Vapeadores, estamos desahuciados....snif!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.384
8
38
www.muchoquever.com
¡Que barbaridad! echadle un vistazo a la lista de contraindicaciones que "dicen" que tiene el vapeo...
Lo mejor es el punto 12....¿dónde pensarán que nos ponemos el mod?
:whistling:

1.- Garganta seca o irritada
2.- Brotes de acné
3.- Hipo
4.- Dolor de cabeza, nauseas y temblores
5.- Calambres y dolores musculares
6.- Sudor nocturno
7.- Diarrea
8.- Tos
9.- Ulceras en la boca y lengua
10.- Palpitaciones, mareos, torpeza al hablar
11.- Acidez estomacal
12.- Incremento de infecciones vaginales por hongos

Os dejo el enlace original y una traducción libre:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/health-safety-vaping/3305-list-symptoms-when-quitting-tobacco-changing-ecigarette.html

http://www.vapeadores.com/2010/01/sintomas-comunes-de-vapear/
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Menos contraindicaciones que cualquier medicamento beneficioso para la salud ... en fin

De todos ellos sólo tuve la garganta seca y el acné al principio
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo creo que algunos alarmistas deberí­an preocuparse de como tienen cultivada la cabecita antes de llegar a decir cosas así­, eso si que crea hongos en ciertas partes huecas por desuso.
Todaví­a recuerdo un dí­a explicando los componentes de el lí­quido al decir proligenglicol uno dijo ¡ves! Se meten anticongelante.
Que interesantes llegan a ser algunas conversaciones cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla pero en cambio se opina sobre todo.
 
Última edición:

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Yo creo que son más problemas de depuración al dejar de fumar que problema del vapeo, yo cuando deje el tabaco tuve alguno de esos sí­ntomas, fui al medico , llegaron a meterme una cámara con linterna X la nariz haya la garganta (muy desagradable) y lo único me dijeron eran sí­ntomas de dejar de fumar. Lo de los hongos ya no digo nada, hasta un jabón o cualquier cosa que cambie el Ph en nuestro cuerpo puede provocarlos
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
A mi me ha salido hemorroides, no se no me lo colocaré bien, ja ja ja ja, estudios estúpidos, ningún sí­ntoma he tenido salvo sequedad de boca al principio
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Casualmente, estos "estudios vaperiles" los realizan un grupo de iluminados.

Que serí­a de nosotros sin ellos eh............menudas risas.............
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Y yo me pregunto.... en base a que estudio han llegado a tan sabias conclusiones? Porque o yo soy muy rarita o ellos tienen una imaginación desbordada. Que yo sepa no he llegado a tener ni uno solo, NI UNO!! de los sintomas que según ellos produce el vapeo.

1.- Garganta seca o irritada: Normal, aunque yo no lo he sufrido. Fácilmente solucionable mediante un aumento en la ingesta de lí­quidos.
2.- Brotes de acné: No lo tuve ni en la adolescencia. Es mas, mi piel ha mejorado considerablemente desde que abandoné el tabaco. Todos sabemos que el tabaco reseca la piel y la deja mate y hecha una pena.
3.- Hipo: Pues no, no lo he notado tampoco. En cualquier caso tampoco creo que sea mortal.
4.- Dolor de cabeza, nauseas y temblores: Tampoco los sufrí­. Pero a mi me parece que estos son los sí­ntomas del mono de tabaco mas que los del vapeo propiamente dichos.
5.- Calambres y dolores musculares: Como no sea por el modo chupete on del principio que pueda producir agujetas en el brazo de tanto llevarte el cacharrillo a la boca o calambres en los dedos al tratar de hacer las primeras microcoils... sino no me lo explico... :facepalm:
6.- Sudor nocturno: He de reconocer que en estos dos últimos meses si los he sufrido, nada que no se solucione al llegar octubre y refrescar las temperaturas :laugh:. Puede ser también producido por el mono del tabaco mas que por el vapeo en si o también en algunos casos por la espongitis aguda al pasar la noche dando vueltas y pensando en la mejor manera de explicarle a la parienta por qué estamos en números rojos :redface:
7.- Diarrea: Tampoco la he sufrido, aunque en determinados casos también puede estar derivada de la anterior (espongitis aguda).
8.- Tos: Tos? Les preocupa la tos? Y los pitidos en el pecho, las flemas, carraspeos y repugnantes toses matinales producidas por el tabaco no les preocupan?
9.- Ulceras en la boca y lengua: El único punto que veo algo razonable. No ha sido mi caso, pero si se que algunos de vosotros si las habéis sufrido. Con una limpieza en condiciones y un mantenimiento adecuado de nuestro equipo, especialmente drips y una correcta higiene bucal, solucionado.
10.- Palpitaciones, mareos, torpeza al hablar: Nuevamente producto del mono tabaquil y no del vapeo. En cualquier caso casi prefiero tener torpeza al hablar que incapacidad para razonar como parece tener el autor de semejante colección de paridas.
11.- Acidez estomacal: Pues no he probado a beberme el Gin's Addiction todaví­a (a este paso cualquier dia, vaya vicio), el dí­a que lo haga ya os contaré si da acidez pero hasta el momento mi estomago funciona perfectamente.
12.- Incremento de infecciones vaginales por hongos: Esta ya es la guinda que corona el pastel!! Esto si que produce dolor de estómago de la jartá a reir que me he pegado al leer este último punto. Si me hubieran dicho hongos pulmonares.... bueno, tampoco, pero serí­a mas coherente, pero vaginales? Claro, también los producen el sudor en verano, la humedad de un bañador mojado en la playa o piscina y mil cosas mas... pero jamas habrí­a imaginado que el vapeo también :facepalm:. En cualquier caso chicos, estaros tranquilos, que solo nos afecta a nosotras :laugh:

En fin... nada mas que añadir al respecto.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Yo tengo hongos en la vagina .... oh no tengo vagina !.......... :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Los ecigs deberian incluir una advertencia bien visible "este dispositivo se utiliza con la boca, no en otros orificios....."

