DripFreak.com - - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DripFreak

Vendedor
Nos informan que ninguna agencia de transporten reparte en las siguientes localidades:

Cí“DIGOS POSTALES: 08700, 08711, 08710, 08788, 10900, 30360, 30364, 30366, 30367, 30368, 30369, 30370, 30380, 30381, 30382, 30383, 30384, 30385, 30386, 30389, 30710, 30720, 30729, 30730, 30739, 30740, 30880, 30889


Tenedlo en cuanta si alguno pertenece a una de estas localidades, el pedido no le llegarí­a hasta pasado el estado de alarma

Un saludo!!!

WWW.DRIPFREAK.COM
 

DripFreak

Vendedor
Como ya nos imaginábamos, í­bamos a poder seguir abiertos por eso no hicimos ningún comunicado del miedo para acelerar ventas provocadas por el pánico

Tras esperar a que saliera el BOE oficial y no aventurar en elucubraciones podemos deciros que SEGUIMOS ACTIVOS!!!!!

Siguen los descuentos directos y el enví­o urgente gratis a partir de 30€

25% en lí­quidos
20% en aromas
15% en sales

Esperamos que esté confinamiento se os esté haciendo llevadero y que estéis bien de salud tanto vosotros como vuestras familias, mucho ánimo y mucha fuerza, esta epidemia la pasamos unidos entre todos!!!! 💨💨💪💪💪

#yomequedoencasa
22821bd5e8613f58982f7ad05a681c15.jpg


WWW.DRIPFREAK.COM
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Buenas, pues yo no puedo completar el pedido ya que al rellenar los datos de la dirección (me registre hoy), no hay opción de elegir Baleares y así­ es difí­cil hacer el pedido si no puedo dar mi dirección completa, a ver si me ayudais y lo puedo hacer. Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

DripFreak

Vendedor
🎁🎁 REGALOS SIN SORTEO 🎁🎁

Muy buenas DRIPPERS

Como ya sabéis el jueves y el viernes es fiesta por lo que los pedidos que se realicen mañana o a partir de mañana no saldrán hasta el lunes 13

Por tanto, no te lo pienses más y realiza ya tu pedido para pasar una semana Santa llena de tus vapores favoritos

Para celebrar la semana Santa vamos a regalar, sin sorteos ni historias varias tí­picas del vapeo, si no directamente a todo aquel que realice un pedido superior a 60€ un objeto de merchandising, al azar de los que veis en la siguiente foto.

No dudes y corre que vuelan!!!!!


Recordaros que regalamos durante la cuarentena los gastos de enví­o urgente 24h en pedidos superiores a 30€

Y que actualmente hay MEGADESCUENTO

25%EN LÍQUIDOS
20%EN AROMAS
15%EN SALES

Sin más dilación, nos despedimos deseandoos una feliz semana santa, y mucha fuerza y ánimo en lo que resta de confinamiento 💪💪💪💪

#yomequedoencasa

Dripfreak.com
f3f1863c80f20050b1f073810e38128b.jpg


WWW.DRIPFREAK.COM
 

DripFreak

Vendedor
ACTUALIZACIí“N SECCIí“N DESTACADOS

Lí­quidos y aromas a precio derribo por fecha de caducidad próxima.

Recordad que tenemos enví­o urgente gratis a partir de 30€

Descuentazos del

25%en lí­quidos
20%en aromas
15%en sales

Y por compras superiores a 60€ una camiseta o bolsa de regalo...SIN SORTEOS NI HISTORIAS

#yomequedoencasa #dripfreak

Saludos!!!!!

WWW.DRIPFREAK.COM
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Nos informan que ninguna agencia de transporten reparte en las siguientes localidades:

Cí“DIGOS POSTALES: 08700, 08711, 08710, 08788, 10900, 30360, 30364, 30366, 30367, 30368, 30369, 30370, 30380, 30381, 30382, 30383, 30384, 30385, 30386, 30389, 30710, 30720, 30729, 30730, 30739, 30740, 30880, 30889


Tenedlo en cuanta si alguno pertenece a una de estas localidades, el pedido no le llegarí­a hasta pasado el estado de alarma

Un saludo!!!

WWW.DRIPFREAK.COM
Esa informacion de donde la sacais? Un saludo.
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
Los precios y la web están bien, pero hay algo que me saca de mis casillas, tener que mirar caaaaada artí­culo para descubrir que no hay stock, al final he pasado de seguir mirando/comprando porque es un coñazo terrible, es muy sencillo de arreglar, en los filtros de búsqueda incluir solo productos en stock y ya, solucionado.

Cualquier desarrollador os hace esto por 4 perras. Un saludo
 

DripFreak

Vendedor
Os dejamos los últimos artí­culos añadidos

Pachamama Sales Apple Tobacco 20mg/ml 10ml
Pachamama Sales Fuji 20mg/ml 10ml
Pachamama Sales Honeydew Melon 20mg/ml 10ml
Pachamama Sales Icy Mango 20mg/ml 10ml
Pachamama Sales Sorbet 20mg/ml 10ml
Pachamama Sales Strawberry Watermelon 20mg/ml 10ml
Pachamama Sales Starfruit Grape 20mg/ml 10ml
Fruizee Esalt Bloody Summer 10mg/ml 10ml
Fruizee Esalt Sunny 10mg/ml 10ml
Fruizee Esalt Rising Sun 10mg/ml 10ml
Milk King Chocolate 100ml
Halo Fusion Mentolado 20mg/ml
Halo Fusion Salt 20mg/ml


Recordad que seguimos regalando los gastos de enví­o urgente en pedidos superiores a 30€ y que tenemos 25% en lí­quidos, 20% en aromas y 15% en sales

Un saludo

WWW.DRIPFREAK.COM
 

DripFreak

Vendedor
Los precios y la web están bien, pero hay algo que me saca de mis casillas, tener que mirar caaaaada artí­culo para descubrir que no hay stock, al final he pasado de seguir mirando/comprando porque es un coñazo terrible, es muy sencillo de arreglar, en los filtros de búsqueda incluir solo productos en stock y ya, solucionado.

Cualquier desarrollador os hace esto por 4 perras. Un saludo
Muchas gracias por tu feedback.

Ya está solucionado, ahora puedes comprar cómodamente.

Un saludo.

WWW.DRIPFREAK.COM
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Muchas gracias por tu feedback.

Ya está solucionado, ahora puedes comprar cómodamente.

Un saludo.

WWW.DRIPFREAK.COM

Pues me parece que esta peor.

Pico en cualquier producto, sale unos segundos y desaparece
Aparece una nueva lista
Vuelvo a picar en cualquier articulo, aparece unos segundos y vuelve a desaparecer
No da tiempo a añadir a la cesta
 

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Pues yo hice pedido, me ha llegado rápido y casi perfecto. Digo casi, porque hice como dos cestas, sin saber que como queda poco stock de algunos, a la que lo metí­as en la cesta, al volver a hacer otra, me salí­a que no quedaba stock de algo que ya tení­a en la cesta, y me hice la picha un lí­o. Querí­a coger un full moon red o un full moon green, porque buscaba algo con piña o con fresa pero con mas ingredientes, y acabé cogiendo por ida de olla, y sin fijarme bien (mea culpa xDxD), un Cirkus Sun Time, que veo que tiene horchata. Me encanta la horchata, pero mezcla de horchata, limon, naranja y fresa no se yo como saldrá la broma, pero he olido y probado una gotita del aroma, no es muy esperanzador, un olor y un sabor ultramegaquí­mico, que me ha pegado un ostión terrible.

Pero bueno, en definitiva, el servicio, rapidez, comunicación y precio, de 10. Sin duda volveré a comprar aquí­ :biggrin:
 

DripFreak

Vendedor
Pues me parece que esta peor.

Pico en cualquier producto, sale unos segundos y desaparece
Aparece una nueva lista
Vuelvo a picar en cualquier articulo, aparece unos segundos y vuelve a desaparecer
No da tiempo a añadir a la cesta
Hola Tony,

Ya está solventado el problema que nos comentas.

Si veis cualquier cosa que falle o sugerencia para mejorar, aquí­ estamos para atenderlas en la medida que nos sea posible, muchas gracias.

Un saludo.

WWW.DRIPFREAK.COM
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
Llevo esperando un pedido más de 8 dí­as, no me responden al mail y tampoco me cogen el teléfono...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk