VapeoPublic - Promociones y descuentos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapeopublic

Vendedor
22 Nov 2016
23
0
0
vapeopublic.com
Buenas vapeadores,

Abro un nuevo hilo para manteneros informado de todas las promociones y descuentos vigentes.

Ha llegado nuestro CYBER WEEKEND hasta un 35% de descuento. Sólo en www.vapeopublic.com
Las promociones saldrán el 02-12-16 a las 00:00
No os lo perdáis!
Promoción Cyber Weekend.jpg

Saludos

Última edición:
Acabo de realizaros el pedido. Os mando por privado de los liquidos que me gustaria probar. Al ser posible mandadlo hoy por favor

Buenas tardes alberto6,

Ya se ha procesado el pedido con los lí­quidos de prueba que mencionastes por mp y ha salido de nuestros almacenes. Recibirás un correo con el nº de seguimiento. El enví­o suele tardar entre 24-48h, normalmente al dí­a siguiente de salir de nuestras instalaciones.

Saludos

Buenas, ya he recibido vuestro enví­o un 10 en cuánto a la agilidad y el empuetado. Este fin de semana si me da tiempo haré una review de los liquidos

Buenas Vapeadores,

Además de las promociones que tenemos de un 10% de descuento en toda la página. Hemos rebajado todos nuestros lí­quidos un 10% más, es decir un 20% en todos los lí­quidos. No os quedéis sin vuestro lí­quido favorito!

Pedido hecho!!! Muy buenos precios, aunque lo de la comisión de Paypal echa un poco para atrás, pero merece la pena

Estoy intentando acceder a mi cuenta en vuestra web y no me deja, si intento rescatar la contraseña dice que mi cuenta no existe.
¿Hay algún problema?

Estimado nikosillo,

Tal y como te coméntaba por teléfono, Ahora mismo nuestra web se encuentra e mantenimiento por una incidencia. Pronto podrás acceder a tu cuenta de nuevo. Pero de todas formas, hoy mismo te sale el enví­o a tu dirección.

Saludos

Pedido recibido, todo estupendo!!!! Bien de precio, un muy buen trato y detalles que se agradecen, el mejor regalo que se puede hacer son muestras de lí­quidos que inviten a comprarlos :D
Muy recomendable!!!

Nueva promoción disponible. Mirad el primer mensaje de éste post.

Buenas Vapeadores,

Éste Cyber weekend aprovechadlo al máximo.

Para empezar toda nuestra tienda está rebajada al 15%!

Los lí­quidos You got e juice están rebajadas al 30%!

Muchos otros lí­quidos están al 25%!

Baterí­as Sony VTC y productos de alquimia al 35%!

www.VapeoPublic.com

Saludos

Hola! Acabo de registrarme en la tienda, tenéis previsto incluir bases y aromas en el catálogo?
Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

Estimado dv281010,

La parte de bases y aromas nos llegará en 2 semanas o así­. Cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nostors.

Saludos

Buenas Vapeadores,

Nueva promoción disponible en nuestra página web. Un 15% de descuento en todos nuestros lí­quidos y más!

Saludos

Acabo de recibir esta maravillosa selección de lí­quidos, aunque se agradecerí­a una etiqueta para esa muestra misteriosa, mira que si es mi próximo lí­quido de cabecera y no localizo la marca me da algo... xD bromas aparte, encantado con la tienda, muy buenos precios y enví­os rapidí­simos, así­ que seguramente vuelva a comprar aquí­! P.D.: Es una tonterí­a pero estarí­a bien recibir el packaging del producto, he recibido Churronimo sin su caja. ;)
6788814a6a4718a3bc60c5ea146b47a3.jpg

Buenas Vapeadores!,

Nueva promoción navideña disponible!
Hasta un 40% de descuento. Descúbrelos en www.VapeoPublic.com

*Con sólo registraros recibirás un cupón de 5€ para que lo gastes cuando quieras!

Última edición:
Buenos productos!!! La única pega que veo es que no ponen medidas, materiales ni una breve descripción de los productos, sobre todos en los "styled"