Vapeo y psoriasis

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dreams

Member
14 Dic 2014
46
0
6
Madrid
No se si este es el foro adecuado, si no es asi disculpad.

¿Alguien conoce algo como puede afectar el vapeo a la psoriasis? yo se que para la psoriasis la nicotina es nefasta.

Os pregunto porque yo tengo psoriasis y desde que vapeo tengo un brote mas fuerte de la habitual, empece con 12 de nicotina y a la semana baje a 6, ahora intercalo liquidos sin nicotina y de 6
 

Giosepe

New member
17 Sep 2014
38
0
0
Tengo psoriasis desde hace 10 años en placas muy muy severa pero me medico y estoy dpm hace que vapeo 2 años y no me afecta en nada lo único es el humo del tabaco si me iba mal pero vapeando nada de nada repito ningún problema estoy genial lo que si te digo yo me inyecto humira para la soriasis, pero gracias al vapeo mi vida ha mejorado 100x100 espero que te haya valido para algo feliz vapeo

Enviado desde mi SM-N9005
 

Giosepe

New member
17 Sep 2014
38
0
0
Por cierto yo empecé con 12 de nicotina y ahora estoy entre 3 y 0

Enviado desde mi SM-N9005
 

Dreams

Member
14 Dic 2014
46
0
6
Madrid
Tengo psoriasis desde hace 10 años en placas muy muy severa pero me medico y estoy dpm hace que vapeo 2 años y no me afecta en nada lo único es el humo del tabaco si me iba mal pero vapeando nada de nada repito ningún problema estoy genial lo que si te digo yo me inyecto humira para la soriasis, pero gracias al vapeo mi vida ha mejorado 100x100 espero que te haya valido para algo feliz vapeo

Enviado desde mi SM-N9005

Gracias...
Ahora mismo acabo de comentarselo al farmaceutico y me ha dicho que al dejar de fumar es normal tener un brote fuerte pero que luego iba a tener mucha mejoria. Yo solo utiliza una crema con corticoide cuando tengo algun brote fuert, a diario el aceite de argan me va muy bien.
LLevo poco mas de un mes vapeando y esto me preocupaba pues no quiero volver a fumar ni loca
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No he notado ningún cambio por el hecho de dejar de fumar y empezar a vapear; la psoriasis tiene un componente genético importante y además se agrava por situaciones de stress; puede que el hecho de dejar de fumar, algo a lo que el cuerpo está acostumbrado, genere esa situación al haber un cambio pero luego se estabilizará a los mismos niveles, como mucho, ya que una vez que vapees vas a experimentar menos situaciones de ansiedad y mejor riego sanguí­neo. Yo tengo psoriasis en los codos principalmente y llevo algo más de un año vapeando y sin fumar y a dí­a de hoy estoy como mucho igual que antes de vapear; no he notado que influya ni para bien ni para mal.

Un saludo y adelante.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Mi mujer tiene psoriasis, y como dice Aretop, ni ha mejorado ni ha empeorado desde que vapea ( lleva ya unos 11 meses). Las placas le salen y cuando se hacen fuertes se echa Clovate ( crema con corticoide, bastante fuertecita) y se retiran. Pero eso ha sido así­ siempre, y tiene más que ver por ejemplo con la estacion del año. El otoño le suele venir mal en general, y el verano ( con el solecito) bien en general.