Vapexpo y feminismo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Gran feria del vapeo, la Vapexpo de Madrid. Pero no me gustó que hubiese azafatas tan arrebatadoramente sexies. Tengo dos razones. Una, que es bastante machista. Y dos, eso no ayuda a que haya más vapeadoras. Se crea un clima de que el vapeo es algo para hombres. Es normal que elijan chicas guapas, pero algunas iban muy muy cortas de ropa. Llamadme carca, pero me pareció casposo. El mundo del vapeo no se puede quedar atrás en temas como este. Y me da igual lo que hagan en el extranjero. Me temo que me van a dar por todos lados. Felices vaporadas!

¿qué culpa tienen ellas de ser guapas? Si fuesen menos agraciadas serí­a feminista?

Estoy de acuerdo en que dan una imagen de "el vapeo es algo para hombres"... y no es real, así­ que más variedad, es decir, chicas y chicos como promotores, estarí­a genial.

La ropa ... demasiado cortas, provocativas, enseñando demasiado para que llamen la atención de asistentes... es algo feo, aunque ¿si fuesen chicos con ropa sexy y enseñando músculos serí­a "mejor"? estoy de acuerdo en que deberí­an llevar una indumentaria más recatada.

Pero eso no es machista, es poco ético, sí­.

¿qué culpa tienen ellas de ser guapas? Si fuesen menos agraciadas serí­a feminista?

Estoy de acuerdo en que dan una imagen de "el vapeo es algo para hombres"... y no es real, así­ que más variedad, es decir, chicas y chicos como promotores, estarí­a genial.

La ropa ... demasiado cortas, provocativas, enseñando demasiado para que llamen la atención de asistentes... es algo feo, aunque ¿si fuesen chicos con ropa sexy y enseñando músculos serí­a "mejor"? estoy de acuerdo en que deberí­an llevar una indumentaria más recatada.

Pero eso no es machista, es poco ético, sí­.
Ellas no tienen ninguna culpa de ser guapas, la culpa la tiene quien las ha puesto ahí­ como reclamo, y los que viendo todo eso, siguen con la fiesta. La culpa es de los que lo permitimos.

Es machista el hecho de utilizar a la mujer como objeto vací­o, y poner "tí­os buenos" medio en pelotas no arreglarí­a nada, simplemente los pondrí­a a la misma altura.

No caigamos en banalidades, y no justifiquemos lo que no se debe justificar.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

No es la primera vez que comento sobre esto,me parece ridiculo y machista, la vestimenta (ligera y obligada) y que no haya paridad.Si esa vestimenta la lleva cualquiera por la calle por libre eleccion me parece perfecto, casposo a mas no poder, estas situaciones en este tipo de eventos .

Pues la verdad es que a mí­ me sorprendió este tema también, por un momento creí­ estar en una peli de Pajares o José Luis López Vázquez. Pensaba que a estas alturas ya tendrí­amos superado el "marqueting sexual".

Muy de acuerdo con esto, no me esperaba tanta azafata además la mayorí­a no tení­an ni idea de lo que vendí­an.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por desgracia es un fallo comun de muchas ferias y expos, no os digo ya lo que se ha convertido el motorshow de bologna, y lo peor es la gente que se hace las fotos con las azafatas ( casposo y triste a la vez). A veces lo achaco a la falta de contenido, otras pienso que se equivocan totalmente de target los que organizan, entre el sexo y la musica de discoteca a to meter, no se enteran que el vapeo no es exclusivo de ese tipo de personas, hay gente mayor, de mediana edad, mujeres... en fin. A ver si nos escuchan y empiezan a hacer cosas mas serias, con mas contenido, cacharreo, liquidos, aromas, ropa etc

Yo no he estado en esta feria ni en ninguna de vapeo nunca, pero sí­ he estado en ferias claramente orientadas al mundo masculino hasta ahora (metal-mecanizado) y era/es así­, sin comentarios.

En éste caso, es más decepción todaví­a, pues independientemente de lo que yo sea, hombre o mujer, esperarí­a gente experta, me darí­a igual chica-chico, alta, bajo, o lo que sea, pero que me expliquen bien y me dieran a probar cosillas. Está claro que a todos nos agrada el buen aspecto y sentimos atracciones pero meter en el vapeo azafatas que según cuentan por aquí­ no tení­an ni idea e iban en plan pivones…. :facepalm: a ver si cuando vaya a alguna no veo ya cosas de esas aunque mucho me temo que va a costar que me lleguen por aquí­ ferias de vapeo.....:no:

La culpa de que las pongan como reclamo yo creo que es de los babosos y de las cuatro tontas que se exponen, esta claro que si estan es por que funciona y si funciona es por que hay babosos que van chorreando por la vida, me parece penoso, ademas ellas tambien tienen la culpa por que por cuatro duros desprestigian su genero haciendo el ridiculo, penoso de verdad, no me gusta nada, me parece nefasto.

