VAPECON Barcelona - 16 de Abril ¡¡la gran cita del año!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Yo me imagino que ya me pondreis cara pero si sale lo de los nombres no dire que no encantado de conocer a todos, es lo que mas ilusión me hace.
 

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
Buenos dí­as a todos :)

Desde ANESVAP queremos recordar a todos los que vais a la VAPECON Barcelona que hoy es el último dí­a para realizar la reserva y pago de la cena que organiza la asociación después del evento. Será una oportunidad única para pasar un rato estupendo y divertido entre vapers que dudamos que se pueda volver a repetir, y la hemos organizado con muchí­sima ilusión. ¡No podéis faltar!! En el siguiente enlace tenéis toda la información para asistir. ¡Os esperamos!

http://vapeconbarcelona.com/clausura/

:juerga::juerga::juerga::juerga::juerga:
 

elniñodeoro

New member
11 Abr 2016
281
0
0
Barcelona
soundcloud.com
La pena es que entre ir a la cena o ir a una fiesta gratis hasta las 5 de la madrugada... Si no tuviese planes iva... Pero fiesta gratis... Convence

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

cgguime

Member
1 Ene 2016
146
0
16
Vigo
Vaya, yo aun no se si podré ir a la cena, una pena por que me queda al ladito de casa.
Sabéis si se podrá uno apuntar a última hora?? Así­ en plan repesca....😊

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Yo estoy haciendo la lista de la compra y vaya lista me sale! Para los que no te tenemos tiendas fisicas cerca de casa, el vapecon es una oportunidad buenisima para llenar despensas y actualizar equipos con el tacto (fuera webs!!).
Encuentro a faltar un poco mas de entusiasmo por parte de las tiendas que parece que van a estar: no he visto ni por el foro ni en sus web ningun tipo de oferta especifica para el evento, o regalar entradas (no se si lo han estado haciendo, pero no publicamente), o incentivar que gente como yo (que habra muchos) nos sintamos mas atraidos mas por una tienda que por otra, ya que van a estar todas juntas y en comptencia directa.

con todo el entusiasmo: nos vemos en la vapecon!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo estoy haciendo la lista de la compra y vaya lista me sale! Para los que no te tenemos tiendas fisicas cerca de casa, el vapecon es una oportunidad buenisima para llenar despensas y actualizar equipos con el tacto (fuera webs!!).
Encuentro a faltar un poco mas de entusiasmo por parte de las tiendas que parece que van a estar: no he visto ni por el foro ni en sus web ningun tipo de oferta especifica para el evento, o regalar entradas (no se si lo han estado haciendo, pero no publicamente), o incentivar que gente como yo (que habra muchos) nos sintamos mas atraidos mas por una tienda que por otra, ya que van a estar todas juntas y en comptencia directa.

con todo el entusiasmo: nos vemos en la vapecon!

Eso es lo que deberian hacer, ofertas y descuentos,es lo que se hace en casi todos los sectores en este tipo de encuentros/expo.
Supongo que lo haran ,pero no lo publicitan(para rascar mas)

Lo de cobrar una entrada para mi ,no lo veo bien
 
Última edición:

spot13

Member
16 Abr 2014
201
0
16
Como esta el tema de aparcamiento por allí­?
Hay Parking gratuito o parking de pago?
 

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Pues lo de cobrar por la entrada imagino que debe ser para pagar el "local", los premios, etc ..... pero es lo que me ha hecho decidirme a no ir. Y eso que lo tengo a tiro de piedra de casa. Llamarme racano.
 

Kolapso

New member
12 Abr 2016
9
0
1
Yo tengo ganas de ir, pero me da un palazo de la leche ya que irí­a totalmente solo sin conocer a nadie ya que de mis conocidos soy el único que vapeo y paso de convencer a mi mujer que me acompañe ya que se iba a agobiar la hostia.
No se que hacer la verdad
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Yo tengo ganas de ir, pero me da un palazo de la leche ya que irí­a totalmente solo sin conocer a nadie ya que de mis conocidos soy el único que vapeo y paso de convencer a mi mujer que me acompañe ya que se iba a agobiar la hostia.
No se que hacer la verdad
TRanquilo kolapso, pienso que seremos muchos los que vayamos deambulando solos. Y allí­ nos encontraremos!. De mis amigos y conocidos, no hay nadie que vapee
 

lapras

Member
22 Dic 2014
30
0
6
Hola
No hay que preocuparse, hay sitio cerca, lo chungo serí­a el domingo que hay partido del barí§a. Entonces ya te digo que no, ni pagando.
Un saludo y nos vemos
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Solos habrá mucha gente, yo mismo me he juntado con un forero para ir, ya haremos piña! Creo que es una experiencia muy recomendable y posiblemente no podamos volver a tener una así­ con la legislación que nos viene, así­ que allí­ nos vemos!