Vapeando Ando - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

UnderDome

New member
21 Nov 2014
10
0
0
México
www.vapeandoando.com
Vapeando Ando en México - Cigarro electrónico, mods y atomizadores enví­o gratis

Hola monovapeadores!!!

Los invito a conocer nuestra nueva tienda en México: http://www.vapeandoando.com

En ella encontrarán un poco de todo con una selección de productos que personalmente he probado y se que funcionan perfectamente para ayudarte a dejar de fumar y comenzar a vapear. Somos los primeros en traer a México productos como VaporShark DNA 30 y proximamente el DNA 40, los SQuape reloaded, los Lemo y toda nuestra linea para principiantes de iSmoka.

Manejamos uno de los mejores lí­quidos en el mercado que son los Vintage, completamente artesanales, con buena proporción VG - PG y saborizantes naturales.

Próximamente estaremos regalando productos por medio de nuestro facebook: facebook/vapeandoandomex así­ que los mantendré informados en cuanto lanzemos la promoción.

Aceptamos tarjetas de credito y debito por medio de Paypal, transferencia electrónica y depósitos en OXXO y cuenta bancaria. Hacemos entregas a toda la republica por medio de Estafeta (con entrega garantizada al dí­a siguiente) y si vives en la ciudad de México te entregamos personalmente.

Los esperamos en Vapeando Ando
 

norgo

New member
6 Ene 2015
7
0
0
hola, soy mexicano vivo en la paz, bcs. estoy visitando tu tienda en linea pues hace poco me compre un ecigar lo único que se es que es ego T y que por mas que le hago le sale muy poco vapor.... al principio salia un poco mas y era mas suave al aspirar...... no se si se tapo se tiene que cambiar el deposito donde se pone el liquido......el caso es que si sabes y me puedes recomendar algo que eche un chingo de vapor, como cuando fumo con mi hookah

acabo de ver El claromizador Aspire Nautilus que según lo que leí­ puedes ajusta la entrada de aire ok,
ahora tengo dos preguntas, el ajuste de la entrada de aire te da mas vapor?
le queda a mi baterí­a ego T ?
 
Última edición:

frodo

New member
13 May 2014
213
0
0
a tu bateria le va a quedar muy cabezon, ademas la nautilus lleva doble resistencia, por lo que tu bateria se acabara antes, la entrada de aire te dara mas vapor si la tienes abierta completamente, o mas golpe de garganta si la tienes mas cerrada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.