Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias...en altura..un cm mas que el istick..mas anco sobre todo
pues el cloupor mini yo creo q ha conseguido el minimo tamaño posible de un box mod con bateria 18650. Mira que el vaporshark ya es peqeño pero esq este le saca medio cm de alto y de ancho, y de grosor clava los 22mm (77.5mm*36mm*22mm)

Tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de probar este chip a ver si con suerte cae uno

Tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de probar este chip a ver si con suerte cae uno

Es una maravilla este vapor shark, la única pega que le pongo es que el boton de calada tiene un poquito del holgura que en la mula me han dicho que es normal pero no deja de ser muy comodo, por lo demás es un mod perfecto.

Buenas!

Desde ayer lo tengo, antes tení­a su anterior hermano el rdna 30 y la verdad que para mí­ ha sido el mejor mod box de todo lo que han sacado y de todos los existentes, pequeño, dna evolv, y con más opciones de las que puedas imaginar. Es caro, pero merece muchí­simo la pena, cuando pueda os intentaré hacer una pequeña review. Por cierto, he pensado en ponerle cinta aislante negra en la zona de la rosca para evitar que con el tiempo se marque de los atomizadores.
¿Qué pensáis?

Me parece que va a quedar feo feo jajaja.
En todo caso se me ocurre que lo mejor seria ponerle esos disipadores de calor con rosca 510 de ft, pero extenderia eso si, la altura de todos los atos que montes...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gracias por ayudarme a curarme de la spongitis. Ya estoy ansioso porque me conteste la mula cuando tenga disponible esta maravilla de mod box.

He leido en otros foros que con este mod es necesario usar nickel en lugar de kanthal por la temperatura. Esto es así­? solo funciona con hilo no resistido?

una vez mas, gracias por ayudarme a destrozar mi cuenta de paypal. sois los mejores.....:facepalm:

yo lo querrí­a para usarlo con atlantis. ¿Iria bien??

¿Alguien sabe tienda española que lo tenga disponible?

Gracias

gracias por ayudarme a curarme de la spongitis. Ya estoy ansioso porque me conteste la mula cuando tenga disponible esta maravilla de mod box.

He leido en otros foros que con este mod es necesario usar nickel en lugar de kanthal por la temperatura. Esto es así­? solo funciona con hilo no resistido?

una vez mas, gracias por ayudarme a destrozar mi cuenta de paypal. sois los mejores.....:facepalm:

Puedes usarlo en modo normal o en modo control de temperatura, yo compre niquel pero aun no lo he usado, de momento lo uso como cualquier mod, con kanthal y que decir, es una maravilla.

yo lo querrí­a para usarlo con atlantis. ¿Iria bien??

¿Alguien sabe tienda española que lo tenga disponible?

Gracias

A este mod le va bien cualquier cosa que le pongas, tienda española que yo sepa solo lo tenia pink-mule que fue donde lo compre, te recomiendo que pongas una alerta para que te avisen por correo y que estes atento porque no duran ocho horas.

Puedes usarlo en modo normal o en modo control de temperatura, yo compre niquel pero aun no lo he usado, de momento lo uso como cualquier mod, con kanthal y que decir, es una maravilla.

Ok, gracias por la aclaracion. A ver cuando esta disponible...

Por fin!!! Después de dos meses de espera 😭😭😭de la emoción
6a0057906c8a1d74fb6f06570e4c1867.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Gracias compis,esta muy bien acabado,es pequeño pero pesado,más que nada lo pillé por el tema de poder cambiar las baterí­as sin tener que desatornillar y no me convencí­a mucho estéticamente pero esta muy chulo y se nota la calidad,las fotos no le hacen justicia.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.