Vapeadores de la provincia de Castellón, asomar la cabeza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
No iré a la quedada pero me parece muy interesante y trataré de ir a la siguiente. Este verano nos veremos por Moncofa

Bienvenido JMPR, este sábado lo hablaremos a ver si hacemos un calendario de Kedadas, también se podrí­a hacer alguna por vuestra tierra:msn-wink:, no tendrí­a que ser por obligación siempre en Castellón, es más estoy pensando hacer alguna en Benicasim este verano, al ladito de la playa:g:

Un saludo
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
ynudupuh.jpg
uploadfromtaptalk1400535305124.jpguploadfromtaptalk1400535322745.jpg


Ah! Perdonar, se me habí­a olvidado poner las fotos de la kedada del dí­a 10, la primera de otras muchas, se pasó la mañana volando, buen ambiente, buena comida y sobre todo....................................muy buena gente.

saludos compañer@s

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Última edición:

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Doy fe de todo, para la proxima alli nos vemos!!! ;-)
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
No iré a la quedada pero me parece muy interesante y trataré de ir a la siguiente. Este verano nos veremos por Moncofa

¿Eres de moncofa o veraneas an moncofa? de todas formas nos veremos ;-)
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
ynudupuh.jpg
Ver archivo adjunto 1661Ver archivo adjunto 1662


Ah! Perdonar, se me habí­a olvidado poner las fotos de la kedada del dí­a 10, la primera de otras muchas, se pasó la mañana volando, buen ambiente, buena comida y sobre todo....................................muy buena gente.

saludos compañer@s

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk


Se os ve Genial Compañeros, enhorabuena por esa quedada. :msn-wink:
Salu2.
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Trankilo, pues nos vemos este verano ;-)

P.D, el dia 7 de junio quedada de vapers en el mismo sitio que la ultima (Rte. roser, castellon)
 
Última edición:

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
La quedada ha sido aplazada al proximo sabado 14 de junio ;-)
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Lo tenia visto de la otra vez, tranqui que no me pierdo. Ojala pueda ir, que en meses de vapeo aun no conozco a ninguno mas, me empiezo a sentir un bicho raro raro.:redface:
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Pues ven porque vas a flipar la de cacharritos que trae el personal para probar :laugh:
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Bueno, eso ya esta ahi, id macerando liquidos y cargando baterias :laugh:
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Despues de muchas kedadas esta es la definitiva. Al lado de la playa, evento para toda la familia, degustación de lí­quidos, nos conoceremos, charlaremos y si se alarga, tambien tienen pista de baile, menu económico, entrantes, paella....y menu infantil.....Vamos animaros, que excusa tenéis ??
ne5yby2e.jpg
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Última edición:

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Alli que iremos!!!