Vapeadores, estamos desahuciados....snif!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Comento en rojo



Ahora, yo no se si será de vapear o efectos de dejar el tabaco, sea como sea yo me encuentro mejor que es lo que me importa.
Eso si lo que me está dando por c..... es el tema del acné, vamos que con más de 40 tacos tenga que andar ahora con las cremitas que no gasté en su momento.....

Igual que yo. Lo del acné fue terrible; estuve dos semanas como una paella cuando apenas me ha salido un grano en mi vida. Pasadas esas dos semanas desapareció y volví­ a tener la cara radiante como un bebé de +40, jajajaja
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Igual que yo. Lo del acné fue terrible; estuve dos semanas como una paella cuando apenas me ha salido un grano en mi vida. Pasadas esas dos semanas desapareció y volví­ a tener la cara radiante como un bebé de +40, jajajaja

Estamos varios bebés de más de 40, jeje :whistling:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:mad: algun problema con el bebe , como me quite los pañales bays a ver¡¡¡¡

:laugh::laugh::laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No noooo, no te los quites, por Dios.


Enviado usando Tapatalk
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Y yo me pregunto.... en base a que estudio han llegado a tan sabias conclusiones? Porque o yo soy muy rarita o ellos tienen una imaginación desbordada. Que yo sepa no he llegado a tener ni uno solo, NI UNO!! de los sintomas que según ellos produce el vapeo.

1.- Garganta seca o irritada: Normal, aunque yo no lo he sufrido. Fácilmente solucionable mediante un aumento en la ingesta de lí­quidos.
2.- Brotes de acné: No lo tuve ni en la adolescencia. Es mas, mi piel ha mejorado considerablemente desde que abandoné el tabaco. Todos sabemos que el tabaco reseca la piel y la deja mate y hecha una pena.
3.- Hipo: Pues no, no lo he notado tampoco. En cualquier caso tampoco creo que sea mortal.
4.- Dolor de cabeza, nauseas y temblores: Tampoco los sufrí­. Pero a mi me parece que estos son los sí­ntomas del mono de tabaco mas que los del vapeo propiamente dichos.
5.- Calambres y dolores musculares: Como no sea por el modo chupete on del principio que pueda producir agujetas en el brazo de tanto llevarte el cacharrillo a la boca o calambres en los dedos al tratar de hacer las primeras microcoils... sino no me lo explico... :facepalm:
6.- Sudor nocturno: He de reconocer que en estos dos últimos meses si los he sufrido, nada que no se solucione al llegar octubre y refrescar las temperaturas :laugh:. Puede ser también producido por el mono del tabaco mas que por el vapeo en si o también en algunos casos por la espongitis aguda al pasar la noche dando vueltas y pensando en la mejor manera de explicarle a la parienta por qué estamos en números rojos :redface:
7.- Diarrea: Tampoco la he sufrido, aunque en determinados casos también puede estar derivada de la anterior (espongitis aguda).
8.- Tos: Tos? Les preocupa la tos? Y los pitidos en el pecho, las flemas, carraspeos y repugnantes toses matinales producidas por el tabaco no les preocupan?
9.- Ulceras en la boca y lengua: El único punto que veo algo razonable. No ha sido mi caso, pero si se que algunos de vosotros si las habéis sufrido. Con una limpieza en condiciones y un mantenimiento adecuado de nuestro equipo, especialmente drips y una correcta higiene bucal, solucionado.
10.- Palpitaciones, mareos, torpeza al hablar: Nuevamente producto del mono tabaquil y no del vapeo. En cualquier caso casi prefiero tener torpeza al hablar que incapacidad para razonar como parece tener el autor de semejante colección de paridas.
11.- Acidez estomacal: Pues no he probado a beberme el Gin's Addiction todaví­a (a este paso cualquier dia, vaya vicio), el dí­a que lo haga ya os contaré si da acidez pero hasta el momento mi estomago funciona perfectamente.
12.- Incremento de infecciones vaginales por hongos: Esta ya es la guinda que corona el pastel!! Esto si que produce dolor de estómago de la jartá a reir que me he pegado al leer este último punto. Si me hubieran dicho hongos pulmonares.... bueno, tampoco, pero serí­a mas coherente, pero vaginales? Claro, también los producen el sudor en verano, la humedad de un bañador mojado en la playa o piscina y mil cosas mas... pero jamas habrí­a imaginado que el vapeo también :facepalm:. En cualquier caso chicos, estaros tranquilos, que solo nos afecta a nosotras :laugh:

En fin... nada mas que añadir al respecto.

