Vapor giant v5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Alguien ha catado el cacharrito? Alguien puede hacer una comparativa entre el original i algún buen clon? Y si se me pasa el enlace de susodicho clon estaria eternamente agradecido!

Yo te puedo hablar del original que compré hace unos meses a un compañero del foro. Estoy muy contento con él. A destacar, calidades del ato, muy agradecido con cualquier resistencia en cuanto a rendimiento y sabor, y una calada muy agradable. En contra sólo que hay q pillar el punto al algodón, (bastante, bien abierto y sin peinar apenas). Y que tiene un poco de condensación en la entrada de aire. Ésa es mi opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

De nada!!! Para eso estamos 😉. Con respecto a los clones no te puedo ayudar....

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Hola:
De este ato Vapor Giant V5 hay 4 S, M, L, XL varí­an en el diámetro el V5 XL le caben 14ml al M que es el que he probado le caben 5,5ml. El set up es muy sencillo y le puedes poner resistencias de todo tipo, con lo único que hay que tener cuidado(Como dice Asierdonosti) es con el algodón y con la entrada de lí­quido que es regulable, así­ que hay que cerrarla cuando se le pone lí­quido. Por lo demás tiene muy buen sabor y de vapor anda muy bien también; las calidades y el acabado se notan mucho. El clón no lo he probado.
pd: No deberí­a estar escribiendo esto por que tengo uno en venta; pero la verdad es que es un ato de muy buena calidad. el hecho de que lo venda, es porque todos los atos que tengo son de malla y las resis pues casi no las uso.

Yo tengo el original y es una pasada. Es el único RTA que uso. Tiene un setup un pelí­n delicado pero una vez que le coges el truco va muy bien. Es un placer verlo y tenerlo en la mano, una pieza industrial de verdad, nada que ver con la m..... china. Recomendable 100% si te lo puedes permitir.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk