Vapear en el camino de Santiago

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

domingonegro

New member
17 Abr 2014
23
0
0
Pues eso amigos, me dispongo a caminar desde Sarria hasta Finisterra a partir del 25 de Julio....... 2014.
Se me dan muchas preguntas a la hora de hacer la maleta y aceptarí­a algún consejo...
En principio creo que llevarí­a un zmax v5 (que además me servirí­a de power bank para el phono) una aero tank, un nemesis y un ato dripeo, también un cargador de 4 bahias y mucho likid , 4 pilas 18650.......... leches es que si sigo así­ lleno la mochila y caminar con la casa a cuestas como que cansa,,,,, pues vivo con todas estas dudas y se acerca el dí­a de partir Ufff
Pd. No me importarí­a llevar en las etapas una camiseta de EFVI y publicar las fotos que haga, osea que si alguien se anima a mandarme una o dos camisetas contribuire con la publicidad de llevarlas puestas hasta el fin de la tierra :)
Si has llegado hasta Akí­ gracias por leerlo
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Me parece bien lo que llevas aunque incluirí­a otro ato de gran capacidad tipo Taifun o Squape y Kantal + algodón ( eso ni ocupa ni pesa ) además me llevarí­a todo el equipo obsoleto que tengas para ir regalando , ni imaginas como agradecen l@s peregrin@s ese tipo de detalles.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Yo te aconsejo que mientras menos lleves mejor, cualquier gramo de mas se nota un monton en el camino, bueno es mi parecer.
 

domingonegro

New member
17 Abr 2014
23
0
0
Kanthal y algodón por supuesto, pero el tayfun son 100 g y ya voy pasado de peso con el vapeo.. y el nemesis si me fiara de ke el zmax no me la jugara lo dejaba en casa......
Leches cuando fumaba no tuve ese problema, vendí­an tabaco por todos los lados y pesaba poco ( aunke en el pulmón pesaba mucho)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Mi consejo;2 vision II con dos consumibles de gran capacidad y unas cuantas resis,cuanto menos cargues mejor
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Yo tambien opino que con unas egos y por ejemplo un par de mini protanks acertarias, por peso y valor economico por si lo pierdes, se escacharra, etc... y yo tengo esto que va muy bien cuando me voy con la bici por ahi :msn-wink:

$(KGrHqFHJB8FGs6L6sEQBRuywk4Cp!~~60_35.JPG
 

domingonegro

New member
17 Abr 2014
23
0
0
Eso es un cargador solar..... interesante ¿ que tipo de enchufe lleva? Usb ? Cuanto puede cargar?.
El problema de las ego es que vapeo mucho...... y veo mS difí­cil la carga. Con un cargador cargo 4 .bat a la vez, pero veo interesante esas placas solares
 

media

New member
15 Abr 2014
316
0
0
Entre CS y VLC
Sip, es usb doble panel monocristalino y saca 1200 miliamperios en condiciones optimas, vaya, mas que el cargador de pared ;-)
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
El año pasado estuve a punto de hacerlo, al final no pude, este año por otros motivos se ha retrasado al año que viene, pero el año que viene no falla, espero hacerlo tambien

Y si.... algo que desde el principio pense fue esto ¿que me llevo para vapear?

Mi equipo provisional para el camino podria ser algo asi:

1 mod dna30 (algo tipo hana, que es ligero)

1 mod mecanico de repuesto

unas cuantas baterias, con 4 18650 vas mas que servido y su respectivo cargador

un par de atos de dripeo (no quiero nada grande) y algun consumible de repuesto por si las moscas como un aerotank mega

un pequeño kit con hilo, algodon, fibra, un mini destornillador y unas pinzas pequeñitas

y un par de botecillos grandes de liquido


Todo eso deberia entrar en un estuche ego de los grandes (cargador aparte), poco peso y material suficiente
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues si te haces el camino avisa cuando llegues y montamos una vaporada para recibirte por estos lares
 

domingonegro

New member
17 Abr 2014
23
0
0
Bueno, pues ayer me puse con las olvidadas ego,.,.,. Y van a seguir olvidadas. Acabo de rechazar esa opción, ya no me hago a ellas duran poco y las veo más complicadas de recargar.
El hana no lo llevaré (coño ke no lo tengo)
El dí­a de salir se acerca y.......
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hombre date cuenta de k tampoco vas a estar mucho en camino,si es desde sarria-lugo pues una semanita diria yo,a mi una vision 1300 me dura el dia,asi k con 2 me podria valer
 

domingonegro

New member
17 Abr 2014
23
0
0
Dentro de un ratito me dirigiré hacia Sarria para comenzar la aventura y ya tengo mi equipo preparado:
Nemesis con patriot
Dos ego 650mha con igo w4
Cargador luck v4 que además me sirve de power bank
4 batt 18650
Productos alkimicos diversos
Y a Vapear en el camino
Saludos a todos!!
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Dentro de un ratito me dirigiré hacia Sarria para comenzar la aventura y ya tengo mi equipo preparado:
Nemesis con patriot
Dos ego 650mha con igo w4
Cargador luck v4 que además me sirve de power bank
4 batt 18650
Productos alkimicos diversos
Y a Vapear en el camino
Saludos a todos!!

Como haces el Camino, en coche, en moto, en bici, a caballo o andando? :clapping:
Ya sabes que para conseguir la Compostelana tienes que tener todos los sellos de los abergues o paroquias que cruzas y solo sirven si haces el Camino andando en bice o a caballo. :laugh:
¡¡FELIZ CAMINO!!