Vapor Giant Mini V3 Niko Vapor

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Artí­culo en venta: Vapor Giant Mini V3 clon

Fecha de compra: 4 meses mas o menos

Precio de compra: precio de merdado, consultar online

Precio de venta: 15 euros

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador, recomiendo como amigo.

Forma de envio: ASMgo

Envio incluido (si o no): Si ASMgo (Correos certificado +2)

Factura disponible (si o no): Si

Ubicación del artí­culo: Marbella

Estado: 10 / 10 sin estrenar.

Fotos:

2im0wpd.jpg

Última edición:
editado....

Última edición:
editado.......

Última edición:
Artí­culo en venta: Vapor Giant Mini V3 clon

Fecha de compra: 4 meses mas o menos

Precio de compra: Precio de mercado

Precio de venta: 15 euros

Forma de pago: Paypal

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador, recomiendo como amigo.

Forma de envio: ASMgo

Envio incluido (si o no): Si ASMgo (Correos certificado +2)

Ubicación del artí­culo: Marbella

Estado: sin estrenar.

Rebaja 10 euros ASMgo incluido

Si en vez de asmgo(me queda a 50 km la oficina Asm), me lo enví­as por correo ordinario, me lo quedo. Enví­ame, si estas de acuerdo, mp con datos de pago.

Última edición:
Tuyo compañero, ahora te mando mp. Salu2

Pago recibido, mañana como le he comentado al compañero lo dejo en correos antes de las 14h. Salu2

Paquete enviado compañero. Salu2

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Parece que el compañero ivanta está disconforme con lo que le he enviado, me hace saber que se siente engañado porque no lleva tanque de repuesto ni repuestos, cosa que en ningún momento especifico, tan solo puede encontrar esa referencia en la foto que es del anuncio original en el que también aparece el original por supuesto y que fue vendido hace tiempo, junto al tanque de flechas.

En cualquiera de los casos mi postura es clara, no le voy a devolver los 10 euros como me ha reclamado por el simple hecho de que le he enviado el producto tal y como se anuncia, Vapor Gian Clon v3 sin estrenar, me comenta que en masquevapor está a 13 euros y yo digo que me parece muy bien, lo hubiese comprado allí­, ahora bien si me dice que el ato está usado con desperfectos o cualquier otra tara pues le devolví­a los 10 euros insitu pero no es el caso.

Lamento esta situación, he vendido muchas cosas y jamas tuve un problema pero que me venga a insinuar que lo he querido engañar por un ato que le he vendido a 10 euros, NO, yo no he engañado a nadie, el anuncio hay que leerlo bien y lo dice bien claro, Vapor Giant Clon sin estrenar, eso es lo que le he enviado.

Salu2

Anuncio, estado 10 de 10 creo que se leer.yo no he borrado ni editado nada en tu anuncio...no hay una sola especificación de que antes se vendí­a un original...
Vamos a ver, iba a cerrar el hilo y resulta que me encuentro tu justifocacion( no se por que te justificas en publico cuando yo no he mencionado nada en el hilo)yo he tratado este tema contigo en privado(pareces a Felipe Gonzalez, jeje), y no te he dicho que me hayas engañado, solo te he dicho que el anuncio es engañoso y que me sentido engañado por que la puntuación es 10 de 10 y en la foto se ve un tanke de flechas, unas juntas toricas , una caja, etc y yo no veo en el anuncio que antes se vendí­a el original y que ahora solo quedaba el clon pelado. Hay clones a la venta que traen el tanque de flechas y toricas y el famoso destornillador azul(en mqv estaba a 13 o 14 € estos dias) y el ato venia en una bolsa de plástico(y no dudo que esté sin estrenar).
Yo hasta ahora entendí­a que 10 de 10 es 10 de 10, no es sin la caja,aunque sea de cartón,
A parte que ya te dije por privado que si no querí­as devolverme el dinero que no iba a ir a marbella por tan suculenta suma( que ya podrí­as habérselo regalado al que te compro el original) y así­ ahorrábamos polémicas.
Sigo pensando que el anuncio es al menos ambiguo...

El ato esta perfecto, sin estrenar, se puede cerrar gracias.saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.