Vapear en discotecas y similares

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Megatron

New member
25 Abr 2014
49
0
0
Hola, me parece que nadie ha creado un tema sobre esto, si es asi que algun moderador lo mueva....

Pues eso, hace poco sali de fiesta a una disco de BCN y en la entrada pregunte a los porteros si podia utilizar el cigarro electronico, despues de un rato me dijeron que no, como estaba en la cola no me quise parar a "discutir", ya que en teoria es legal, pero bueno, solo queria saber si alguien mas le ha pasado lo mismo o todo lo contrario.

Solo decir que en la pista cuando echaban el humo en la disco aprovechaba para sacar una buena vaporada :msn-wink:

En teoria es legal, pero todos los locales tienen reservado su derecho a prohibir y permitir lo que ellos consideren oportuno dentro de dicho marco legal

Por mi parte procuro no vapear en sitios donde este prohibido fumar, si lo hago pregunto antes y vapeo con discreción, ya que..... permitidme la opinion, pero no me quedo a gusto si no lo digo.... muchas veces alardear del vapor, discutir con el camarero de turno "es que esto es legal", etc, etc, nos hace mas mal que bien, nosotros mismos vamos creando mala imagen, y eso hay que evitarlo; siempre con el respeto presente, y muchas veces, mas vale callar e irse a otro sitio

Yo tampoco suelo vapear donde no se puede fumar, no vale la pena romperse la cabeza con nadie, y en discotecas pubs y demás pues si me apetece darle unas caladas se las doy y hecho el vapor hacia el suelo para no llamar la atención

En principio para evitar, preguntas y dar explicaciones, en mi caso yo me comporto igual que hací­a cuando fumaba.
Creo que así­ evito problemas y malos entendidos.
Salu2.

Yo también prefiero evitar vapear donde no fumaba. Aunque parezca mentira, los que más se molestan suelen ser los fumadores cuando vapeamos donde ellos no pueden, quizá sea por envidia.

Yo igual... Si estoy en un bar o pub o lo q sea salgo fuera con los colegas cuando van a fumar.... Muchas veces los mejores momentos y risas son en la calle... XD

Es mejor evitar problemas preguntando si está permitido.

yo suelo hacer como los compañeros salgo a vapear fuera que siempre hay algun colega que sale a fumar
en sitios de mucha confianza si que vapeo dentro a menos que alguien se moleste y me diga con educacion que le molesta
en el tema discotecas yo vapeo tan tranquilo dentro no te suelen decir nada antes de vapear incluso fumaba dentro de las discotecas a mi de momento en una discoteca nunca me han llamado la atencion por vapear y si te dicen algo siempre puedes salir airoso con la escusa de que no tenias ni idea que no se podia que simpre sales airoso xd

por mi parte si que fumo en pubs y bares, a veces se me acerca el camarero y al ver lo que es me dice '' aaaaaa pensaba que estabas fumando....'' le digo si hay algun problema para usarlo y me suelen decir, ''no no , sigue, que huele muy bien'':smile:

Pues mira, en una discoteca de Barcelona precisamente, les enfants creo que se llama, salí­ a vapear a la calle, y el portero se acercó a mi y me pidió por favor que vapeara a dentro, que eso no era ilegal y que estaba permitido, que preferí­a que lo hiciera dentro por el tema de que no haya mucha gente en la calle por no molestar a los vecinos.

Pues a mi recuerdo en una discoteca de Sevilla (el fin de semana de la Vapefest) donde me prohibieron, o mejor dicho, nos prohibieron vapear..... aunque eso fue al principio, despues empezamos a darle palique al camarero, le explicamos de que iba todo, y nos dejo vapear

Estabamos, entre otros, un servidor y Ger de vaportunidades..... a si que por explicaciones no iba a quedar la cosa :laugh:

Pues a mi en una cafeteria nocturna en barcelona me prohibieron el uso del electronico;se sabe algo de la legislacion actual si se puede o no?dependera tb de cada ayuntamiento

Pues a mi recuerdo en una discoteca de Sevilla (el fin de semana de la Vapefest) donde me prohibieron, o mejor dicho, nos prohibieron vapear..... aunque eso fue al principio, despues empezamos a darle palique al camarero, le explicamos de que iba todo, y nos dejo vapear

Estabamos, entre otros, un servidor y Ger de vaportunidades..... a si que por explicaciones no iba a quedar la cosa :laugh:

Ruades se te fue el subconsciente y pusiste nos dejo fumar ������������

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa esta prohibido usarlo en edificios públicos y en transportes públicos, ahora que digo esto recuerdo a una chica en un autobús y llevaba un claricono en la mano, y veo que le pega un chute y claro como apenas sale humo fue algo muy discreto, pero eso no me gusta.

Pues a mi en una cafeteria nocturna en barcelona me prohibieron el uso del electronico;se sabe algo de la legislacion actual si se puede o no?dependera tb de cada ayuntamiento

Depende de cada local, como lo de no dejar entrar con zapatillas de deporte. Su casa, sus reglas.
Eso sí­, de mí­ depende dónde gasto mi dinero.

De todas formas tiene su "lógica" (entre comillas) que el dueño de un establecimiento no deje vapear si consideramos el efecto imitación que puede tener un fumador. Como ve que de la otra esquina de la barra sale humo (que no va a distinguir del vapeo) puede pensar que hay un tipo fumando con lo cual saca su cigarrillo y a fumar.

Somos minorí­a, nos guste o no, y mucha, pero mucha gente, asocia vapeo con fumar. Y si el dueño del local se empeña en no dejar a nadie vapear, pues cualquiera le discute si está en su derecho o no (deberí­a tener el cartel de "Prohibido Vapear", que yo no he visto por ningún sitio), lo mejor es no discutir y a otra cosa. Somos libres de volver a entrar o no.

No, aun no está legislado, pero como te dicen por aquí­ hay que echarle sentido común a las cosas, como dije en su momento yo actúo en los lugares públicos como lo hacia con el analógico, mas que nada para evitar suspicacias y episodios desagradables.
Salu2.