fumar y he pasado por la misma fase, he tenido de todo: mecánicos, electrónicos, DNA, RTA, RDA…. Y ahora desde un tiempo estoy con pods y la mar de contento


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rupiu y postNuKe

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Buenas,

El próximo 2022 será mi 5º año sin fumar y estoy muy contento, antes estaba enganchado al tabaco ahora al vapeo, la diferencia es que antes me quedaba sin aire subiendo unas escaleras y ahora me hago excursiones en bici de tres horas.
Durante un tiempo recuerdo que seguía y compraba todo los cacharrillos que anunciaba julio pero al final me cansé pq no lograba el mismo efecto que en sus videos, nada de grandes vaporadas, además muchos aparatos que costaban una pasta tenían problemas de condensación como aspire paradox o el penguin, así que volví a los kits de inicio que nunca me dieron problemas y si me solucionaron la abstinencia de tabaco.
Sólo quería comentar mi experiencia de ahí el título del post, vapeo con aparatos desfasadísimos pero que a mi me resuelven la papeleta.

Saludos
Yo vapeando desde 2016, y llevo con el mismo cacharro desde 2018 (tengo varias copias del mismo por si se me estropean).