La culpa de que las pongan como reclamo yo creo que es de los babosos y de las cuatro tontas que se exponen, esta claro que si estan es por que funciona y si funciona es por que hay babosos que van chorreando por la vida, me parece penoso, ademas ellas tambien tienen la culpa por que por cuatro duros desprestigian su genero haciendo el ridiculo, penoso de verdad, no me gusta nada, me parece nefasto.

A lo mejor esos “cuatro duros” son con los que comen este mes... que harí­as tú por “cuatro duros” si los necesitases?

que pongan azafatas/azafatos de buen ver? correcto. Que las pongan o los pongan ligeros de ropa? no procede, pero ni aqui ni en ningun sitio. Por otro lado, vamos a ver, que sean guapas o guapos o atractivos me parece logico, no me van a poner a mi que soy un Orco de las Llanuras. Pero lo que falla es la indumentaria, que solo da alas a los babosos que parece que no han visto a una mujer o un hombre en su vida, coño.

lo de machista, cuidado, que ultimamente en este pais nos la cogemos con papel de fumar y todo parece machismo, hasta las cosas mas absurdas y no es asi.

A lo mejor esos “cuatro duros” son con los que comen este mes... que harí­as tú por “cuatro duros” si los necesitases?

totalmente deacuerdo. Y el genero femenino no se desprestigia por trabajar con su imagen, lo desprestigia el baboso que lo sera en todos los aspectos de su vida.

El problema viene (y tiene relacion con lo que se ha comentado en el post de vapexpo (http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?42252-Vapexpo-madrid-2018/page8) con el target de las empresas relacionadas con el vapeo. ¿cual es su target? el publico de mhyv, no nos engañemos. Ese es el publico al que se dirigen y ese tipo de publico por desgracia, demanda y agradece esas azafatas.

que pongan azafatas/azafatos de buen ver? correcto. Que las pongan o los pongan ligeros de ropa? no procede, pero ni aqui ni en ningun sitio. Por otro lado, vamos a ver, que sean guapas o guapos o atractivos me parece logico, no me van a poner a mi que soy un Orco de las Llanuras. Pero lo que falla es la indumentaria, que solo da alas a los babosos que parece que no han visto a una mujer o un hombre en su vida, coño.

lo de machista, cuidado, que ultimamente en este pais nos la cogemos con papel de fumar y todo parece machismo, hasta las cosas mas absurdas y no es asi.

Eso ya es otra cosa y ya entramos en el marketing. Creo que el verdadero feminismo pasa por dejar a las mujeres decidir lo que quieren o no quieren hacer y no intentar darles lecciones de ética desde el sofá.

Edito: Os acordáis de lo que pasó con las chicas de la F1? Pues que se quedaron sin trabajo porque algunos/as creyeron que debí­an imponer su ética

Bueno yo estuve en la vapexpo y habí­a de todo, ni todas las azafatas iban con lo mí­nimo y habí­a hombres marcando músculo y las chicas haciéndose fotos con ellos, la verdad esque a mí­ mayoritariamente me atendieron chicas con la camiseta normal de la marca a la que representaban. Ni me fije si habí­a azafatas con la ropa prieta, es algo que yo lo veo normal en las exposiciones, siempre ha sido así­, y en el Simo eso era exagerado, saben que hay muchas mujeres vapeadoras.
De todos modos yo no veo machista que una chica vaya apretada, es su trabajo, y está claro que de azafata no van a coger a un orco , al igual que los azafatos, es lo que hay, y si no vete a una empresa de azafatas/os y cógete un book, a ver qué ves y que elegirí­as tu para tu negocio.
No se, parece que ahora el estar buen@ y tener un tipin para ciertos trabajos es machista/feminista, ahora los guap@s no se pueden sacar un pequeño sueldo o sobresueldo porque está mal visto. Adiós gogos, azafat@s, modelos, etc....
Pues nada ahora los desfiles de ropa interior, o simplemente ropa de firma que los hagan robots....
Esque esto del machismo/feminismo está llegando a unos lí­mites que rozan los extremos, ni tanto, ni tan poco.
Y ya de los micromachismos es que me da la risa, ya tienes que medir tus palabras con micrómetro.... no seamos tan..... y seamos más.....

Oí­ hace poco a alguien en un debate que decí­a: "Para no ser machista hay que ser feminista"

Muy triste pero estoy totalmente de acuerdo.

Oí­ hace poco a alguien en un debate que decí­a: "Para no ser machista hay que ser feminista"

Muy triste pero estoy totalmente de acuerdo.

Para no ser machista lo mejor es saber que los seres humanos somos todos iguales y no nos diferencia más que nuestros rasgos fí­sicos y nuestro carácter

El extremo opuesto al machismo es un machismo peor aún si cabe.

Mi padre viajaba mucho por negocios y un dí­a en Mexico DF le dijo un compañero “En este paí­s somos todos muy machos” a lo que mi padre le contestó “ pues en el mí­o somos mitad machos y mitad hembras y lo pasamos estupendamente”

P.D. Compis de Mexico, es sólo un chiste eh? No vaya a ser yo ahora xenófobo....