Vapear antes de una analí­tica de sangre y orina

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
De nuevo disculpas pero el buscador no me devuelve ningún resultado con "sacar sangre", "analí­tica" ni nada relacionado con mi duda, aunque doy por hecho que ya se habrá hablado. Perdón por ello.

La pregunta es, cuando te vas a sacar sangre, tienes que ir en ayunas, en mis 26 años de fumadora, el ayuno no incluí­a echarme unos pitis y algún médico en algún momento me dijo que eso sí­ se podí­a (pese a ser malí­simo claro) porque no interferí­a en los resultados.

Pero y el vapeo? influirá? al tener aromas, glicerina... y ser un lí­quido vaporizado me ha dado en pensar y como tengo previsto hacerme una analí­tica en breve, si alguien sabe....

Gracias!

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Pues me interesa el tema,ya que yo tb tengo que hacerlas...Pero pienso que aunque lleve aromas y demas,no lo estas ingiriendo directamente,asi que pienso que no debe afectar ni tiene porque alterar los resultados. Aun asi, a ver si un experto nos ilumina.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Aunque te bebieses un tanque de rta, dudo.que tenga nutrientes suficientes como para falsear una analí­tica

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
amos a ver....recapacita, fumar antes de una analitica no da problemas, no? (4.000 o mas elementos cancerigenos)...y vapear podria alterar la analitica...???????:laugh:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
amos a ver....recapacita, fumar antes de una analitica no da problemas, no? (4.000 o mas elementos cancerigenos)...y vapear podria alterar la analitica...???????:laugh:

ah, no sé, yo pregunto por si aca :whistling: ...
pues igual vas a tener razón, recapacitando mucho.... :laugh:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
En principio lo que altera una analí­tica es ejercicio fí­sico intenso uno o dos dias previos a hacerla, ingerir todo tí­pico fe sustancias quimicas como pueden ser farmacos y el alcohol. Todo esto se refleja enseguida en transaminasas. Por lo demas los valores de una analitica no se alteran de un dia para otro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
En principio lo que altera una analí­tica es ejercicio fí­sico intenso uno o dos dias previos a hacerla, ingerir todo tí­pico fe sustancias quimicas como pueden ser farmacos y el alcohol. Todo esto se refleja enseguida en transaminasas. Por lo demas los valores de una analitica no se alteran de un dia para otro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Interesante

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
nada, no cambia para nada la análitica, me hecho varias y ningún problema (mi experiencia personal).

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
No creo que pase nada, no ingestas nada, aspiras nicotina, glicerina y pg, pero en cantidades mí­nimas, y los polialcoholes que lleva dudo mucho que alteren nada.
Además para eso te hacen anslisis, tu vida normal diaria en un papel, o sea, si te pasas de grasas,azúcares, alcohol, etc....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Eso mismo también he pensado, si vapeando ya 3 meses y pico me sale algo muy diferente a antes (a mejor o a peor) pues tate, aquí­ hay tomate.

Así­ que nada, a vapear y agí¼ita rica y a ver lo que sale.

Cuando me haga si hay alguna novedad la cuento por aquí­.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias

Tal cual... Si el tabaco no lo hace, ¿cómo lo va a hacer el vapeador?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
No pasa nada. Hace 2 meses que tuve analitica por el curro y ningun problema.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Curioso, porque yo lo veo al revés. Antes, nunca fumaba si tení­a análisis, pero no por éstos sino porque no me gustaba fumar sin haber desayunado. Ahora igual el vapeo me sirve para matar el gusanillo en lo que puedo desayunar. No lo habí­a pensado. :cool:

manuel1

New member
24 Abr 2018
12
0
0
no creo que afecte en lo absoluto , sin embargo sigue preguntando a ver y si te dan una segunda opinión , aví­sanos :)...

Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
no creo que afecte en lo absoluto , sin embargo sigue preguntando a ver y si te dan una segunda opinión , aví­sanos :)...

Me habí­a convencido ya ... pero mira cuando vaya a pedir la analí­tica al médico de cabecera le preguntaré a ver que me dice. Fijo que le tengo que explicar lo que es el cigarrillo electrónico y que lleva propilenglicol y glicerina vegetal más aromas y hasta le doy una clase de vapeo yo a él pero bueno.... jajaja

xineda

New member
5 Abr 2018
45
0
0
Barcelona
Lo de ir en ayunas lo decimos solo por medir bien la glicemia... (en analí­ticas normales) así­ que no te preocupes.