Vapefest España - Gente interesada en compartir viaje

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fruedas2001

New member
11 Nov 2014
18
0
0
36
Ciudad Real (España)
Mi novia y yo queriamos ir desde Ciudad Real y mi madre vive en Huelva (Mazagon) pero el viaje para irnos en coche es un poco caro para los dos solos alguien se apuntaria? Pasariamos por Córdoba etc asta Sevilla
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Yo ya tengo acople con una gente mu salá de cordoba. Pero seguro que hay alguien que se acopla con vosotros fruedas
 
9 Nov 2014
78
0
0
lo suyo seria poder flotar un autocar o microbus para ir la gente que no tenemos vehiculo y poca pasta para asistir
 

JARC

New member
28 Sep 2014
152
0
0
SEVILLA
Los hoteles, los hay de todos los precios, mira el Ibis y el catalonia Hispalis, economicos.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
En el ibis voy a estar yo desde el viernes hasta el lunes y sale bastante bien, alguien sabe decirme que tal queda para ir a la quedada o lo que sea? (Voy con mi coche) si me queda lejos, si donde se hace la quedada hay sitio para aparcar y todo eso.
Gracias y un saludo.


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

laucel64

New member
2 May 2014
116
0
0
No sé en que Ibis estas, ni en que zona pilla, pues tengo entendido que hay varios.

Cerca del Hotel donde se celebra la Vapefest hay varios parking, pues al lado está el parking del Centro comercial Plaza de Armas, y otro que es el parking de la estación de autobuses que pilla justo enfrente.

Mi consejo es que vas a ir más tranquilo y puede que sea más barato (son muchas horas de parking), coger un taxi y te olvidas de no poder tomarte las cervezas que quieras y del tiempo que tengas el coche en el parking. Es domingo, y puede que tengas suerte, pero es una zona en la que normalmente es muy dificil encontrar aparcamiento porque es la entrada al centro desde el Aljarafe.

Yo normalmente bajo en coche, (vivo en Tomares), y seguramente me cogeré el bus que me deja justo enfrente y me quito de problemas.

Cualquier cuestión que necesiteis, soy casi de Sevilla y puedo deciros.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
No sé en que Ibis estas, ni en que zona pilla, pues tengo entendido que hay varios.

Cerca del Hotel donde se celebra la Vapefest hay varios parking, pues al lado está el parking del Centro comercial Plaza de Armas, y otro que es el parking de la estación de autobuses que pilla justo enfrente.

Mi consejo es que vas a ir más tranquilo y puede que sea más barato (son muchas horas de parking), coger un taxi y te olvidas de no poder tomarte las cervezas que quieras y del tiempo que tengas el coche en el parking. Es domingo, y puede que tengas suerte, pero es una zona en la que normalmente es muy dificil encontrar aparcamiento porque es la entrada al centro desde el Aljarafe.

Yo normalmente bajo en coche, (vivo en Tomares), y seguramente me cogeré el bus que me deja justo enfrente y me quito de problemas.

Cualquier cuestión que necesiteis, soy casi de Sevilla y puedo deciros.

Aa pues cojere un taxi entonces que así­ me despreocupo de parking y todo el rollo, el hotel es el ibis Sevilla y queda en la calle aviación n12... Mas no te puedo decir porque no tengo ni la mas mí­nima idea... Sabes cual es??


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Aa pues cojere un taxi entonces que así­ me despreocupo de parking y todo el rollo, el hotel es el ibis Sevilla y queda en la calle aviación n12... Mas no te puedo decir porque no tengo ni la mas mí­nima idea... Sabes cual es??


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

no soy de Sevilla, pero eso si que lo conozco, porque fue el hotel en el que me quede la anterior quedada :laugh:

el hotel esta bien, pero esta al quinto pino, en medio de un poligono industrial

sin duda la mejor opcion es el taxi :msn-wink:
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
no soy de Sevilla, pero eso si que lo conozco, porque fue el hotel en el que me quede la anterior quedada :laugh:

el hotel esta bien, pero esta al quinto pino, en medio de un poligono industrial

sin duda la mejor opcion es el taxi :msn-wink:

Oouuchh!! Si esque esto de elegir hoteles no es lo mí­o... Como voy en coche por un lado me es igual, el resto de dí­as toca turismo por allí­ que no conozco nada del Sur!


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

laucel64

New member
2 May 2014
116
0
0
¿Cuantos vais? A lo mejor te interesa un hotel más cerca del Centro Historico. Hay hostels baratos por lo que he visto por booking
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
¿Cuantos vais? A lo mejor te interesa un hotel más cerca del Centro Historico. Hay hostels baratos por lo que he visto por booking

Solo vamos dos personas (a la quedada solo yo), estuve mirando en un montón de hoteles por internet y llamando por teléfono, y casi todos completos o se disparaban de precio.


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Solo vamos dos personas (a la quedada solo yo), estuve mirando en un montón de hoteles por internet y llamando por teléfono, y casi todos completos o se disparaban de precio.


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Si, si, todo petado o muy caro....es puente claro....quién dijo crisis?nosotras a 5 Km lo hemos cogido al final
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Alguien de la zona noroeste?? estoy viendo la posibilidad por si a ultima hora puedo ir

Desde Salamanca se que va gente, te queda a medio camino y quiza te sirva de algo si no encuentras nada mejor. Habla con los chicos de La Vaperia, creo que son los que han organizado la escapada con varias personas
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Desde Salamanca se que va gente, te queda a medio camino y quiza te sirva de algo si no encuentras nada mejor. Habla con los chicos de La Vaperia, creo que son los que han organizado la escapada con varias personas

Gracias nen!!!! mirare de hablar con ellos
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Si, si, todo petado o muy caro....es puente claro....quién dijo crisis?nosotras a 5 Km lo hemos cogido al final
Joer solo a 5km?? Y desde donde vais?? Igual podrí­a pasar a por alguien de camino o lo que sea... Aunque marcho en unas horas para ayi y me vengo el lunes!


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!