Vaporesso Gen + VapeFly Pixie y otros menesteres

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tercerull

New member
11 May 2020
19
0
0
Buenos dí­as Camaradas del Vapeo,

Ayer abrí­ mi cuenta en el Foro y ya expliqué que mi equipo actual es un kit de inicio AIO de Joyetech, pero en cosa de unas semanas ya me entró la "Espongitis" tan conocida por ustedes y empecé a comprar distintas coils como un loco, para probar distintas sensaciones, incluso compre una coil RBA para empezar con el "toqueteo" de resis y hasta me he lanzado a reparar alguna comercial.

Cual es el problema? Que la espongitis aumenta. Tras ver mil revisiones de equipos etc, finalmente me he decidido a realizar la compra de mi primer mod electrónico. He estado indeciso en la compra, ya que no tenia claro si decantarme por el Aegis X o el Vaporesso Gen. Finalmente por temas de costes (Ya que también tengo que comprar baterias, cargadores, herramientas para coils) me he decantado por el segundo.

De igual modo he hecho la elección con el atomizador, mirando por los costes finalmente me he decantado por el VapeFly Pixie, ya que en las revisiones veo que es un RDA single coil bastante simple para empezar y muy sabrosón!!!

En este punto me encuentro que no sé si he hecho buena elección y me gustarí­a saber opiniones a cerca del combo de estos dos productos si alguien a tenido la oportunidad de usarlos conjuntamente.

Si este no es el caso, también agradezco me aconsejen algún ATO low cost "IMPORTANTE" mi billetera está temblando XD. Que le vaya bien a este mod? Ahora voy con mis preferencias:

- Tipo de ATO: RDA, RTA, RDTA. Me es indiferente, ya que con el tiempo me gustarí­a ir probando de todo un poco.

- Tipo de Calada: Directa al pecho!!

- Sabor o Nubarrón: Me es indiferente, como digo me gustarí­a ir probando sensaciones.

- Single o Dual Coil : Entiendo que para nubarradas Dual coil y para Sabor single, por lo tanto también indiferente.

Basicamente lo que busco son comentarios de ATOS que le vayan bien al MOD Electrónico que me acabo de pillar vamos!!!

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Como a todo mod de dos baterias, le puedes meter prácticamente cualquier ato y tipo de resis que quieras probar.


En RDA si tiras de clones, puedes hacerte con una buena variedad por poco dinero, los hay entre 5 a 10 euros la unidad y serán totalmente validos para que pruebes cosas.
 
Última edición:

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Hola compañero. Pues el pixie es apostar por caballo ganador, yo tengo dos y estoy muy contento, el setup es muy sencillo. Del Aegis no te go información, y del Gen conozco a varias personas que le ha dado problemas en cabezal, pero es un buen cacharro.
Lo de los clones... pues cuando te metas en la webs chinas y mires un ato que ponga "styled" es un clon. Te aconsejo que de estos te pilles de las marcas yftk y sxk, son los mejores clonadores, bueno, también hay otros pero depende del modelo, no te marees mucho.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Clones son copias de atos realizados por otra marca. Se suelen identificar primeramente por el precio, son mucho mas baratos que el original.

En algunas tiendas usan cierta nomenclatura. En fasttech por ejemplo en el nombre incluyen el adjetivo Styled en los clones y Authentic en los que no lo son.

Ejemplo:

Dead rabbit rta original: https://www.fasttech.com/products/0/10056724/9671063-authentic-hellvape-dead-rabbit-rta-rebuildable

Dead rabbit rta clon: https://www.fasttech.com/products/0/10057662/9680329-dead-rabbit-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

Clones no vas a encontrar a la venta en tiendas españolas, al menos no te los van a mostrar en ninguna web en abierto.
 

Tercerull

New member
11 May 2020
19
0
0
Muchas gracias Danisuco y Caos,

Muy instructivos vuestros comentarios. Espero tener cuidado del cacharro para no pringar por el punto del cabezal, bueno saberlo.

Un saludo.