Vaporesso cascade one

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rainer

New member
31 Ene 2018
3
0
0
Buenas tardes a todos,me acabo de comprar el nuevo vaporesso cascade one kit,lo he comprado la edicion tpd,asi me llegara seguro no?o me podria haber cojido el normal de 5ml?aun no domino mucho esto de la ley tpd.muchas gracias de antemano vaperos!!!!!

Donde lo has comprado? yo en muchas Webs veo que se puede reservar pero no hay Stock.

Si lo has comprado en tiendas españolas te llegará de 2ml, pero en tiendas como FastTech, Aliexpress etc... suelen haber ambos modelos, y es raro que aduanas te suela parar estas cosas (con métodos de enví­o normales, claro).

A mi me atrae mucho, me encanta los colores que tiene el Cascade One Plus....

Y yo me pregunto, indica y dicen que la baterí­a se carga muy rápido ya que admite hasta 2 Amperios pero,o viene con 1 cable USB, y tengo entendido que el USB no puede dar tanto amperaje....

Pues lo he pillado en www.heavengifts.com,esta el normal de 5ml y el adaptado a tpd de 2ml,por si acaso me pille el de tpd,te explican las leyes de cada pais,y te avisan que si se lo quedan en aduanas no te devuelven el dinero porque lo compras sabiendo las leyes...pone que se carga en 1'30min...

Serí­a muy bruto ponerle a este chisme (plus) un atomizador RDTA Dejavu?

Última edición:
En caso de que te lo abran en aduanas te podrí­an parar el paquete sea o no TPD, ya que la venta transfronteriza está también prohibida en España. De todos modos lo más normal es que te pase sin problemas.

SaLu2

Buenas tardes a todos,me acabo de comprar el nuevo vaporesso cascade one kit,lo he comprado la edicion tpd,asi me llegara seguro no?o me podria haber cojido el normal de 5ml?aun no domino mucho esto de la ley tpd.muchas gracias de antemano vaperos!!!!!

Yo entiendo que da igual. Hay mucha gente, no sólo tú, que ve diferencia entre pedir uno u otro y teniendo en cuenta que aparte el tema de los 2 ml la TPD prohí­be la venta transfronteriza de cacharros que puedan usarse para el vapeo, te pueden parar cualquiera de los dos. Otra cosa es que las posibilidades son mí­nimas, en principio.

Por cierto que a mí­ está a punto de llegarme el primer pedido que he hecho después de la entrada en vigor de la TPD, de Fasttech. Según el track de correos, ya ha dejado la "oficina de intercambio" con lo que creo que ya ha saltado el paso de aduanas. En un par de dí­as confirmaré si me ha llegado sin problemas, pero parece que va bien encaminado.

Casi un año después pregunto lo mismo, se le podrá poner un ato RDTA al Cascade One Plus?

Saludos.-

Yo lo he probado con un blitzen (en dual coil 0.20) y funciona, pero se come la baterí­a bastante rápido. Yo lo tengo como back-up para ocasiones en las que me puedo quedar sin baterí­a recargable.
Me imagino que le puedes poner cualquier rdta, pero sin pin bf.

Última edición:
Buenas noches, soy nueva en este mundo. Me compre un stick v8 el cual era un clon...y me ofreció un cascadas one Plus se, como verificó autenticidad?? Gracias! !

Enviado desde mi LG-D951 mediante Tapatalk

Buenas noches, soy nueva en este mundo. Me compre un stick v8 el cual era un clon...y me ofreció un cascadas one Plus se, como verificó autenticidad?? Gracias! !

Enviado desde mi LG-D951 mediante Tapatalk

Que yo sepa normalmente en las cajas viene un código qr que con el móvil lo puedes leer o un numero de serie el cual puedes consultar en la pagina oficial del producto

Si el cascade te lo han ofrecido en tienda fí­sica lo puedes comprobar en la misma tienda, si es online no te queda otra que comprar el producto y luego verificarlo