Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues uno mas que se une al club del vaporshark rdna40 eso si, el clon de efun jejeje.

Alguna recomendacion? Va a ser mi primer TC asi que espero no cagarla demasiado.

Donde comprais las fundas a buen precio? Solo voy a pedir eso y picara un poco con el envio.

Con muuuuuchas ganad de que llegue el cacharrete

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, yo también me he pillado un vaporshark rdna40 hace poco. Estoy flipando por cómo consume bateria.... A mí­ me descarga las baterí­as por la noche sin usar el cacharro.
1 Esto es normal?
2 Habrí­a alguna posibilidad de que me hayan dado gato por liebre? Hay alguna forma de saber si es verdadero?
3 Habrí­a que quitarle las baterí­as cuando no se use?
4 También me gustarí­a saber cual es el mejor ser up para una buena relacion entre consumo de bateria y sabor/vapor

Muchí­simas gracias
Un saludo

Última edición:
Buenas, yo también me he pillado un vaporshark rdna40 hace poco. Estoy flipando por cómo consume bateria.... A mí­ me descarga las baterí­as por la noche sin usar el cacharro.
1 Esto es normal?
2 Habrí­a alguna posibilidad de que me hayan dado gato por liebre? Hay alguna forma de saber si es verdadero?
3 Habrí­a que quitarle las baterí­as cuando no se use?
4 También me gustarí­a saber cual es el mejor ser up para una buena relacion entre consumo de bateria y sabor/vapor

Muchí­simas gracias
Un saludo

1.- No, ¿que baterias gastas?
2.- Puede haber salido defectuoso ¿Donde lo has comprado?
3- No es necesario si el mod funciona bien
5- ¿Que atos utilizas?

Gracias por responder.
1- uso baterí­as effest 18650 y una LG HE2 que me dieron en la tienda porque la que venia con el mod no funcionaba
2-lo he comprado en una tienda fí­sica en Madrid que también tiene online. No se si lo puedo decir....
3- el mod literalmente se come las pilas, y también da un bajón brutal a la bateria desde la mitad, de repente dice weak batery
4- uso altos de dripeo con kanthal, uno con resistencia 0,50 y otro 0,20.
El de 0,20 o le chuto los 40 o me cuesta sacarle vapor.
Otra cosa es que se calienta una barbaridad, pero mucho. Recomendarí­a que lo lleve a la tienda?

Gracias por responder.
1- uso baterí­as effest 18650 y una LG HE2 que me dieron en la tienda porque la que venia con el mod no funcionaba
2-lo he comprado en una tienda fí­sica en Madrid que también tiene online. No se si lo puedo decir....
3- el mod literalmente se come las pilas, y también da un bajón brutal a la bateria desde la mitad, de repente dice weak batery
4- uso altos de dripeo con kanthal, uno con resistencia 0,50 y otro 0,20.
El de 0,20 o le chuto los 40 o me cuesta sacarle vapor.
Otra cosa es que se calienta una barbaridad, pero mucho. Recomendarí­a que lo lleve a la tienda?

Si la baterí­a que venia con el mod no iva es porque se la ha comido el mod, así­ que yo de tiraria de garantia y cuanto antes mejor.

Bueno pues ya tengo el chiquitin en mis manos y con un setup de niquel.

8 vueltas en molde de 2,5 hilo de 0,30 valor 0,19

Funcionar funciona pero no se si de manera correcta. A mi no me a aparecido ningun mensaje de "nueva coil" y ademas cuando pulso + y - para ajustar los grados aparece powered locked hold up down

Podeis aconsejarme con que setup se comports mejor y como configurarlo bien? Se lo e montado a un tilemahos v2

Bueno pues ya tengo el chiquitin en mis manos y con un setup de niquel.

8 vueltas en molde de 2,5 hilo de 0,30 valor 0,19

Funcionar funciona pero no se si de manera correcta. A mi no me a aparecido ningun mensaje de "nueva coil" y ademas cuando pulso + y - para ajustar los grados aparece powered locked hold up down

Podeis aconsejarme con que setup se comports mejor y como configurarlo bien? Se lo e montado a un tilemahos v2

Molde de 2,5.... Cuatro vueltas...Sobre los 0,1 ohms....En Tile....
Para que te lea la resi quita el ato y vuelve a conectarlo cuando esté frí­o, ahí­ te leerá la resi, botón arriba lee nueva resi, botón abajo le dices que es la misma....
Para ajustar la Temp. tienes que darle 5 veces al botón On....aparece mensaje Locked...Ahí­ presionas botón arriba y abajo a la vez unos segundos .. Aparece mensaje Hold to change Temp.....y luego aparecen los grados...
Para el setup que te he dicho prueba entre los 120 y 140 grados y entre 20 y 23 watts... Espero te sirva :msn-wink:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Molde de 2,5.... Cuatro vueltas...Sobre los 0,1 ohms....En Tile....
Para que te lea la resi quita el ato y vuelve a conectarlo cuando esté frí­o, ahí­ te leerá la resi, botón arriba lee nueva resi, botón abajo le dices que es la misma....
Para ajustar la Temp. tienes que darle 5 veces al botón On....aparece mensaje Locked...Ahí­ presionas botón arriba y abajo a la vez unos segundos .. Aparece mensaje Hold to change Temp.....y luego aparecen los grados...
Para el setup que te he dicho prueba entre los 120 y 140 grados y entre 20 y 23 watts... Espero te sirva :msn-wink:

b050e68216b3bc04face667d48abd25b.jpg

Pues a ido perfecto fabian, quizas echo en falta algo de vapor imagino que sera ir jugando con la temperatura y los wats.

Me surge otra duda, he leido varias veces que los chips suelen tener un valor estandar donde el tc funciona perfectamente. Mi rdna es un clon asi que no es un evolv pero igualmente tienen que rondar las resis en 0,1 o es indiferente este valor.

Muy contento la verdad, para mi el sabor es identico supongo que sera porque estoy vapeando mi liquido de cabecera y lo tengo practicamente aburrido.

b050e68216b3bc04face667d48abd25b.jpg

Pues a ido perfecto fabian, quizas echo en falta algo de vapor imagino que sera ir jugando con la temperatura y los wats.

Me surge otra duda, he leido varias veces que los chips suelen tener un valor estandar donde el tc funciona perfectamente. Mi rdna es un clon asi que no es un evolv pero igualmente tienen que rondar las resis en 0,1 o es indiferente este valor.

Muy contento la verdad, para mi el sabor es identico supongo que sera porque estoy vapeando mi liquido de cabecera y lo tengo practicamente aburrido.

Sólo los de Evolv y Yihi te dicen las resi con el que se ha calibrado el mod....investiga el chip que tienes que en algún foro tienen que poner ese rango para que funcione perfecto...
Si quieres más vapor, como bien dices, sube la Temp y los watts un poco más, y abre la ventilación del Tile al máximo.
Un abrazo y a disfrutarlo!

Pues esta guapo pero pica un poco. La funda me a costado 11 en pinkmule