La duda es comprensible, sobre todo si se trata de un mod con vibracion, mejor dejarlo claro
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Muchos de esos sí­ntomas más bien están relacionados con dejar el tabaco pero siempre va bien usarlo para lo q les interesa
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Al final citan algunos sí­ntomas positivos. De esos nadie habla?
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Es que no ponéis nada de vuestra parte.
Yo ya me he apuntado todos los sí­ntomas, a ver cuándo tengo un ratico libre y los sufro.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
¡Que barbaridad! echadle un vistazo a la lista de contraindicaciones que "dicen" que tiene el vapeo...
Lo mejor es el punto 12....¿dónde pensarán que nos ponemos el mod?
:whistling:

1.- Garganta seca o irritada
2.- Brotes de acné
3.- Hipo
4.- Dolor de cabeza, nauseas y temblores
5.- Calambres y dolores musculares
6.- Sudor nocturno
7.- Diarrea
8.- Tos
9.- Ulceras en la boca y lengua
10.- Palpitaciones, mareos, torpeza al hablar
11.- Acidez estomacal
12.- Incremento de infecciones vaginales por hongos

Os dejo el enlace original y una traducción libre:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/health-safety-vaping/3305-list-symptoms-when-quitting-tobacco-changing-ecigarette.html

http://www.vapeadores.com/2010/01/sintomas-comunes-de-vapear/
1 puede ser
2 en contra total cuando fumaba tenia acne por doquier y ya no alguno de vez encuando por mi piel grasa
3 como todo humano
4 va ser que no y tengo migraña
5 tengo calambres que pienso dar de baja iberdrola y enchufarme la casa a la lengua notese la ironia
6 si si tengo sexo
7 solo si asoma rajoy por la tv
8 cuando huelo tabaco
9 si cuando pongo las noticias
10 no
11 no
12 solo cuando me trasvisto
:laugh:
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
¡Que barbaridad! echadle un vistazo a la lista de contraindicaciones que "dicen" que tiene el vapeo...
Lo mejor es el punto 12....¿dónde pensarán que nos ponemos el mod?
:whistling:

1.- Garganta seca o irritada
2.- Brotes de acné
3.- Hipo
4.- Dolor de cabeza, nauseas y temblores
5.- Calambres y dolores musculares
6.- Sudor nocturno
7.- Diarrea
8.- Tos
9.- Ulceras en la boca y lengua
10.- Palpitaciones, mareos, torpeza al hablar
11.- Acidez estomacal
12.- Incremento de infecciones vaginales por hongos

Os dejo el enlace original y una traducción libre:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/health-safety-vaping/3305-list-symptoms-when-quitting-tobacco-changing-ecigarette.html

http://www.vapeadores.com/2010/01/sintomas-comunes-de-vapear/

Me parece que has sesgado demasiada información, aunque está de lujo que pongas la fuente para los mas curiosos. Si leemos el artí­culo entero se menciona y detalla punto por punto a que se pueden deber, siendo la mayorí­a de las causas intolerancia a algún componente (a mi los liquidos solo GV me dan diarrea XD ) o el sindrome de abstinencia y/o sintomas de la depuración del organismo. Osea, que todo lo que se dice es coherente y con base.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.384
8
38
www.muchoquever.com
Me parece que has sesgado demasiada información, aunque está de lujo que pongas la fuente para los mas curiosos. Si leemos el artí­culo entero se menciona y detalla punto por punto a que se pueden deber, siendo la mayorí­a de las causas intolerancia a algún componente (a mi los liquidos solo GV me dan diarrea XD ) o el sindrome de abstinencia y/o sintomas de la depuración del organismo. Osea, que todo lo que se dice es coherente y con base.

De acuerdo, en el próximo post redactaré el texto í­ntegro, comentarios del directos, opiniones de lectores y hasta un debate...
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
Comento en rojo

Después de algo más de 6 meses de dejar el analógico y empezar a vapear

1.- Garganta seca o irritada No
2.- Brotes de acné Y más que en la adolescencia
3.- Hipo No
4.- Dolor de cabeza, nauseas y temblores Con el tabaco casi a diario. Ahora ya no recuerdo donde tengo guardado el ibuprofeno
5.- Calambres y dolores musculares No
6.- Sudor nocturno No
7.- Diarrea No
8.- Tos Cuando fumaba últimamente ya era casi insoportable, ahora no recuerdo la última vez que me dio por toser
9.- Ulceras en la boca y lengua Con el tabaco aftas continuas en la boca; desde que vapeo han desaparecido
10.- Palpitaciones, mareos, torpeza al hablar Lo de la torpeza al hablar si que he notado que alguna que otra vez me trabo
11.- Acidez estomacal La misma de siempre, nada que el almax no solucione
12.- Incremento de infecciones vaginales por hongos Eso no me lo he notado no se si será porque no tengo:g:

Ahora, yo no se si será de vapear o efectos de dejar el tabaco, sea como sea yo me encuentro mejor que es lo que me importa.
Eso si lo que me está dando por c..... es el tema del acné, vamos que con más de 40 tacos tenga que andar ahora con las cremitas que no gasté en su momento.....
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Todo esto es lo que nos va a dar de golpe cuando empiecen las restricciones y le metan los mismos impuestos que al tabaco; o que lo vendan en las farmacias. Eso sí­ va a ser grave. ¡Aprovisionaos de cacharritos y lí­quidos ahora que estamos a tiempo! . :facepalm: