Vaporbreak nefasto servicio post-venta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

linesguapo

New member
24 Abr 2014
6
0
1
Hola compañero otra mala experiencia con las tiendas chinas, habí­a pedido un placa Vamo v5 a Vaporbreak.com para el hilo que estamos tratando sobre el arduino y cunado he abierto la caja me encuentro que viene con el botón central defectuoso y es imposible encenderlo. Hablo con ellos y me piden que les mande una foto, les mando la foto me preguntan que si se me ha caí­do, les digo que no se me ha caí­do que venia así­. y la respuesta es que si quiero otro que lo pague, menuda verguenza!!!!!! os pego los correos que no tiene desperdicio, guasa, y lo peor de todo es que si en ningún momento pensaban mandarme un remplazo para qeu me hacen perder el tiempo mandando fotos y correos:



SalesVaporbreak Agregar a contactos 13:04 Marcar este mensaje.
Para: Linesguapo.
[email protected]
hi,
if I apply to ship new replacement to you, you need pay the freight.

__________________________________________________ _____________________________________

Have A Vapor Break Instead!
Vapor Break - Electronic Cigarettes.

Date: Tue, 22 Apr 2014 11:55:57 +0200.
Subject: RE: ORDER #027319 (Min).
From:
To: [email protected]

The pcb came like that, without the button. It didn't fall down, and it doesn't work. Please send me a new one to replace this one.

--- Mensaje Original ---

Desde: "SalesVaporbreak" <[email protected]>.
Enviado: 22 de abril de 2014 07:15.
Para: "Linesguapo".
Asunto: RE: ORDER #027319 (Min).

hi,
you donot answer my question, was the pcb fall down?

__________________________________________________ _____________________________________

Have A Vapor Break Instead!
Vapor Break - Electronic Cigarettes.

Subject: Re: ORDER #027319 (Min).
From:
Date: Sat, 19 Apr 2014 17:34:11 +0200.
To: [email protected]

Is there no answer?

Enviado desde mi iPad.

El 18/04/2014, a las 10:45, "SalesVaporbreak" <[email protected]> escribió:

hi,
thank you for the photo.
how could the pcb become this? was it fall down?


6apenagu.jpg
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Bueno sin querer crear polémica....
Lo que te dicen es que están conformes a enviarte un reemplazo, pero que debes pagar los portes... solo hablan de pagar los portes.
Esto es bastante habitual con cualquier tienda y es algo que debemos asumir los clientes cuando compramos por internet en lugar de las tiendas fí­sicas :no:
 

linesguapo

New member
24 Abr 2014
6
0
1
Bueno sin querer crear polémica....
Lo que te dicen es que están conformes a enviarte un reemplazo, pero que debes pagar los portes... solo hablan de pagar los portes.
Esto es bastante habitual con cualquier tienda y es algo que debemos asumir los clientes cuando compramos por internet en lugar de las tiendas fí­sicas :no:

disculpa pero no dice eso dice que tengo que pagar "the freight" que significa mercancí­a el coste del enví­o es shipping cost.

Lo que me viene a decir es que si quiero un remplazo que lo pague entero de nuevo (ya que le pregunte cuanto era el coste y me dijo el mismo precio que pagué) y así­ si que me lo mandan, nos ha fastidiao! el chinito.

En otras web como fasthech o focal price, solo con la foto te enví­an el remplazo, publico esto no para crear polémica, si no para informar a la gente sobre como funciona esta web con respecto a otras
 
Última edición:

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
La traducción literal de "freight" serí­a "flete". Sigo pensando que se refiere únicamente a los gastos de enví­o y que es otra manera de decir lo mismo. Yo que tú le preguntarí­a si tienes dudas.
¡Suerte en cualquier caso!
 

linesguapo

New member
24 Abr 2014
6
0
1
Gracias por el interés, ya le pregunte, pero me indico el precio completo de la pieza, en cualquier caso la placa era barata y la perdida es poca, pero me gustarí­a que la gente estuviera informada, por si les pasa con algo más caro, ya que aunque pagues con paypal esto no lo cubre.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Gracias por el interés, ya le pregunte, pero me indico el precio completo de la pieza, en cualquier caso la placa era barata y la perdida es poca, pero me gustarí­a que la gente estuviera informada, por si les pasa con algo más caro, ya que aunque pagues con paypal esto no lo cubre.
Pues vaya :no:

Entonces, gracias por avisar. Con ese servicio post venta, cualquiera vende
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues habrá que tenerlo en cuenta, Gracias.
Salu2.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Desgraciadamente el pago de portes con un producto defectuoso es algo que vemos a menudo, incluso en tiendas españolas me ha pasado

Pero no deberiamos consentirlo, en otros sectores esto no pasa, si algo esta defectuoso corren a cambiartelo sin que suponga ningun gasto para el cliente (vease el mundo de la eletronica o la informatica) aunque claro, con una tienda china el panorama es mas complicado, si lo quieres estas son nuestras condiciones, sino "ajo y agua"
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Desgraciadamente el pago de portes con un producto defectuoso es algo que vemos a menudo, incluso en tiendas españolas me ha pasado

Pero no deberiamos consentirlo, en otros sectores esto no pasa, si algo esta defectuoso corren a cambiartelo sin que suponga ningun gasto para el cliente (vease el mundo de la eletronica o la informatica) aunque claro, con una tienda china el panorama es mas complicado, si lo quieres estas son nuestras condiciones, sino "ajo y agua"

Estoy de acuerdo, pero tambien es cierto que hay tiendas que apuran mucho sus margenes y los precios y no lo pueden asumir. Me parece correcto que no se hagan cargo de los portes pero siempre que sea algo que expliquen muy claramente en sus condiciones generales de venta (que casi nunca leemos pero debieramos de leer siempre) y asi no tener malentendidos.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
dasito, no es correcto o no debiera parecerte bien
si no pueden asumir un ajuste tan fuerte que no lo hagan, lo hacen para ganar la guerra del precio bajo y al final de esa guerra el perjudicado es el cliente, pues no, eso no es asi
y mucho menos siendo un producto defectuoso, con un producto defectuoso debe ser la tienda la que corre con los gastos y si pierde, pues mala suerte

te voy a poner un ejemplo muy claro

hace poco le hice un pedido pequeño a mi proveedor
con la mala suerte que se le olvido meter un articulo en el pedido
yo se lo reclame y me lo mando sin ponerme ni un solo problema y asumiendo el los gastos
y para colmo los gastos de envió eran casi del mismo precio que el articulo
evidentemente mi proveedor en ese articulo a perdido pasta, pero a ganado un cliente, por que yo ahora se que mi proveedor es de confianza y puedo contar con el cuando halla problemas

eso normalmente lo asume el vendedor con la esperanza de fidelizar un cliente
claro las tiendas que tienen un alto volumen de ventas, eso se la suda y no se hacen cargo, eso es asi
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
dasito, no es correcto o no debiera parecerte bien
si no pueden asumir un ajuste tan fuerte que no lo hagan, lo hacen para ganar la guerra del precio bajo y al final de esa guerra el perjudicado es el cliente, pues no, eso no es asi
y mucho menos siendo un producto defectuoso, con un producto defectuoso debe ser la tienda la que corre con los gastos y si pierde, pues mala suerte

te voy a poner un ejemplo muy claro

hace poco le hice un pedido pequeño a mi proveedor
con la mala suerte que se le olvido meter un articulo en el pedido
yo se lo reclame y me lo mando sin ponerme ni un solo problema y asumiendo el los gastos
y para colmo los gastos de envió eran casi del mismo precio que el articulo
evidentemente mi proveedor en ese articulo a perdido pasta, pero a ganado un cliente, por que yo ahora se que mi proveedor es de confianza y puedo contar con el cuando halla problemas

eso normalmente lo asume el vendedor con la esperanza de fidelizar un cliente
claro las tiendas que tienen un alto volumen de ventas, eso se la suda y no se hacen cargo, eso es asi

No puedo estar mas de acuerdo.
Salu2.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
No digo que me parezca bien, claro que no.

Simplemente lo que digo, o queria decir, es que a veces somos nosotros buscando siempre lo más barato los que propiciamos este tipo de practicas de algunos vendedores.

Si un producto cuesta 10 en la mayoria de las tiendas y hay una que lo vende por 5, o bien la mayoria de las tiendas ganan un monton, o el que vende por 5 no me va a dar un buen servicio si hay problemas.

Yo reconozco que soy el primero que muchas veces me voy al mejor precio, pero también veo que al final lo que conseguimos que hasta un "corte inglés" al final baje sus precios pero que también su servicio no sea el de antes.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
jejeje aquí­ todos vamos buscando el mejor precio o el precio mas bajo jejeje eso esta claro
bueno el que le sobre pasta se puede permitir el lujo de no rebuscar jeje

pero si, tambien es cierto que gran parte de la culpa de las guerras de precios entre comercios la propicia el cliente o al menos en parte, la otra parte viene del ansia del comerciante o empresa por quedarse con el mercado
mira yo tuve un cliente que me compraba a mi los lí­quidos y un dí­a vino y me dijo que ahora los compraba en un estanco en el barrio de al lado por que se ahorraba 0,50€ por bote
me lo dijo para que yo le bajara el precio!!!
ese cliente siempre me compraba bote por bote o claricono por claricono, vamos siempre de uno en uno
como se esté yendo al barrio de al lado en coche para comprar un bote veras donde le va el ahorro de los 0,50€

pero yo sigo manteniendo mi precio, con mi margen de ganancia, yo no entro en guerras de precios

ahora a mi me a venido un cliente con el bote de liquido abierto diciendo que en vez de 18 de nico se lo e dado de 6 y le e dado su bote de 18, por que el error era mio, pero es que si ademas es uno de los habituales "como fue el caso este" le regale el de 6 y le dije " a la, para que vallas bajando el nivel de nicotina"
evidentemente hay perdí­ dinero, pero muy poco y ese cliente a dí­a de hoy me sigue comprando a mi

esto de los precios es muy jodido!!

como cliente se ve o parece, es tí­o es muy barato o este tí­o es un carero, pero la verdad es que en cuanto cumples un poco las normas, las leyes y demás los precios se disparan acia arriba una barbaridad
vamos que yo solo hace un año que tengo la tienda y me doy cuenta de las cosas de cuando las veo como cliente a cuando las veo como autonomo y es para flipar en colorines jejeje
 

Eldelmar

Member
15 Abr 2014
83
0
6
En la orilla del Mar
Gracias por el interés, ya le pregunte, pero me indico el precio completo de la pieza, en cualquier caso la placa era barata y la perdida es poca, pero me gustarí­a que la gente estuviera informada, por si les pasa con algo más caro, ya que aunque pagues con paypal esto no lo cubre.

Si solo es el boton la perdida aun es menor solo hay que sustituirlo, si tu no eres manitas y no tienes a nadie cerca yo te lo arreglo sin problemas.Ese pulsador no llega ni a un euro


Saludos
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
no si la reparacion esta tirada de precio
pero hombre!!!! compras algo que ya tienes que reparar!!!

pero bueno si, la reparacion es muy sencilla, se compra un botón igual en cualquier tienda de electrónica o On-Line "te saldrá mas caro los gastos que el botón" se dessuelda el viejo y se suelda el nuevo

es muy sencillo
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Si el producto es defectuoso estan obligados a cambiartelo. La compraventa se entiende celebrada en España por ser consumidor, y estar tu residencia en España.

Cuando el defecto es un vicio propio de la cosa el vendedor esta obligado o bien a reparartelo o bien, si no te satisface a la devolución del precio.

Aun así­, entiendo que no te quieras meter en follones y pagues. Abusan de ello, por eso se ponen tan tercos...


'... Esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también entiendo que lo que están diciendo es que debes pagar los fletes, cosa que tampoco deberí­a ser así­, pues lo lógico es que pagando por un producto este debe estar en perfectas condiciones sin tener que pagar excedentes de ningún tipo.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias por el interés, ya le pregunte, pero me indico el precio completo de la pieza, en cualquier caso la placa era barata y la perdida es poca, pero me gustarí­a que la gente estuviera informada, por si les pasa con algo más caro, ya que aunque pagues con paypal esto no lo cubre.

Muchas gracias por informarnos de esto.
A tener en cuenta, saludos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk