Vapear a mí¡s de 4.2V en resistencias altas reparables.

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos.

Empecemos diciendo que no se porque tengo entendido que no hay que pasar una coil de 4.2 Voltios ... ( de videos del mono) no se bien de donde tengo entendido eso. Quizas todo este post venga de que yo he entendido esto y no es así­, veremos.

La cuestión es que estoy probando resistencias altas de Kantal y después de 0.6 le ha tocado el turno a 0.8ohms... Bien.

En 0.6 ohms aproximándose a 3.8V, 4V ,4.2V ahora mismo no recuerdo bien 22-24w eran, sin pasar de 4.2Vse apreciaba sabor bueno.

Bien. Puse 0.8 ohms y aparte cambió el diámetro de 2.5mm a 3mm... Pues hasta 4.2V naaaaaaaaaaaada de sabor... (Wasp nano Rdta) sabor apagadisimo, decir de tengo un aroma Black Yack (probadlo si os gusta la chuche de regaliz y el aní­s) fortí­simo que tengo que vapearlo goteando para ir mezclando caladas tope de sabor recién goteado y otras más blandas. Y con esta coil me pude llenar el depósito e ir tranquilo vapeandomelo todo seguido...

Total (perdón por el tochaco) que de repente le noto un saborazo que me revienta la garganta "lo que suele hacerme el Black Yack" y digo hostia! Que ha pasado aquí­?

Miro el mod y se me ha pasado sin querer a modo de control de temperatura... SS, 44W y 215° Celsius. 😲😵 Flipando de sabor que me muero. Vapeo un poco más y pronto encuentro indicios de sequedad y churrascazo... Me he fumado el resto del depósito... Paro... Pienso... Cambio a otro sabor que me resultaba inapreciable antes en esa coil "Solero, lima limón" guau y sabor fresquito y bueno como siempre... Me meto en configuración,bajo el voltaje a 30W y temperatura a 125°... Adiós a las sequedades e indicios de churrascazo... Y yo flipando...

Total que lo paso a VW le meto 30W (antes estaba a 19W y marcaba 4.2V) marca 5.2W y me está dando un saborazo de cojones.

Resumiendo 😆 pasar de 4.2V es malo en algo? De donde habí­a sacado yo esa norma? (se que el mono la recomienda en sus videos pero no se porque). Me estoy cargando la coil? O algo?

Desde luego esto ha sido un descubrimiento para mi. Igual que en otras coils pasando de 4.2V notaba caí­da de sabor y solo más vapores aquí­ he obtenido las 2 y de paso me he saltado el largo tiempo de calentamiento del Kantal a estos ohmiajes.

Que ha pasado?

Un saludo y perdón por el tochaco. Me gusta describirlo pero a veces me alargo 🙈

Yo creo que no hay que mirar tanto ni el voltaje ni el control de temperatura...

Comentar que yo soy un iniciado y quizás mis consejos no son los mas recomendados, pero cuando usaba electrónicos poní­a los vatios a vapear que mas cómodo me encontraba y ya está, sin mirar el voltaje ni el resto.

A veces se me quedaba el voltaje en 4.9, otras veces 5.1...Mod de doble baterí­a como el Invoke, el tuyo también lo es? pregunté por aquí­ y me dijeron que no era peligroso, que vapeara a los vatios que yo me sintiera mas cómodo sin tener demasiado en cuenta el voltaje.

Otra cosa distinta, son los mecánicos, las resis de muy bajos ohmios y las baterí­as que le metas...

Última edición:
Que mod usas??porque si es de doble bateria es mas que normal pasar de 4,2 voltios
Revenger X ,dual 0,35,65 W,4,9 voltios
Te caes de culo con el sabor que da
las resistencias? le pueden dar pomada si se rompen las resistencias,quiero ese sabor al vapear y si hay que cambiar pues se cambian

Pues tengo un Swag (1x18650) pero al meterle 0.8 ohms pues ya con 19w tienes 4.2V

Alguien sabe decirme de donde viene eso de los 4.2V?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No estoy muy seguro, pero ¿puede ser para evitar el estresar las baterí­as?
Me quedo por aquí­ para saber la respuesta

4,2 son los voltios maximos que da cualquier bateria.
En algunas a pesar de eso,nunca da esos 4,2 ya que estan limitadas para no acortar su vida.Si tienes cualquier cargador con pantalla digital veras que 100% es 4,2 voltios.En mod con 2 baterias se suman los voltajes (normalmente) y son 8,4 voltios,por eso veras mod con 200w de potencia pero siempre 2 baterias,el de 1 bateria puede darte como maximo unos 100 w que nunca o casi nunca llega a eso.

En un electrónico técnicamente serí­a posible sacar más voltios que los que aporta la pila si el circuito permite aumentar el voltaje. Yo también uso un wasp a 1 ohmio más o menos y estoy contento con el sabor por los nueve euros que me costó en china ja ja.
El mod, un pico 25, me marca sobre 4,5 voltios a 20 watios. Otra cosa es si la medición es real

Lo de los 4,2V es algo orientativo, casi cualquier resistencia no te va a dar ningún susto si la manejas entre 3,8-4,2... pero hay resis con mucho metal y de materiales que les cuesta más arrancar (p ej kanthal) que necesitan más chicha.

La cuestión es ir probando y encontrar tu punto preferido ;)

Lo de los 4,2V es algo orientativo, casi cualquier resistencia no te va a dar ningún susto si la manejas entre 3,8-4,2... pero hay resis con mucho metal y de materiales que les cuesta más arrancar (p ej kanthal) que necesitan más chicha.

La cuestión es ir probando y encontrar tu punto preferido ;)
Para eso esta el modo hard. Esa pequeña sobre potencia que le da al principio. Pasar de los 4,2v es un error, Sobrecargas demasí­do las baterí­as, no te vam a esplotar pero seguro que te duran mucho menos tiempo.
Esto claro hablando de los mods de baterí­as en serie y hablamos de mods con baterí­as en paralelo, no hay ningún problema, puedes vapear a 8v que no vas a fastidiar las baterí­as.