vapear durante el embarazo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
Mi esposa esta embarazada y quiere un cigarro electronico, es malo vapear durante el embarazo? Alguna forera que haya pasadp por la situacion o alguien bien IInformado me puede ayudar porfavor?
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Los efectos de fumar en el feto son conocidos, los efectos de vapeo no.
Yo no arriesgaria algo tan importante.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Suscribo lo que te comentan. No vale la pena arriesgar en algo tan importante.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Ante la duda pienso que es mejor no hacerlo. Con cosas tan serias toda precaución siempre es poca
 

Vaptista

New member
27 Feb 2015
64
0
0
Hola. Si ese e- liquid lleva nicotina no es bueno para el feto, lo mejor es que no lo haga pero si no hay mas remedio es mejor o dicho de otra forma menos malo el electrónico que el cigarrillo normal, y todos hemos conocido embarazadas que fuman una cantidad pequeÅ„a de cigarrillos porque no pueden dejarlo y la ansiedad que se sufre con la abstinencia también perjudica
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Opino igual que los otro compis.
Quizás , la única opción "segura" serí­a e-liquid a 0mg de nicotina. ( sin nicotina )
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
En caso si yo tuviese un bebe, que aún no lo tengo, (pero me corroe la duda).. estando en mi cuarto con mi mujer y ella cuidando al bebe en sus brazos, yo podrí­a vapear? o también aplica lo de arriba?
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
En caso si yo tuviese un bebe, que aún no lo tengo, (pero me corroe la duda).. estando en mi cuarto con mi mujer y ella cuidando al bebe en sus brazos, yo podrí­a vapear? o también aplica lo de arriba?

Tengo 2 hijos, 5 y 2 años, cuando fumaba analógico nunca fume cuando estaban ellos ni 30 minutos antes de llegar a casa, hay ciertas situaciones en las que no se puede evitar que respiren humo de tabaco como en reuniones pero mientras se pueda mejor evitarlo. Ahora que vapeo no lo hago frente a ellos o por lo menos lo intento, aunque me dieran mil estudios, no es por el hecho de que les haga mal el vapor o no, es el hecho de que no me gusta que tengan la imagen de su papa tirando vapor todo el dí­a. Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo mejor serí­a ni fumar ni vapear, pero en caso de mucha ansiedad yo vapearí­a en la menor cantidad que pudiera.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Pienso que no deberí­as de vapear, ni si quiera ponerme al lado de alguien vapeando, no es por nada, sino porque no sabemos nada de si puede ser dañino o no.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Mi opinion seria que no vapease, no puede ser bueno para el feto, y como han dicho los compañeros, es algo muy importante como para arriesgarse, pero bueno, si es fumadora y no puede evitarlo, mucho mejor vapear que fumar.
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Mi opinion seria que no vapease, no puede ser bueno para el feto, y como han dicho los compañeros, es algo muy importante como para arriesgarse, pero bueno, si es fumadora y no puede evitarlo, mucho mejor vapear que fumar.

Como va a ser mejor vapear? No se sabe que efectos puede tener en el feto el vapear, puede que no pase nada, pero puede que si pase (como con medicamentos o con alimentos frescos).
Con el tabaco se sabe a ciencia cierta cuales son los problemas.
Yo creo que si tiene necesidad mejor fumar antes que vapear.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Como va a ser mejor vapear? No se sabe que efectos puede tener en el feto el vapear, puede que no pase nada, pero puede que si pase (como con medicamentos o con alimentos frescos).
Con el tabaco se sabe a ciencia cierta cuales son los problemas.
Yo creo que si tiene necesidad mejor fumar antes que vapear.

Yo no soy medico, y como he dicho es mi opinion, es lo que yo creo, pero lo que si se es que los eliquids solo tienen propylene glycol( que tienen lo aromas alimentarios para hacer postres) glicerina vegetal, aromas alimenticios, y tambien nicotina . A diferencia del tabaco que contiene como ya sabras, aparte de la nicotina, una infinidad de productos, muchos de ellos cancerigenos, y en su combustion se producen incluso metales pesados.

Diciendo esto repito, mi opinion es que si se puede evitar, mejor no vapear ni fumar, pero si es algo inevitable, yo personalmente, escogeria vapear antes que fumar.
 

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
Vaya tema polemico eh! Lo que hare es comprarle su e-cig cuando mi niño ya este con nosotros. Por lo pronto nada de nada, pero si puedo le pregunto su opinion al doctor. Muchas gracias por todas sus respuestas!
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
El medico no se que te dirá, pero comento mi caso (o mejor dicho el de mi ex mujer), cuando estaba embarazada le pregunto a su médico si podí­a fumar algo ya que la ansiedad de no poder fumar no lo llevaba muy bien
El medico la vino a decir que si el no fumar la provocaba tanta ansiedad, casi era mejor que fumase uno o dos cigarrillos al dí­a
Yo evidentemente no te voy a recomendar nada, pero dejo aquí­ expuesto mi caso
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
El propylengicol y la glicerina seguramente lo consuma aunque no vapée; los efectos de la nicotina ya son aparte. Y si no, que mire de qué están hechas las cremas antiestrí­as que seguramente utilice y demás cosas como maquillajes, alimentos prefabricados, medicamentos, vitaminas, etc.etc.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
El medico no se que te dirá, pero comento mi caso (o mejor dicho el de mi ex mujer), cuando estaba embarazada le pregunto a su médico si podí­a fumar algo ya que la ansiedad de no poder fumar no lo llevaba muy bien
El medico la vino a decir que si el no fumar la provocaba tanta ansiedad, casi era mejor que fumase uno o dos cigarrillos al dí­a
Yo evidentemente no te voy a recomendar nada, pero dejo aquí­ expuesto mi caso

Pero, comentaste la opcion de vapear? Porque como el compañero ha dicho el PG y VG estan presentes en productos de uso cotidiano.
 

Alfthorn

Member
16 Abr 2014
278
0
16
Entre Santander y Ponferrada
Pero, comentaste la opcion de vapear? Porque como el compañero ha dicho el PG y VG estan presentes en productos de uso cotidiano.

No comenté lo del vapeo mas que nada porque por aquel entonces ni existí­a o no estaba extendido (mi peque tiene casi 9 años y es preciosa por cierto 😉), pero lo que quiero decir con esto es que si fumar un par o tres cigarros al dí­a es mejor que la ansiedad de no hacerlo, vapear no creo que sea peor no?