Vapeo en el parque Warner

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Bueno , lo que mucha gente hace, nos vamos el fin de semana al parque warner, y me gustarí­a saber como os lo habeis montado los que vapeais. Está claro que , veo mucho la posibilidad del darle al stealth con un pod o algo similar y por supuesto nada de nubarradas en zonas de ñiños ¿ como lo habeis hecho vosotros? ¿hay zona de fumadores? , aunque estas las detesco y es un coñazo tener que moverse cada tanto a dicha zona. Cualquier consejo es agradecido.

Bueno , lo que mucha gente hace, nos vamos el fin de semana al parque warner, y me gustarí­a saber como os lo habeis montado los que vapeais. Está claro que , veo mucho la posibilidad del darle al stealth con un pod o algo similar y por supuesto nada de nubarradas en zonas de ñiños ¿ como lo habeis hecho vosotros? ¿hay zona de fumadores? , aunque estas las detesco y es un coñazo tener que moverse cada tanto a dicha zona. Cualquier consejo es agradecido.

Donde está? no se supone que fuera del Pais Vasco se puede vapear en cualquier sitio salvo en edificios gubernamentales (o eso), sanidad, transporte público... si ese parque está al aire libre … que tengas que ir a la zona de fumadores... otra cosa es por respeto y por haber mucho niño que lo hagas discreto con un pod, pero tanto como para irte a la zona "apestosa"?

Es un hablar sin saber. Igual hay normas especí­ficas. A ver si alguien te dice. Y que lo pases muy bien

Copiado de la pagina web del Parque Warner:
https://www.parquewarner.com/normas-de-funcionamiento
Está prohibido beber, comer o fumar durante el uso de las atracciones, así­ como en el resto de zonas del recinto en dónde expresamente se indique dicha prohibición.
Para un mayor disfrute del visitante, se recomienda portar un atuendo adecuado, siendo obligatorio en todo momento, por motivos de seguridad e higiene y respeto al resto de usuarios, llevar el torso cubierto e ir adecuadamente calzado.

Gracias por las respuestas, esta claro que a nadie con dos dedos de frente se le ocurre vapear usando una atracción , aunque hay gente para todo , no es la idea. En todo caso me llevaré un pod para no dar mucho el cante, y ya contaré mi experiencia de primera mano, tiene que haber padres con ganas de fumar por todo el recinto...

Gracias por las respuestas, esta claro que a nadie con dos dedos de frente se le ocurre vapear usando una atracción , aunque hay gente para todo , no es la idea. En todo caso me llevaré un pod para no dar mucho el cante, y ya contaré mi experiencia de primera mano, tiene que haber padres con ganas de fumar por todo el recinto...

Ya contarás si.:smile:

Yo he vapeado en la Warner sin problemas de ningún tipo, nadie me ha dicho nada ni he leí­do nada de prohibiciones.