Vapeadores en Alemania

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

perropotamo

New member
12 Ago 2016
165
0
0
Sindelfingen
Hola, me llamo Marcos y vivo cerca de Stuttgart.

Me gustarí­a conocer gente que esté viviendo en Alemania para compartir experiencias sobre el vapeo, sobre todo en lo que se refiere a tiendas de lí­quidos y aromas, porque el 90% de los equipos me los pido desde China :haha:.
También quisiera compartir datos sobre la importación de equipos, tasas aduaneras, problemas frecuentes, restricciones legales, etc., así­ como discutir cuestiones sobre la situación legal del vapeo en Alemania, impacto social y cultura.

Si estas viviendo en el paí­s, escrí­beme y empezamos una discusión relacionada con el tema del Dampfen in Deutschland entre Spanisch sprechenden :clapping:...

Saludos!
 

Renton

New member
7 Jul 2016
46
0
0
Grí¼íŸ Gott Kollege, aquí­ otro que anda por tierras germanas, mas concretamente al sur de Mí¼nchen, casi en la frontera con í–sterreich, aunque poca experiencia puedo aportar, ya que llevo vapeando poco más de un mes, pero para lo que haga falta aquí­ estoy :gracias:
 

perropotamo

New member
12 Ago 2016
165
0
0
Sindelfingen
Grí¼íŸ Gott Kollege, aquí­ otro que anda por tierras germanas, mas concretamente al sur de Mí¼nchen, casi en la frontera con í–sterreich, aunque poca experiencia puedo aportar, ya que llevo vapeando poco más de un mes, pero para lo que haga falta aquí­ estoy :gracias:

Grí¼ezi Kollege Renton, no esperaba que contestara nadie tan pronto, que bien, estamos cerca! A ver si nos vamos juntando más vaperos españoles o hispanohablantes de la zona y organizamos una buena vaporada, con buena cervecita bávara incluida.
Lo mismo te digo, aquí­ estamos para lo que haga falta! :thumbs:
 
23 Oct 2014
42
0
6
54
Hola aqui otro por las germanias mas concreto en Mí¶nchengladbach cerca de Dí¼sserdorf

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

FreakBeast

Member
18 May 2016
122
0
16
Aprovecho el hilo para no abrir otro que seguro me sabéis decir. El mes que viene me voy a pasar unos dí­as a Berlí­n ¿Cómo está el tema del vapeo allí­ a nivel legal?¿Y a la hora de comprar? Porque no se si irme con la provisión de lí­quidos desde aquí­ o no. Gracias de antemano.
 
23 Oct 2014
42
0
6
54
Aprovecho el hilo para no abrir otro que seguro me sabéis decir. El mes que viene me voy a pasar unos dí­as a Berlí­n ¿Cómo está el tema del vapeo allí­ a nivel legal?¿Y a la hora de comprar? Porque no se si irme con la provisión de lí­quidos desde aquí­ o no. Gracias de antemano.
Hombre yo veo gente vapeando en la calle. Por el aeropuerto puedes llevar liquidos en botes de hasta 100 ml no superando el litro. Tiendas supongo que veas en Berlin. Yo aun no he estado. Cualquier cosa avisame.
Por cierto busca en el maps dampfen y te saldran tiendas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
Yo estoy en Dí¼sseldorf por si hay vepadores/as cerca para una quedada (hacer resistencias, beber o simplemente intercambiar opiniones).
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Veo que el último mensaje es de hace tiempo, pero a ver si hay suerte y puede contestar alguno....

Tengo un amigo que vive en Munich y quiere empezar a vapear. Le he estado recomendando algunos cacharros para iniciarse, pero el problema viene en que cuando se pone a buscar páginas para comprar online, no encuentra ninguna decente.

Las que vemos, son un poco cutres, supongo que son páginas de tiendas pequeñas que no tienen una gran demanda online y, además, el catálogo que tienen es muy pequeño y muchas veces con dispositivos muy viejos ya.


¿Podéis recomendar tiendas online alemanas que estén bien? (tanto de catálogo como de precio)


Gracias!!!