El daño del vap en mujeres embarazadas?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lusty

New member
23 Sep 2020
2
0
0
Chicos pregunta seria, hay algo que se pueda fumar en vap que no le haga mucho daño a un bebé durante el embarazo de su madre? Es para una persona con una severa adicción

Nefertiti

New member
18 Ago 2020
27
0
1
Conozco muchas mujeres que estando embarazadas han seguido fumando, menos pero sin parar, y los niños y niñas están sanos y felices.

Vapeando pues el daño será menor seguro. Habrí­a que reducirlo al mí­nimo posible para evitar fumar, buscando el mí­nimo de nicotina total absorbida (proporción * ml vapeados). Así­ se minimiza la nicotina que puede llegar al feto, aunque sinceramente no he oí­do nunca de un bebé que nazca adicto (posiblemente los haya pero al no fumar durante años se limpien al 100%, serí­a interesante buscar si existe algún estudio).

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Estoy de acuerdo con Nefertiti , cuando mi madre estuvo embarazada de mi ella fumaba y le dijo al médico que querí­a dejarlo y el le dijo que no se lo dejara de golpe que no era bueno para el embarazo por el estres y los nervios que tení­a que hacerlo poco a poco así­ que fue bajando poco a poco y en el último mes solo se fumaba un cigarro al dí­a y nací­ bien ,así­ que yo creo que el vapeo no le hará daño como en el tabaco , que empiece a 3 de nicotina y a ver si al siguiente mes puede bajar a 1,5 , si no se sacia pues a subir otra vez a 3 hasta que vea que pueda seguir bajando la nicotina y con fuerza de voluntad y poco a poco lo conseguirá

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Lo mejor para el feto serí­a ni fumar ni vapear pero si no se puede dejar, mejor vapear, cuantos menos mililitros mejor, más ya no puedo aportar.

Si que creo que hay algún estudio sobre niños de padres fumadores que tienen más tendencia a engancharse al tabaco que si sus padres no han fumado. Ya no durante el embarazo sino de habitual. También quizá es por haberles visto y haber estado entre humos. (mi caso, padre y madre fumadores muy comedidos 10 cigarros más o menos pero te crias en ese ambiente)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Chicos pregunta seria, hay algo que se pueda fumar en vap que no le haga mucho daño a un bebé durante el embarazo de su madre? Es para una persona con una severa adicción
El aroma más sencillo posible y la nicotina necesaria.

Que no le haga mucho daño... No sé. Adicción severa, embarazo y pasarse al vaper. Difí­cil asunto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lusty

New member
23 Sep 2020
2
0
0
Alguien sabe si hay aromas que no contengan nicotina ?quizá podamos lograr un efecto placebo en la chica

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Alguien sabe si hay aromas que no contengan nicotina ?quizá podamos lograr un efecto placebo en la chica
Ningún aroma contiene nicotina. Creo que vas muy perdida para poder ayudarle. Aunque la intención también cuenta.

Respecto a efecto placebo... Con una fuerte adicción como tu dices es complicado.

Depende de la persona pero lo complica más.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Lusti, la nicotina la necesita si o si por qué el cuerpo se lo pedirá , efecto placebo sin nicotina no creo que le dé , llévate a tu amiga a una tienda de vapeo y que se compre un kit de inicio y que elija un lí­quido del sabor que más le guste , hay de fresa ,piña,limón ,pastel de chocolate etc y ahí­ mismo le dices que le pongan la nicotina y ellos os enseñaran como se pone ( que básicamente es echar una botellita dentro de otra) y también cualquier duda que tengáis yo creo que al ser un kit de inicio os orientarán bien ,es que alomejor aquí­ en el foro te lo podemos explicar pero si lo veis en persona y os enseñan y todo pues creo que lo veréis todo más fácil

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Una anécdota personal, cuando mi mujer estaba embarazada , fuimos a un buení­simo doctor por un tema del riñón de mi hija, le dijo que fumaba y tras las pruebas pertinentes nos fuimos a su despacho, lo primero que hizo fue encenderse un cigarro y darnos uno a cada uno.tras charlar una rato del tema el resumen es:
El tabaco no es bueno pero el estrés y el mono por la nicotina es peor para el feto así­ que poniendolo todo en una balanza mejor fumar lo justo para que esté tranquila.
Ahora existe el vapeo que es menos dañino que el tabaco, así­ que mi consejo es que vayas a una buena tienda de vapeo, charleis un rato con el dependiente que os dejé probar cosas y compres lo que mejor se adapte a ti. Vapea lo justo para estar tranquila, lo bueno de esto es que podrás bajar el consumo de Nico poco a poco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
43
Huelva
No es que tu intención sea mala, al revés, pero lo estas enfocando mal: lo primero que debes hacer es hablar con la persona interesada y que sea ella la que decida que quiere dejar de fumar, no andar pensando en efectos placebo...

A partir de ahí­, es quien debe decidir si vapea (que se necesita fuerza de voluntad para dejar el tabaco, el vaper no es mágico aunque ayude) o lo deja del todo durante el embarazo. Si decide vapear, mejor que el tabaco es (y si va a fumar por cojones mejor que vapee), esta claro, pero lo mejor es no tomar nada mientras este embarazada, nadie puede saber a dí­a de hoy con rotundidad que si es inocuo para un feto.

Pero sea como sea, es decisión de la madre, debe actuar con toda la información disponible en la mano y ser consecuente a sus decisiones.