Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi vaporshark me da fallos con el tc :triste: probablemente tendré que decirle adiós, aun queda alguna posibilidad de que me den otro pero la v2, aunque parece los mas complicado, así­ que solo me quedan dos opciones, el sx mini con tc o el vaporflash dna40, y como ya tengo un sx mini pues probablemente cambie mi querido vaporshark por el vaporflash, cuando esto suceda me quedan tres fundas huerfanas, quien quiera alguna que me lo diga, la regalo pero ya cuando me hagan el cambio.
Salu2

Pues anto compañero me encantarí­a una funda negra para mi vaporshark rdna pelado en aluminio está ahora jejeje
No sé, si quieres ya lo vamos hablando. Por cierto, porqué no te pillas otro?

Mi vaporshark me da fallos con el tc :triste: probablemente tendré que decirle adiós, aun queda alguna posibilidad de que me den otro pero la v2, aunque parece los mas complicado, así­ que solo me quedan dos opciones, el sx mini con tc o el vaporflash dna40, y como ya tengo un sx mini pues probablemente cambie mi querido vaporshark por el vaporflash, cuando esto suceda me quedan tres fundas huerfanas, quien quiera alguna que me lo diga, la regalo pero ya cuando me hagan el cambio.
Salu2
Pero que es lo que falla??? Que no le pase al mí­o que me da algo! :miedo:
P.d: te compro las fundas.
Edito: dejo paso al compañero, que yo tengo dos....

Pues anto compañero me encantarí­a una funda negra para mi vaporshark rdna pelado en aluminio está ahora jejeje
No sé, si quieres ya lo vamos hablando. Por cierto, porqué no te pillas otro?

Cuando ya me confirmen te regalo una compañero, el tema es que lo pille en la mula y en principio no van a traer mas porque están dando muchos problemas con el chip, hay alguna posibilidad de que me consigan una version 2 y me la manden si comprueban que va bien pero si no pues he acordado con ellos en que me reserven un vaporflash pagando diferencia, así­ que ya te contaré, si lo cambio por el vaporflash te regalo la funda encantado.

Pero que es lo que falla??? Que no le pase al mí­o que me da algo! :miedo:
P.d: te compro las fundas.
Edito: dejo paso al compañero, que yo tengo dos....

Me da mucha rabia porque es mi ojito derecho pero al usarlo con tc da fallos, con niquel funciona en modo normal o tienes que darle muy seguido para que cambie a tc, y despues le pones kanthal y se pone en tc, aun teniendo el tc en "off", vamos que si no lo uso con control de temperatura me va bien pero con el tc va como el culo, así­ que no me queda otra, aunque me guste mucho un mod de ese precio tiene que funcionar como un reloj suizo. De esto me he dado cuenta está última semana porque antes a penas habí­a usado el tc pero me he puesto en contacto con pink-mule y solo puedo decir que la atención post-venta es extraordinaria. Total que cambiaré el shark por el flash, por lo de las fundas, tengo tres, si finalmente le tengo que decir adiós las regalo, una para bestvaper y me quedarí­an otras dos.
Salu2

Ahora que yo he vuelto a los dna y dejado los yihi tu te vas al lado oscuro....:facepalm:
:laugh::laugh::laugh:
Yo volvere con yihi cuando hagan algo mas compacto, se me hacia grande en la mano comparado con el pandora, pero el chip me encanto..
Por cierto he visto que en el nuevo tiene otro modo mas aparte de los tres que traia la version sin TC, molaaaaa :yes:

Somos muy chaqueteros :laugh: pero vamos yo me quedaré con un yihi y un dna, tengo la opción mas económica de pillar sx mini con tc pero no me veo con dos sx mini, así­ que a coquinar por el vaporflash.

Cuando ya me confirmen te regalo una compañero, el tema es que lo pille en la mula y en principio no van a traer mas porque están dando muchos problemas con el chip, hay alguna posibilidad de que me consigan una version 2 y me la manden si comprueban que va bien pero si no pues he acordado con ellos en que me reserven un vaporflash pagando diferencia, así­ que ya te contaré, si lo cambio por el vaporflash te regalo la funda encantado.

Joer, pues no veas la que va a liar evolv con su electrónica y la cantidad de vaporshark que se han vendido, en fin, espero que al mí­o no le pase nada...

Gracias!

