ANESVAP a sus miembros... y a los foreros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
¿Recordáis cuando empezamos la andadura de la Asociación?

¿Y si os dijéramos que Anesvap hoy se siente obligada a pediros perdón?...

En nuestro camino cada dí­a hemos tenido que ser más reivindicativos, tirar de posturas activistas más radicales, meteros presión por una firma, una camiseta, una pegatina o para que, de la manera más egoí­sta, os dierais de alta en la asociación…
No es un camino fácil, porque es un camino donde hay cosas que no se puede compartir… Cada uno debe comerse sus marrones y en Anesvap cada vez que hemos movido una piedra hemos encontrado toneladas de lodos, y para seguir cavando hemos tenido que esparcir esos lodos sobre lo que más cerca tení­amos… los foros y sus foreros, vosotros.
A veces incluso haciendo que esos toques lúdicos y divertidos que se comparten en nuestros posts se vieran ensombrecidos por continuas llamadas a algo más trascendental y serio.

Y no compartir, algunas de esas cosas, era condición sine qua non para llegar hasta donde estamos. No compartir y tener que ocultar algunas cuestiones nos ha dolido todo este tiempo, pero era nuestro deber y compromiso.

En esta lucha de David contra Goliat, unos cuantos hemos recogido la indignación de muchos frente a la injusticia. Hemos decidido que no í­bamos a dejar que los intereses de unos pocos nos hagan perder a todos dinero, información real, salud y libertad. Y para librar esta batalla de modo eficaz hemos tenido que ser creativos (a veces sin resultado), insistentes (a riesgo de pesados) y discretos (disculpad algunos secretismos). Pero valdrá la pena. Cuando dentro de unos años echemos la vista atrás, ojalá muchos podamos compartir la satisfacción de saber que contribuimos a que el vapeo no fuese erradicado.

Seguro que no todas nuestras decisiones han sido acertadas, pero a partir de ahora podréis empezar a ver donde hemos llegado.

Anesvap presentará junto a Anev una serie de acciones que se irán desvelando, aunque sólo sea de un trocito de una de todas las mentiras que a diario se vuelcan sobre el vapeo. Para llegar hasta aquí­ os hemos mantenido siempre presentes a todos, incluso a aquellos que se sienten muy lejos de nosotros, pero, de nuevo, os pedimos disculpas por habernos mantenido expresamente en silencio sobre las acciones que estábamos fraguando.
Anesvap eligió ese camino desde el momento de su creación, seguirá por él hasta sus últimas consecuencias y no puede, ni debe, compartir con su entorno el peso del riesgo de sus actuaciones.

Quizás alguien pueda creer que incluso ésto que hemos hecho es poco, pero es hasta donde, hoy por hoy, podemos llegar. La normalización del vapeo como respuesta de la gente corriente a un problema llamado tabaquismo es nuestro objetivo y no paséis por sobre estas lí­neas de puntillas, sin realmente pensar una vez más que nos enfrentamos a gobiernos, farmacéuticas y tabaqueras y que los medios apenas nos han dado la más mí­nima posibilidad. No es baladí­… comparad con otra reivindicaciones y reflexionad que puede significar tener que estar en medio de una batalla entre esos 3 gigantes, sabiendo que eres el trofeo por el que luchan.

Y también debemos reivindicar que en esa normalización que pretendemos, hacemos lo posible por ayudar a todos: consumidores, comerciantes, fabricantes, futuros vapeadores del dí­a de mañana... incluso a aquellos que nos han puesto una y otra vez toda clase de zancadillas.
El hecho de que apostemos por el vapeo como una alternativa libre de trabas, supone que no dejaremos jamás que determinados elementos de este mundo crean que puedan sacar tajada simplemente por ser más poderosos, por tener más posibilidades de utilizar los recursos del sistema, por creerse más listos que los demás…
Y no dudéis que esa tribu de listillos está pero que muy presente en nuestro mundo, pero pensad que la asociación da llaves, pero no puede abrir todas las puertas.

Y a dí­a de hoy, cuando alcanzamos una de las metas que tanto nos ha costado, y con una agenda por delante en los próximos dí­as que puede ser crucial, debemos volver a plantearnos cómo dar los próximos pasos.

