Vapear +/- W ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
18
Hola chicos recientemente me he pasado de un stick Vaporesso cascade one plus se (una maravilla por cierto se lo ha quedado mi chica)
a un Puma Baby de Vapor Storm con Serpant Elevate. El caso esque antes con el vaporesso pues obviamente no habí­a que regular nada. El caso es que ahora me he comprado este y Vapeo siempre a 35W, me dijeron en la tienda que siempre cerca de los 4v y a 35w ando en 4v justo mas o menos. Mi pregunta es la siguiente: Para que quiero que se regule la potencia si tengo que vapear siempre a 35W?? De que me sirve entonces que pueda subirlo hasta 80W?? Vosotros a cuantos W vapeais y porque??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Los watts dependen de la resistencia que lleves. Supongo que llevaras puestas unas resistencias al menos de 0.45 ohm (en dual) para vapear a 35w y que te de 4V

Si pones resis de menos omhiaje, pues mas vatios necesitarás.

Saludetes

Uso las resis que venian con el ato. Es un Serpant Elevate single coil. El mod me marca que la resis esta ahora mismo a 0,36ohm

Ah si, cierto, que es single. El calculo es el mismo. De todas maneras, esos mods pequeños de baterí­a interna no se ni porque llegan a 80W. Si le bajas los ohms a la resis para tener que usar toda la potencia te fundirá la baterí­a en cero coma.

El caso es que te guste a ti vapear a esa potencia no lo que hagamos los demás.

Saludetes

Y cuales son las diferencias de vapear a + o - potencia y/o poner resistencias de menor ohmniaje?? Disculpa mi ignorancia

Mas vapor, mas caña. Si tienes algún conocido con un mod de doble baterí­a que vapee a 80 o 90W que te deje probar.

Saludetes

En los claromizadores pone la potencia recomendada en W en la resi

En las resistencias que pones en rda y rta (reparables) se recomienda de 3.5v a 4.2v. Si no tiene vapeo a V tienes que ajustar los W y mirar en la pantallita los v.

Lo mas importante es como te guste y en reparables si quieres vapear a los W que estés cómodo tienes que encontrar resis adecuadas.

Luego ves gente en el foro con resis de vapeo a 150w vapeando a 60w pero eso es otro tema.

Hay algo seguro mas W mas gasto de baterí­a, consumo de lí­quido, mas vapor, temperatura. Y no tiene porque que dar mas sabor mas W.

Tambien mas W te enchufas mas nicotina y en los lí­quidos tienes que bajar la cantidad de nicotina. Yo empecé con 30-50w a 18-12-9 de nico y ahora vapeo 60w a 6 y 80-110w a 3

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk