Vapexpress - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fabio

Vendedor
30 Sep 2014
581
0
0
Buenas tardes a todos. Somos del equipo de Vapexpress. Nuestra compañí­a cuenta actualmente con un total de cuatro tiendas fí­sicas repartidas en territorio europeo y un almacén dedicado exlcusivamente a la venta al por mayor de todo tipo de cigarrillos electrónicos y una amplia variedad de lí­quidos tanto europeos como americanos de los cuales, en algunos, disponemos de la exclusiva europea y, en otros, de la exclusiva española. Aquí­ os dejamos el enlace a nuestras pí ginas web, tanto de nuestra tienda fí­sica en Madrid, como la de la pí gina enfocada a tiendas.

www.vapexpress.net (venta al por menor) --> Situada en calle General Margallo 28
www.vapexprespro.com (venta al por mayor) --> Venta on-line (para mí s informacií²n contactar por privado)

Para poder contactar con nosotros, ademí s de las pí ginas web, lo podí¨is hacer a traví¨s de los siguientes ní¹meros de telí¨fono:
- Fabio Ludovico --> 674839851 (Vapexpress PRO)
- Jonatan Sanz --> 686903322 (Vapexpress PRO)
- Ernesto --> 603303526 (Vapexpress.net)

Atentamente,

El equipo Vapexpress
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Por lo que veo nada cambia y todo sigue igual. Despues de la ultima jugada que me hicisteis hace años he vuelto a picar con el timo del 30% de descuento en liquidos, pensando que tras tanto tiempo, tantas quejas, tantas reclamaciones... habriais cambiado vuestra forma de "funcionar"...

Pero no, seguis siendo los mismos caraduras e impresentables que habeis sido siempre.

Pedido hecho hace ya mas de una semana con entrega por nacex en 24/48h... varias comunicaciones para ver que narices pasa con el pedido a las que no habeis tenido la decencia tan siquiera de contestar.

Y al final...pedido anulado y reembolsado... porque os ha salido de ahi.

Ya he interpuesto reclamacion en Consumo y denuncia en varios sitios mas.
 

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Yo también quiero verlo. Es lo mismo que me pasí² a mi con Manuel Riesgo. Una semana llamándoles y dejándoles Email y sin señales de vida. Cobrar la pasta lo primero si que saben hacerlo. Dejé de comprarles.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Lo mismo que masquevapor, cada 4 clientes, uno sale perjudicado. Si no se libra ninguna web.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.