Colegas y personalidades del extranjero nos brindan su apoyo y nos sentimos en deuda con ellos… pero nos cuesta ir más allá… todos sabéis que el papel de España en Efvi Europa es francamente relevante, para Anesvap, Efvi es su hoja de ruta y su leitmotiv. Pero ni tan siquiera tenemos los fondos necesarios para enviar a Polonia a los dos representantes que España deberí­a tener para su constitución…

¿Qué hacemos? ; ¿Seguimos colmando vuestra paciencia con nuestra insistencia?; ¿Seguimos aprovechándonos del foro y de su gente?...

La gente de Anesvap no cejaremos, sabemos por qué estamos en esto, pero también somos conscientes de cuantos asociados tenemos y que significan esos avales en términos de representatividad. Apenas llegamos a los 110 socios, cuando en el hilo de un solo foro se preinscribieron casi 300 personas.
Os necesitamos tanto por el número de personas que representemos, como por los fondos que podamos reunir con vuestra modesta aportación; sólo 15 € anuales, para que el dinero no sea un obstáculo para la inscripción nadie.
El número de socios nos dará el valor de la representatividad y los fondos nos permitirán pequeñas cosas, como enviar a alguien a un congreso, invitar a cenar a alguna personalidad que venga a España porque se lo pide Anesvap, mantener una infraestructura mí­nima para comunicarnos y hacernos ver,etc...

... pero no solo eso.

Estos próximos dí­as, otros hilos relacionados con nuestra actividad y mucho más jugosos estarán más arriba en el flujo de actividad, y queremos que cuenten con el mayor número de posts y todas y cada una de vuestras aportaciones serán leí­das con toda atención, pero no sólo por nosotros mismos, si no por todos esos visitantes no registrados que deberán acudir a la fuente de información… esos hilos serán la verdadera medida de lo que, desgraciadamente de una manera forzosamente callada, ha hecho Anesvap en estos últimos tiempos.

Pero después volveremos a la casilla de salida. Nada habrá acabado, habrá que volver a empezar y el qué, cómo y dónde depende de vosotros. Anesvap ya ha perdido la inocencia, ya no puede volver a empezar de cero, pero necesita ser legitimada y eso, sintiendo mucho tener que volver a abusar de vosotros, solo depende de los vapers.

Dentro de unos dí­as recordad este hilo, vosotros también habréis perdido la inocencia por el camino. Soy usuarios de Vaporizadores Personales, esos a los que se menciona en los estatutos de Anesvap.

Y en último término no habrá que olvidar que el vapeo es un medio, no un fin en sí­ mismo. Durante estos meses ha ocupado en nuestras vidas más tiempo que el de meros consumidores, pero estamos en un momento crí­tico, y es lo que ahora toca.
Después la vida seguirá e irá mucho mas allá que este tema.
El vapeo será sólo uno más de esos pequeños placeres que la acompañan y la hacen más grata.

Gracias por habernos apoyado y leí­do hasta aquí­.

Buen vapeo !
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Aquí­ somos mas de tres mil monos y solo 110 socios en ANESVAP. Os animo a todos a asociaros, no podemos esperar a que nos regulen y hagan lo que les plazca a nuestros polí­ticos y lobies sin intentar defender la verdad sobre este mundo del vapeo.

Saludos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo soy SOCIO de ANESVAP ; Y TU??????? :animo:

Salu2.
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Me alegra que el súper sea también socio, me empezaba a sentir un bicho raro y solitario como mi avatar.

Un saludo.


jajaja bicho raro


Yo tambien soy socio compañero de nido
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo me hice ayer socia ¿Por qué?

Por que como bien decí­a alguien, 15 € al año por asociarte son aprox. 1,1€ al mes . Una miseria. Y por favor, lo digo sin intención de ofender a nadie, que sé que habrá gente a la que le cuesta llegar a fin de mes y entiendo que no puedan colaborar.

Por que de casualidad, según estaba con mi ego+clariconito, descubrí­ los ví­deos del Mono, luego el foro vapeando y luego éste. He aprendido mucho y me han ayudado desinteresadamente. Y eso se lo debo a los vapeadores.

Y por que me encuentro, tras 3 meses sin fumar, FENOMENAL (fuera toses, malos olores y no me cuesta respirar). Y eso se lo debo al vapeo.

Me siento en deuda, creo que es algo bueno y que puede ayudar a mucha gente ¡Y me jode sobremanera que desprestigien algo por intereses meramente económicos y sin tener en cuenta los beneficios que ello acarrea!
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Yo me hice ayer socia ¿Por qué?

