Vaporesso Gen 80S Baterias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Hola a todos, recientemente he adquirido un Gen 80S con su cláromizador el iTank, el mod en si va de lujo, muy ligero, pequeño, con cualquier ato de maravilla pero tengo un problema con las baterías me consume una barbaridad de batería y alguna de ellas me las deja al 40% cuando las enchufo en el cargador.
Con el iTank uso las GTI 0,2 a 45w y la batería no me dura casi ni medio día, con el Blotto Single con unas resis de 0,28 a 3,7v lo mismo me funde las baterías, y para colmo con un AN RDA dual coil a 0,17 y a 55w la batería me dura lo mismo.
Es imaginación mía tiene que ser así o pasa algo con el mod o las baterías, a alguien le ha pasado o lo tiene para decirme si es así?
Gracias de antemano
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Es normal, con esos valores de ohm, si le das bastante no te dura el día entero, yo uso el gen100 con batería 21700 y tampoco llega al día entero.
Para más autonomía doble batería pero a costa de que el mod será más .grande y pesado.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Creo que es normal, según lo que le des.
Si te vale de referencia en mi gen200 de doble batería 18650 solo alcanzo 24 horas en consumir las tres primeras rayas de la batería. Eso si, le pego mucho, estoy enganchado en modo chupete. Vapeo también entre 45 y 50 watios tanto con gti 0,2 como con el eclipse con coil de 0,3.

Las gti 0,2mlas recomienda el fabricante a 70 watios pero yo le saco mejor rendimiento en 45, me ha costado descubrir que más watios no es mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Vale, muchas gracias por la infomacion, una cosa menos que me preocupa, la otra es que me deja alguna que otra bateria me marca bateria baja y cuando la enchufo al cargador me dice que está al 40%, no en todas solo alguna puede ser que ya estén jodidillas no?
 

politroniks

New member
13 Oct 2022
18
5
3
36
Barcelona
que marca de baterías usas? son de grado A? son genéricas? existe un youtuber que se llama mooch y hace tests de baterías y muestra sus resultados reales.
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Uso unas Hohm Life y unas Efest Purple 35A. En los mecánicos no tengo problema duran más o menos lo que toca, en el gen suponía que durarían un poco más, pero sé qué más o menos lo mismo que con los mecánicos
 

politroniks

New member
13 Oct 2022
18
5
3
36
Barcelona
tienes que pensar que el gen 200 también tiene una pantalla retroiluminada y un conjunto electrónico que también consumen energia y la medición de la carga de la batería tampoco es exacta, por ejemplo el componente de los móviles que más batería gasta es la pantalla en sí, el mecánico usa mecanismos "mecánicos/ sencillos" que no consumen corriente. Tampoco puedo afirmarte que sea por eso. y usando el mismo atomizador en los 2.
Si tienes un cargador de baterías puedes probar en dar 100 caladas en el electrónico y mirar cuanto marca la bateria, luego haces lo mismo con el mecánico, pero existe la diferencia de que uno lleva electrónica y pantalla y el otro no, así que tampoco será 100% exacto.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Cuantos puffs das al día?

Ese es mi GEN 80S ahora mismo. Cada vez que termina de cargar reseteo el contador.

Yo no llego a los 100 puffs diarios. También es cierto que uso nico a 6.

Esos 110 son de ayer y hoy, pero en casa y en la oficina no lo uso, ya que allí tengo otros vapers (el gen es solo para la calle).

IMG_20230107_005519_edit_148049532989388.jpg
 

politroniks

New member
13 Oct 2022
18
5
3
36
Barcelona
cargas la bateria con un cargador o con el mismo dispositivo? si lo haces con el dispositivo nunca la llega a cargar al 100% por mucho que marque que esta al 100%
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Buenas,

Te confirmo que vapeando con los watios que vapeas, y en un mod 18650, es totalmente normal que te marque low battery/weak battery cuando está al 40% de carga, más aún una batería efest. Yo tengo varios, y no los saco a la calle si voy a ir con más de 30w por este motivo. Si vapearas a 12w y 1 ohmio las podrías exprimir hasta los 3,2 voltios seguramente, y te duraría todo el día.