Jajajaja, bravo compañera, has hecho que me parta de risa leyendo tu post, buen sentido del humor, grandeeee!!!! jajajajajajajaja
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Bueno, yo solo tuve algún que otro dolor de cabeza al principio pero nada que no se calmara con un ibuprofeno, y un poco de dolor de garganta, pero creo que propio de la "desintoxicación" del tabaco, de todo esto hace ya mas de un año, mis inicios con dejar de fumar fueron un poco desastres, pues de vez en cuando me fumaba un piti y eso si me creaba un cierto sí­ntoma de malestar conmigo mismo, pero ya puedo decir muy orgulloso que hace mas de siete meses que no fumo tabaco y por fin puedo decir que no volveré a ello, estoy muy contento con mi cacharrito para vapear, ya sin nicotina, y lo que si puedo decir es que desde hace un tiempo estoy tratándome con medicamentos para la depresión por problemas derivados del trabajo y por indicación de mis médicos he vuelto a hacer deporte, y de verdad, he flipado con lo bien que respiro, con lo rápido que mi cuerpo se ha habituado a correr, por la diferencia de olor del sudor (aunque parezca asqueroso, cuando fumaba y salí­a en bici, al acabar la ruta olia a perros muertos) que ahora no apesta como antes, mi piel vuelve a brillar, no se....no puedo decir nada en contra sobre el vapeo y si mucho en contra sobre el tabaco.

Saludos
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Bueno, yo solo tuve algún que otro dolor de cabeza al principio pero nada que no se calmara con un ibuprofeno, y un poco de dolor de garganta, pero creo que propio de la "desintoxicación" del tabaco, de todo esto hace ya mas de un año, mis inicios con dejar de fumar fueron un poco desastres, pues de vez en cuando me fumaba un piti y eso si me creaba un cierto sí­ntoma de malestar conmigo mismo, pero ya puedo decir muy orgulloso que hace mas de siete meses que no fumo tabaco y por fin puedo decir que no volveré a ello, estoy muy contento con mi cacharrito para vapear, ya sin nicotina, y lo que si puedo decir es que desde hace un tiempo estoy tratándome con medicamentos para la depresión por problemas derivados del trabajo y por indicación de mis médicos he vuelto a hacer deporte, y de verdad, he flipado con lo bien que respiro, con lo rápido que mi cuerpo se ha habituado a correr, por la diferencia de olor del sudor (aunque parezca asqueroso, cuando fumaba y salí­a en bici, al acabar la ruta olia a perros muertos) que ahora no apesta como antes, mi piel vuelve a brillar, no se....no puedo decir nada en contra sobre el vapeo y si mucho en contra sobre el tabaco.

Saludos

Me alegro mucho Manu y me alegro de que todos nos estemos sintiendo cada dí­a mejor sin el veneno del tabaco y si mi post ha servido para que te eches unas risas me alegro aún muchisimo mas. Un saludote!!
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Hasta dónde pueden llegar con la desinformación y mentiras?...
Titular: "El vapeo no sirve para dejar de fumar"
http://www.estusanidad.com/secciones/actualidad/adios-al-mito-el-vapeo-no-sirve-para-dejar-de-fumar-4606
Me da a mi que esa estadí­stica es cierta. De los que yo conozco que probaron el VAPEO la gran mayorí­a siguen fumando. El porque?, eso ya es otra historia de la que hablarí­amos horas, dí­as y meses, pero en ningún caso porque el VAPEO no sea eficaz.
Saludos.
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Me da a mi que esa estadí­stica es cierta. De los que yo conozco que probaron el VAPEO la gran mayorí­a siguen fumando. El porque?, eso ya es otra historia de la que hablarí­amos horas, dí­as y meses, pero en ningún caso porque el VAPEO no sea eficaz.
Saludos.

La mayorí­a de la gente empieza con una EGO, un CE4 y un lí­quido que supuestamente es el equivalente al Marlboro. Normal que lo dejen sobre todo por los lí­quidos que compran, si están malí­simos los lí­quidos no les motiva seguir vapeando. A más de uno de esos les he dejado probar mi IPV2 o el 4nine con el Magma y Halo Tribeca o algún lí­quido hecho por mi y lo han flipado.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.384
8
38
www.muchoquever.com
La mayorí­a de la gente empieza con una EGO, un CE4 y un lí­quido que supuestamente es el equivalente al Marlboro. Normal que lo dejen sobre todo por los lí­quidos que compran, si están malí­simos los lí­quidos no les motiva seguir vapeando. A más de uno de esos les he dejado probar mi IPV2 o el 4nine con el Magma y Halo Tribeca o algún lí­quido hecho por mi y lo han flipado.