Por que como bien decí­a alguien, 15 € al año por asociarte son aprox. 1,1€ al mes . Una miseria. Y por favor, lo digo sin intención de ofender a nadie, que sé que habrá gente a la que le cuesta llegar a fin de mes y entiendo que no puedan colaborar.

Por que de casualidad, según estaba con mi ego+clariconito, descubrí­ los ví­deos del Mono, luego el foro vapeando y luego éste. He aprendido mucho y me han ayudado desinteresadamente. Y eso se lo debo a los vapeadores.

Y por que me encuentro, tras 3 meses sin fumar, FENOMENAL (fuera toses, malos olores y no me cuesta respirar). Y eso se lo debo al vapeo.

Me siento en deuda, creo que es algo bueno y que puede ayudar a mucha gente ¡Y me jode sobremanera que desprestigien algo por intereses meramente económicos y sin tener en cuenta los beneficios que ello acarrea!

:clapping:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Yo me hice ayer socia ¿Por qué?

Por que como bien decí­a alguien, 15 € al año por asociarte son aprox. 1,1€ al mes . Una miseria. Y por favor, lo digo sin intención de ofender a nadie, que sé que habrá gente a la que le cuesta llegar a fin de mes y entiendo que no puedan colaborar.

Por que de casualidad, según estaba con mi ego+clariconito, descubrí­ los ví­deos del Mono, luego el foro vapeando y luego éste. He aprendido mucho y me han ayudado desinteresadamente. Y eso se lo debo a los vapeadores.

Y por que me encuentro, tras 3 meses sin fumar, FENOMENAL (fuera toses, malos olores y no me cuesta respirar). Y eso se lo debo al vapeo.

Me siento en deuda, creo que es algo bueno y que puede ayudar a mucha gente ¡Y me jode sobremanera que desprestigien algo por intereses meramente económicos y sin tener en cuenta los beneficios que ello acarrea!


Buena contestación. :clapping:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Yo también soy socia desde ayer!!!
Aunque me preinscribi en vapeando(como nubenegra que soy allí­), cuando se estaba formando la asociación, hasta ahora no lo habí­a hecho.... siento la tardanza!
Animaros, el esfuerzo económico es pequeño y los beneficios grandes!!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo me hice ayer socia ¿Por qué?

Por que como bien decí­a alguien, 15 € al año por asociarte son aprox. 1,1€ al mes . Una miseria. Y por favor, lo digo sin intención de ofender a nadie, que sé que habrá gente a la que le cuesta llegar a fin de mes y entiendo que no puedan colaborar.

Por que de casualidad, según estaba con mi ego+clariconito, descubrí­ los ví­deos del Mono, luego el foro vapeando y luego éste. He aprendido mucho y me han ayudado desinteresadamente. Y eso se lo debo a los vapeadores.

Y por que me encuentro, tras 3 meses sin fumar, FENOMENAL (fuera toses, malos olores y no me cuesta respirar). Y eso se lo debo al vapeo.

Me siento en deuda, creo que es algo bueno y que puede ayudar a mucha gente ¡Y me jode sobremanera que desprestigien algo por intereses meramente económicos y sin tener en cuenta los beneficios que ello acarrea!

Olé.....:clapping::clapping::clapping:
Salu2.
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Ajena y propia :no: esto va de mal en peor :facepalm:
 

lucas

New member
14 Abr 2014
2
0
0
Hola,

Me he ido a registrar como socio en http://www.anesvap.org/asociate y dice que para registrarme tengo que haber leí­do los estatutos, podrí­ais poner un link desde el formulario de registro a los estatutos porque he navegado por la web y no los he visto.

Jurarí­a que si sólo hay 110 usuarios asociados es porque no lo ponéis fácil en la web, hay que facilitar el registro, la primera vez que he pulsado a Registro no me aparecí­a el formulario de registro, he tenido que cerrar la ventanita de registro y volverla a abrir y a la tercera ha cargado, soy informático, si yo tengo dificultades no se que pasará con los cientos de posibles socios que se querrí­an registrar y no pueden o no encuentran los estatutos, no les va el formulario, etc. Veremos que pasa cuando pueda rellenar el formulario al haber leí­do los estatutos.

Alguien me da el link a los estatutos? gracias.


Saludos
Lucas