Con un 21700 si que se nota que duplicas la autonomía a esos watios, es con lo que voy yo. (un Pulse 2, un Thelema solo, etc.) Me da para estar 9 horas en modo chupete a 32/40w, con lo que gasto unos 10 ml y llego a casa con la batería en 3,7/3,6 voltios.

Un doble batería en paralelo, que es lo que uso en casa, mueve 58/60w en un dual tocho hasta los 3,22 voltios, y mueve 68/70w hasta los 3,30 voltios.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
cargas la bateria con un cargador o con el mismo dispositivo? si lo haces con el dispositivo nunca la llega a cargar al 100% por mucho que marque que esta al 100%
Depende del dispositivo. En los DNA por ejemplo, puedes elegir si quieres que la cargue al completo o que deje el final sin cargar para aumentar la vida de las baterías (a costa de la autonomía, claro)
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Cambia de llavero. ;)

Funda-de-silicona-para-bater-a-18650-bolsa-protectora-caja-de-almacenamiento-de-bater-a.jpg_Q90.jpg_.webp
 

Streetlight

New member
10 Dic 2021
17
7
3
Muy buenas!

Pues me uno a la pregunta del compañero.

Estaba acostumbrado a que la bateria de mi Nautilus Prime X con las resistencias de 0,7, vapeando a 22/23W me duraran 2 días tranquilamente. Se me estropeó el cacharro y me pillé un Gen 80s con un nautilus 3, para poder usar las mismas resistencias.
Pues con este nuevo combo, usando la misma batería, vapeando con la misma resistencia y a la misma potencia, la batería me dura un día si llega... La verdad que me tiene un poco mosca, porque por otro lado el cacharro me encanta por su poco peso y ergonomía...

Es normal? Cómo es que se me bebe mucho más rápido la batería que el Nautilus Prime X? Alguna idea?
 

eruizavia

New member
1 Nov 2022
8
2
3
Muy buenas!

Pues me uno a la pregunta del compañero.

Estaba acostumbrado a que la bateria de mi Nautilus Prime X con las resistencias de 0,7, vapeando a 22/23W me duraran 2 días tranquilamente. Se me estropeó el cacharro y me pillé un Gen 80s con un nautilus 3, para poder usar las mismas resistencias.
Pues con este nuevo combo, usando la misma batería, vapeando con la misma resistencia y a la misma potencia, la batería me dura un día si llega... La verdad que me tiene un poco mosca, porque por otro lado el cacharro me encanta por su poco peso y ergonomía...

Es normal? Cómo es que se me bebe mucho más rápido la batería que el Nautilus Prime X? Alguna idea?
Hola

Pues no se si será tu unidad o la batería, yo tambien vapeo en un Gen 80s con un Nautilus 3 y las resis de 0,7 a 20W, y me dura tranquilamente 2 días. Le meto bastante caña, sobre 2 o 3 tanques al día.

Un saludo
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
97
34
18
Puede ser que en el modo F(t) al dar una salida por pulsos gaste mas batería que en el modo normal?
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Pues podría ser, pero no se me ocurre como comprobarlo. Al GEN 80s le cambio el ato al salir a la calle, no puedo contar puffs porque unos son en 30w y otros a 50...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Puede ser que en el modo F(t) al dar una salida por pulsos gaste mas batería que en el modo normal?
Perfectamente es posible, según tengas configurado la potencia en los pulsos...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

jindama

Member
12 Mar 2015
84
4
8
Buenos dias, pues me uno a la pregunta porque he comprado recientemente un gen 80s, y resulta que probando y comparandolo con mi viejo provari la bateria le aguanta la mitad, quiero decir, utilizo kayfun con resistencias entre 1.7-1.8 y vapeo a 4.2V, asi que mismo ato, misma resistencia,misma bateria, en el provari me dura un dia y en el gen 80 la mitad, supongo que la diferencia estará en la electrónica porque no lo entiendo la verdad...