Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He pecado..... :facepalm: me lo acabo de comprar !!, en cuanto a lo de la pintura que se desprende creo que le pasaré un decapante cuando esté fastidiada y chimpum !!!, paso de ponerle la funda, no me gusta, pero es deprimente que con lo que cuesta no le pongan una pintura mejor u otro tratamiento más duradero. Ahora tengo que conseguir Nikel y probar lo de la temperatura y probar de vapear en los Génesis, jejeje ya estoy entretenido...

Que lo disfrutes, con funda o sin ella Zarmak.
Salu2.

¿Qué recomendáis cuando se esté desgastando la pintura negra y se vea el aluminio gris? ¿Quittarle toda la pintura? ¿Cómo se podrí­a transformar con brillo? Creo que quedarí­a chulí­simo jajaja

¿Qué recomendáis cuando se esté desgastando la pintura negra y se vea el aluminio gris? ¿Quittarle toda la pintura? ¿Cómo se podrí­a transformar con brillo? Creo que quedarí­a chulí­simo jajaja
Quedaria asi....
Ni idea de como se harí­a..es una foto de facebook....jijiuploadfromtaptalk1427659369049.jpg

Mi clon lleva pintura como lacada al horno y aguanta bastante trote, tal vez solución seria aplicarle una pintura resistente dada con aerógrafo, el acabado pulido espejo es de lo mas porculero que hay en cuanto a mantenimiento, se raya con mirarlo y después para dejarlo igual hay que volver a pulirlo que no es un proceso fácil, tengo por casa alguna navaja pulida a espejo y es de las que tengo que tener guardada en un paño para que conserve el acabado, el dí­a que en un descuido la roce con algo a la mierda el pulido, son acabados para exponer en estanterí­as.

Última edición:
Pues sí­ que quedan guapos la verdad, respecto a lo que dice Mazinger, el pulido espejo te refieres a los mods tipo Golden Greek? ¿Cómo los mantiene la gente sin arañazos? No lo entiendo porque todos los que se ven por internet o son nuevos o le darán con algo especial no?

Como se comenta por ahí­ esos acabamos son para exposición a mí­ no me gustán nada por la guerra que dan,que si que muy bonito, pero a la mí­nima están rallados y/o guarros, luego tienes el acabado goma bateria ego , como el vaporshark (el janty mid one era así­ lo tuve y ni uno más) , razón por la cual no me lo he comprado siendo un pedazo de mod. Los aluminios anodizados son super resistentes, y bueno en general las cosas más mates.

Pues sí­ que quedan guapos la verdad, respecto a lo que dice Mazinger, el pulido espejo te refieres a los mods tipo Golden Greek? ¿Cómo los mantiene la gente sin arañazos? No lo entiendo porque todos los que se ven por internet o son nuevos o le darán con algo especial no?
Se refiere al pulido en box de aluminio, los GG son de acero, por eso con un poco de algodón mágico o Capecod quedan como nuevos 😉

Como se comenta por ahí­ esos acabamos son para exposición a mí­ no me gustán nada por la guerra que dan,que si que muy bonito, pero a la mí­nima están rallados y/o guarros, luego tienes el acabado goma bateria ego , como el vaporshark (el janty mid one era así­ lo tuve y ni uno más) , razón por la cual no me lo he comprado siendo un pedazo de mod. Los aluminios anodizados son super resistentes, y bueno en general las cosas más mates.

Para gustos, colores, a mi me encantan...tengo pulsadores de Limelight en aluminio anodizado mate y se rayan a la mí­nima.... La pintura gomosa de un Vaporshark nada tiene que ver con la de una ego...bueno, sí­, en el tacto jejejej

Para gustos, colores, a mi me encantan...tengo pulsadores de Limelight en aluminio anodizado mate y se rayan a la mí­nima.... La pintura gomosa de un Vaporshark nada tiene que ver con la de una ego...bueno, sí­, en el tacto jejejej

Realmente yo no lo he tenido , vi la revisión del mono y comento que se "pelaba" con facilidad, estuvé dudando mucho si comprarlo, en pink mule, lo tení­an pero no tenian fundas negras y también me daba cierta inquietud que en la parte de las rosca , del roce con el ato se "pelara" en poco tiempo, por llo que he dicho , el tiempo carga, diseño y demás me parecen fantásticos (vaporshark).

Realmente yo no lo he tenido , vi la revisión del mono y comento que se "pelaba" con facilidad, estuvé dudando mucho si comprarlo, en pink mule, lo tení­an pero no tenian fundas negras y también me daba cierta inquietud que en la parte de las rosca , del roce con el ato se "pelara" en poco tiempo, por llo que he dicho , el tiempo carga, diseño y demás me parecen fantásticos (vaporshark).

Pues el de RuaDes es el V1, el de la pantalla pequeña...al parecer el V2 ,la pintura es un poco mejor, pero igual siempre lo tengo con la funda, por si las dudas:yes:Para el cabezal he echo lo mismo que anto7, un trocito de vinilo de fibra de carbono y apañado:msn-wink:Saludos!

El mod me encanta, y me lo hubiera pillado sin dudar, sino llega a ser como es. Entiendo que lo del vinilo puede solucionarlo y con la funda, pero costando 200 pavos, prefiero esperarme a ver si sale una nueva versión con un acabado diferente.

Ya lo he recibido hoy, buffff es una monada y funciona de c*j*nes, es pequeñí­n, veremos que pasa con la pintura, pero es algo que no me preocupa en exceso, soy bastante cuidadoso en mis cosas y las deterioro poco, pero si se tiene que pelar se pelará .
Como no tengo nikel he hecho un setup de titanio al génesis que veis en la foto, le he fijado la temperatura a 220 grados C y va de miedo como controla las espiras rojas, aunque he de decir que con Kanthal tampoco tení­a con otros mods, pero tengo que probar más cosas y más atos, le he hecho otro setup al Billow con dos resistencias de titanio en molde de 2,5mm y 5 vueltas y ha quedado a 0,45 Ohms y también va fenomenal, parece que va a pintar bien el tema, estoy contento de la compra a pesar de que es un dinerillo importante.

Vereis que tengo una uña algo negra, y es que me pillé el dedo en una puerta.... y para premiarme me compré el Vapor Shark....... (cualquier excusa es buena).20150331_143720.jpg20150331_143639.jpg20150331_143546.jpg

Última edición:
Yo tengo hasta los dedos de los pies morados xDD

Me ha salido un padrastro, puedo comprarme uno de estos?
1c8c1706f6d1bf6537a6bc486a0ddd09.jpg

"Palante "