"Ahí­ le has dao"....en esta espesa jungla, tienes que subirte a las ramas más altas para poder ver el cielo
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
segun estos estudios parece que estamos vapeando caballo en vez de pg y vg , sudores , naumseas .vomitos ,erupcciones ,....no se pero a mi lo unico q me pasa es que se me seca la boca y seguro que es por que no bebo el agua suficiente.
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
yo creo que la gente que entra al trapo. y ponen a parir el vapeo no tienen 2 dedos de frente. aun asi, aunque tuviese todos esos efectos secundarios. ¿alguien se a leido el prospecto con los efectos secundarios de la pildora para la regla? por que yo lo e intentado y no he tenido huevos a terminar....Y ESO TE LO RECETA EL MEDICO!!! pero no vapees que es peor que fumar....tocate los webos...
 

Dori

New member
2 Ene 2015
90
0
0
Madrid
Yo tengo acné!! pero pienso que es porque mi piel se está desintoxicando!! Es cierto que estamos tan acostumbrados a normalizar los sí­ntomas que causa el tabaco que cuando nos lo quitamos y empezamos a estar mejor nos parece raro XDD
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo tengo acné!! pero pienso que es porque mi piel se está desintoxicando!! Es cierto que estamos tan acostumbrados a normalizar los sí­ntomas que causa el tabaco que cuando nos lo quitamos y empezamos a estar mejor nos parece raro XDD

:+1:.............
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Los ecigs deberian incluir una advertencia bien visible "este dispositivo se utiliza con la boca, no en otros orificios....."

La duda es comprensible, sobre todo si se trata de un mod con vibracion, mejor dejarlo claro
Xddddddddd
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Yo lo de que se meta esta gente por abajo no lo sé. Pero las heridas producidas por desatascar la arandela del nemesis deberí­a ser motivo de nueva regulación xddd

(Offtopic: es normal que se ataque de forma tan sobrenatural?)
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Yo creo que son más problemas de depuración al dejar de fumar que problema del vapeo, yo cuando deje el tabaco tuve alguno de esos sí­ntomas, fui al medico , llegaron a meterme una cámara con linterna X la nariz haya la garganta (muy desagradable) y lo único me dijeron eran sí­ntomas de dejar de fumar. Lo de los hongos ya no digo nada, hasta un jabón o cualquier cosa que cambie el Ph en nuestro cuerpo puede provocarlos
Estoy con lo dicho...sera mas..x efectos de.dejar de fumar
 

MiToLoGiK

New member
26 Nov 2014
6
0
0
Muy buenas, yo desde el primer dí­a que me puse una evod bcc en la boca se acabó el tabaco para mi, y de esto hace ya más de año y medio, para mi parecer el problema de que la gente haya vuelto al tabaco ha sido por dos motivos, uno ha sido la mala publicidad, la cual ha funcionado de pu.. madre, por parte de las tabacaleras y farmacéuticas,todaví­a hoy me dicen por la calle que se me van a encharcar los pulmones ( atrevida es la ignorancia ) y otro ha sido el no evolucionar en este mundillo, yo empece como casi todos con bateria ego y ce4, ahora me hago mis liquidos reparo mis resistencias y tengo varios mods. En cuanto a los sí­ntomas yo personalmente no recuerdo haber tenido ninguno, pero vamos como dicen algunos compañeros, hay medicamentos que mejor tomártelos con los ojos cerrados, pienso que casi todos esos sí­ntomas son por la desintoxicación de las miles de mie.... que lleva el tabaco. Un saludo.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Muy buenas, yo desde el primer dí­a que me puse una evod bcc en la boca se acabó el tabaco para mi, y de esto hace ya más de año y medio, para mi parecer el problema de que la gente haya vuelto al tabaco ha sido por dos motivos, uno ha sido la mala publicidad, la cual ha funcionado de pu.. madre, por parte de las tabacaleras y farmacéuticas,todaví­a hoy me dicen por la calle que se me van a encharcar los pulmones ( atrevida es la ignorancia ) y otro ha sido el no evolucionar en este mundillo, yo empece como casi todos con bateria ego y ce4, ahora me hago mis liquidos reparo mis resistencias y tengo varios mods. En cuanto a los sí­ntomas yo personalmente no recuerdo haber tenido ninguno, pero vamos como dicen algunos compañeros, hay medicamentos que mejor tomártelos con los ojos cerrados, pienso que casi todos esos sí­ntomas son por la desintoxicación de las miles de mie.... que lleva el tabaco. Un saludo.
Bien dicho, yo ultimamente paso de lo q me dicen x la calle...al final acabo.haciendo como en un video de Dpm