Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
A las una recibí­ un email de la mula que ya estaba disponible, no me he podido resistir y lo he comprado, menudo regalazo de papa noe que me voy a pegar, parece un mod recien sacado del horno, con chip dna40, no tengo mucha información de este mod pero desde que lo vi me enamore.

Feliz vapeo y felices fiestas

Yo lo tengo en la cesta, mientras ando remordiéndome en una espiral de adoración, sentimiento de culpa y espongitis aguda, pendiente de dar el click a "confirmar pedido" en un arrebato de locura.
He tenido la gran suerte de resultar ganador en uno de los sorteos diarios que PinkMule hace en su Facebook estas navidades, y la verdad es que el saldo no es moco de pavo... pero aún así­, me toca poner de mi bolsillo lo que equivaldrí­a a 4 Cloupor Mini.

La duda me corroe :lloron:
Soy más bien austero en esto del vapeo, principalmente porque llevo las cuentas al milí­metro y mi intención es que, además de resultarme más saludable que el tabaco, también sea más económico.
Realizar esta compra romperí­a todo el balance positivo de un tirón.

El diseño y las calidades son una maravilla, en este aspecto es (para mí­) el mejor mod electrónico del mercado y llevo mucho tiempo siguiéndole la pista pero, analizándolo friamente, vapearí­a igual de bien en uno de 30 euros y no tendrí­a la sensación de estar gastando "por encima de mis posibilidades".

Mis quebraderos y yo... perdonad.

Yo no me habí­a planteado comprarlo pero hace tiempo puse una alerta en pink-mule para cuando estuviera en stock, si pensar en comprarlo, pero me llego hoy y vi que era el dna40 y no he podido resistirme, la verdad es que tiene una pinta impresionante, es justo lo que querí­a, un mod pequeño con imanes en la tapa de una sola baterí­a y con 30 o 40 watios,

asi que he cancelado el mini cloupor y de paso me ahorro el mini ipv que también se que iba a caer y me quedo con este y claudico :laugh:

Yo lo tengo hace ya varias semanas, lo compre en la preventa de vaporshark usa. Solo puedo decirles esto: comprenlo!
Fiable, fuerte, pequeno. Es una maravilla. No uso otra cosa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

De paso comprenle tambien el forro de silicona que venden. Queda genial y no marcaran el mod. Ojo que el que va es el de rdna. El otro pequeno es para dna solamente y no le queda.

De paso comprenle tambien el forro de silicona que venden. Queda genial y no marcaran el mod. Ojo que el que va es el de rdna. El otro pequeno es para dna solamente y no le queda.

Si, le he pillado tb la funda de silicona, no podia faltar para algo así­ y gracias por tu comentario maurolandia, yo no pensaba en comprarlo pero el verlo en stock ha sido irresistible, un flechazo

Cómpralo Tristeroe, con esa ayuda yo no lo dudarí­a.

¿Que autonomí­a da con una sola baterí­a, manejándolo digamos a 40 W?

Menos mal que me acabo de comprar el Kayfun V4 y estoy a 2 verlas que sino este hubiese caí­do

Tengo el rDNA 30 y estoy encantadí­simo. Es mi único mod electrónico y me sobra potencia. Dicen que mejora la construcción del hermano pequeño, así­ que aquí­ me quedo esperando vuestras impresiones y el análisis de Ruades si lo hace

Un saludo

Pues ya se agotaron , anda que han durado mucho

Por cierto Julio, imagino que abra revisión de esta maravilla, la esperaré como agua de mayo

Mi duda independientemente de los voltios exigidos, va por el camino de comprobar si un mod o box mod con una sola baterí­a trabajando en valores próximos al nóminal de la carga máxima 4.2 V con resistencia 0.44 ohms para obtener los 40 W, puede dar la cara dignamente para considerarlo un buen rendimiento en cuanto autonomí­a, desconozco el lí­mites de resistencia en este aparato.
Aunque lo tengo más menos claro, querí­a contrastarlo con los afortunados en poseer esta joya, en mi opinión debe de durar menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, salvo que bajemos los W y subamos resistencia, por tanto la mayor utilidad del control de temperatura pueda ser para en caso de descuido no salga ardiendo el bolsillo del pantalón.

Yo de control de temperatura ni idea, aunque he pillado tb hilo de ní­quel para cuando toque, la resistencia más baja creo haber visto 0.15 en las especificaciones de pink-mule

Mi duda independientemente de los voltios exigidos, va por el camino de comprobar si un mod o box mod con una sola baterí­a trabajando en valores próximos al nóminal de la carga máxima 4.2 V con resistencia 0.44 ohms para obtener los 40 W, puede dar la cara dignamente para considerarlo un buen rendimiento en cuanto autonomí­a, desconozco el lí­mites de resistencia en este aparato.
Aunque lo tengo más menos claro, querí­a contrastarlo con los afortunados en poseer esta joya, en mi opinión debe de durar menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, salvo que bajemos los W y subamos resistencia, por tanto la mayor utilidad del control de temperatura pueda ser para en caso de descuido no salga ardiendo el bolsillo del pantalón.

si te sirve para hacerte una idea, hoy he estado todo el dia usando un hana dna40

cambiando diferentes atos, diferentes resistencias entre 0.4 y 1.2; vatajes entre 25 y 38 (no he llegado a 40 salvo un par de caladas)

he cambiado la bateria dos veces y tengo la tercera a la mitad en estos momentos

eso si.... ha sido un dí­a de pruebas, de mucho vapeo y mucha grabación, posiblemente no sea el mejor ejemplo

Gracias RuaDes, si llevando una baterí­a de recambio aguantamos en gran medida su autonomí­a, ya me está convenciendo este rollo, estuve a punto de darle a la tecla, pero me retuvo esa indecisión, para la próxima que no me urge.

Yo lo tengo desde hace unas semanas en una preorder en ukecigarstore..no paran de retrasarlo..me muero de ganas. Ya tengo niquel en casa, un nomad en casa (hasta q le meti taladro lo odiaba,ahora me acostumbre a su calada, y me encanta, pero prefiero aun a veritas) y un marquis de camino hace dos semanas. Vamos..son todos mis reyes. Pero este vaporshark... Se retrasa,q ganas! Me encanta este mod. Saludos.