Vaping stock - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Buenas tardes, somos una tienda de vapeo situada en el centro de Granada, exactamente en C/ Hileras, 3. Es una perpendicular a las calles Mesones y Alhóndiga.
Tenemos un surtido que va desde lo básico a lo más avanzado.
Buscamos la satisfacción de nuestros clientes en todo momento, por eso si no tenemos algo de lo que nos demande, intentamos incorporarlo a nuestro surtido.
Si queréis cualquier información adicional nuestro correo es [email protected] o en el teléfono 958 25 31 25.
Durante el mes de Julio tenemos vales descuentos especiales, además de nuestras promociones habituales. Os animamos a que os paséis y nos conozcáis.
Un saludo y feliz vapeo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bienvenidos al foro
 

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Muchas gracias. Realmente es el mejor foro con diferencia que existe sobre vapeo en español.
Un saludo
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Buenas tardes, somos una tienda de vapeo situada en el centro de Granada, exactamente en C/ Hileras, 3. Es una perpendicular a las calles Mesones y Alhóndiga.
Tenemos un surtido que va desde lo básico a lo más avanzado.
Buscamos la satisfacción de nuestros clientes en todo momento, por eso si no tenemos algo de lo que nos demande, intentamos incorporarlo a nuestro surtido.
Si queréis cualquier información adicional nuestro correo es [email protected] o en el teléfono 958 25 31 25.
Durante el mes de Julio tenemos vales descuentos especiales, además de nuestras promociones habituales. Os animamos a que os paséis y nos conozcáis.
Un saludo y feliz vapeo.

Una tienda en Granada!!!

Cuando baje en Septiembre me tenéis allí­ haciendo cola en la puerta:clapping:

Bienvenidos!!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Antes de escribir como tienda debéis solicitar el alta como vendedores, enviare un privado para que lo haga (estoy con el movil y no puedo hacerlo en este momento)
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Bienvenido Alvaro!!
Que bueno tenerte por aqui, ya veras que foro mas guay tenemos :laugh:
Si puedo el sabado te hago una visita y me llevo uno mas de torque que ya voy escaso....:whistling:
Un abrazote!
 

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Muchas gracias por esta calurosa bienvenida. Enrique te espero el sábado y ya nos comentamos novedades. El Torque ya lo tienes apartado. Por cierto os informo que este sábado por la tarde no abrimos por motivos personales, pero si estaremos abiertos de 10 a 14h.
Un saludo a todos:clapping:
 

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Buenos dí­as Niels, no he visto el mensaje hasta ahora. Que alegrí­a tener otro amigo vapeador por el foro. Muchas gracias por la bienvenida. Por aquí­ te espero,
Un saludo y feliz vapeo.
 

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Buenos dí­as a todos ya tengo disponible hilo kanthal de 0.2, 0.25 y 0.3mm. También fibra de 2 y 3mm. Malla de acero de 450, algodón organico, etc.
Os espero a todos por la tienda.
Un saludo y feliz vapeo.

Dirección: c/ Hileras, 3 (entre c/ Mesones y c/ Alhóndiga) junto franquicia Oysho y frente Tejidos Buenos Aires.
 

Secret

New member
13 Jul 2014
20
0
0
plus.google.com
Genial, en cuanto pueda me pasaré por allí­ para conocer la tienda, parece tener muy buena pinta.

Si disponéis de material de alquimia, bases, aromas, moléculas y potenciadores... Me quito el sombrero.

Ya por el simple interés en satisfacer a los vapeadores con productos más avanzados es de agradecer.

Un saludo y nos vemos pronto.
 

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Buenos dí­as Secret de material de alquimia no dispongo de momento, pero en breve empezaré a trabajarlo.

Agradecerí­a mucho a los que sois alquimistas me paséis vuestras sugerencias

Un saludo y te espero por aquí­.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Espero que nos conozcamos en la Kdd de este sábado. Allí­ estaré encantado de contarte lo que, al menos yo, busco/necesito en alquimia y ayudarte a seguir creciendo.
 

Secret

New member
13 Jul 2014
20
0
0
plus.google.com
Vaping Stock, mi sugerencia básica para añadir a la tienda en cuanto alquimia seria:

- Bases:

* Propilenglicol (PG) al 100%
* Glicerina Vegetal (VG) al 100%
* Nicotina diluida en PG, unos 36 mg por 100 ml.

- Aromas:

* Tabaco
* Dulces
* Frutales

- Herramientas:

* Jeringuillas de 1, 2,5 y 5 ml (o pipetas en su defecto).

* Botes de 10 y 30 ml de cristal y/o plástico.

- Moléculas y Potenciadores (Opcional):

* ACETYL PYRAZINE.
* KOOLADA.

Creo que disponiendo de estos productos básicos la sección de alquimia estarí­a más que operativa. Ya con el tiempo sólo serí­a cuestión de ir añadiendo aromas y potenciadores al catálogo.

Espero haberte sido de alguna utilidad.

Saludos.
 

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Muchas gracias por las sugerencias, las tendré muy en cuenta a la hora de ir haciendo la sección para alquimistas.

Saludos
 

Vaping Stock

Vendedor
20 May 2014
42
0
0
Buenos dí­as, fue para mi un placer el haber acogido en Vaping Stock la primera quedada de vapeadores en Granada. No fuí­mos muchos debido a las fechas en las que estamos, pero sí­ tuve el lujo de conocer a FrankiMP y a Secret, a Pakillovapeo ya lo conocí­a, un tipo al que ya consideraba amigo antes del encuentro de ayer.
En resumen, un éxito pues además de vapear y mucho, e intercambiar experiencias y conocimientos, pasamos una tarde de risas y buen rollo.
Por cierto me quede con las ganas de haber podido acompañaros a las cervecillas después de la quedada. Seguro que os lo pasásteis de lujo.
Un saludo a todos y para la próxima KDD seguro que somos más.
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola Alvaro, pues si hemos estado de lujo. Lo mismo te digo yo tb te considero amigo. Y claro a FrankiMP y Secret tambien. La proxima vez te vienes a tomarte esas cervecitas, faltabas tu, claro. Nos pasamos bastante bien la verdad. Gracias y me pasaré x tu tienda.

Saludos.