Salu2

Cámbiale el chip por poco dinero no tires la toalla

"Palante "

Cámbiale el chip por poco dinero no tires la toalla

"Palante "
Aún está en garantí­a con Vaporshark, te dan cuatro meses pero prefiero la solución que me da la tienda, el vaporflash tampoco pinta mal, a ver que pasa, pero ya me estoy ilusionando con el flash, de igual aún hay posibilidades de que me consigan un vs v2

Pues avisame y te las compro... Espero no me pase, que sinó me va a tocar aprender italiano :facepalm:

Joder...no me ha llegado el mí­o y ya me estáis acojonando...a mi y a unos pocos nos tocarí­a aprender francés......cagoennn

Fabi...a ti todo bien no???:g:

Pues avisame y te las compro... Espero no me pase, que sinó me va a tocar aprender italiano :facepalm:

Si ya te va bien es que el tuyo no tendrá ese problema, lo que pasa que yo lo del tc lo habí­a dejado apartado y cuando me he ido enterando es cuando he visto que no funcionaba bien, pero bueno si se van el shark bienvenido sea el flask :laugh:, la funda te guardo una, tengo dos negras y una gris

Si ya te va bien es que el tuyo no tendrá ese problema, lo que pasa que yo lo del tc lo habí­a dejado apartado y cuando me he ido enterando es cuando he visto que no funcionaba bien, pero bueno si se van el shark bienvenido sea el flask :laugh:, la funda te guardo una, tengo dos negras y una gris
Me pido la negra,que tengo gris y blanca...avisame y te hago el ingreso.

Me pido la negra,que tengo gris y blanca...avisame y te hago el ingreso.

:laugh: una negra para ti pero hay que esperar a ver que pasa, cuando ya me llamen de la tienda pues os escribo un privado y me pasáis los datos. Tampoco me han dado fecha de llegada del vaporflask, también hay alguna posibilidad de que me consigan un vs todo depende de ellos, si les llega antes el flask pues lo cambiaré, de momento me han dicho que siga disfrutando de el con cuidado que no se me caiga al suelo, y si les llega el flask pues lo cambio y os enví­o las fundas, y no me tenéis que pagar, las regalo con enví­o ordinario ;-)
Salu2

:laugh: una negra para ti pero hay que esperar a ver que pasa, cuando ya me llamen de la tienda pues os escribo un privado y me pasáis los datos. Tampoco me han dado fecha de llegada del vaporflask, también hay alguna posibilidad de que me consigan un vs todo depende de ellos, si les llega antes el flask pues lo cambiaré, de momento me han dicho que siga disfrutando de el con cuidado que no se me caiga al suelo, y si les llega el flask pues lo cambio y os enví­o las fundas, y no me tenéis que pagar, las regalo con enví­o ordinario ;-)
Salu2
Gracias, pero igualmente te pago el enví­o certificado...no me fí­o un pelo de los de correos :laugh: ok, el flask en la mano es la caña de España... No vas a extrañar en lo más mí­nimo al tiburón....

Hecho, si tengo que cambiar al vaporshark contra mi voluntad :lloron: una funda para bestavaper, otra para fabian y otra para JulitoMMS, pero me da a mi que esto va a tardar, a ver si me lo resolvieran pronto y puedo disfrutar de las bondades del control de temperatura porque hasta ahora solo he disfrutado de algún churrascazo. Por cierto la gris la compre en la mula y las dos negras son de fasttech pero vamos que son iguales, solo que una me costo diez pavos y las otras menos de dos euros cada una :yes:
Salu2 y que dios proteja a vuestros tiburones :laugh:

Hecho, si tengo que cambiar al vaporshark contra mi voluntad :lloron: una funda para bestavaper, otra para fabian y otra para JulitoMMS, pero me da a mi que esto va a tardar, a ver si me lo resolvieran pronto y puedo disfrutar de las bondades del control de temperatura porque hasta ahora solo he disfrutado de algún churrascazo. Por cierto la gris la compre en la mula y las dos negras son de fasttech pero vamos que son iguales, solo que una me costo diez pavos y las otras menos de dos euros cada una :yes:
Salu2 y que dios proteja a vuestros tiburones :laugh:
Anto no nos abandones recuerda que el club ynido jamas sera vencido! . Por cierto , has probado a actualizar el chip??

Anto no nos abandones recuerda que el club ynido jamas sera vencido! . Por cierto , has probado a actualizar el chip??

Ya es tarde amigos :triste: el mas ferviente defensor del tiburon lo dejo partir, me voy con el enemigo sx mini class m, pero contra mi voluntad :laugh: no tengo alternativa
Salu2