Vaporesso GEN vs Geekvape Aegis X - ¿Cuí¡l elegir?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola a todos.

Voy dar el siguiente paso en vaper y estoy con la eterna duda de si elegir el GEN o el Aegis X, ambos me parecen buení­simos, pero necesito buscar el 'empujón' que me termine decidiendo elegir uno de ellos.

De ambos busco el mejor en los siguientes puntos:
- Gestión de baterí­a / Autonomí­a
- Materiales
- Ergonomí­a
- Configurable
- Cantidad de 'zurrapa'

Saber también si alguno tiene algún defecto de fábrica que suela ser frecuenta o cosas similares.

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias!
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo tengo un Gen y lo he tenido que desmontar pon un ato que meaba y las calidades por dentro son una bazofia. Tengo un Aegis Boost y tengo claro que mi siguiente mod será un Aegis. Tengo el ojo echado al Aegis Max, a ver si baja de precio en China o llega a España, pero el X me gusta mucho, me echa para atrás tanta pantalla, pero habrá gente que lo prefiera así­.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos.

Voy dar el siguiente paso en vaper y estoy con la eterna duda de si elegir el GEN o el Aegis X, ambos me parecen buení­simos, pero necesito buscar el 'empujón' que me termine decidiendo elegir uno de ellos.

De ambos busco el mejor en los siguientes puntos:
- Gestión de baterí­a / Autonomí­a
- Materiales
- Ergonomí­a
- Configurable
- Cantidad de 'zurrapa'

Saber también si alguno tiene algún defecto de fábrica que suela ser frecuenta o cosas similares.

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola, scan!

Pues pinta realmente bien, hoy mismo lo estuve probando durante varias horas y he quedado encantado, en mi caso el peso y tamaño son aceptables y no he tenido sensación de exceso de tamaño o peso.

Eso sí­, me gustarí­a saber si crees que es el mejor en su rango de precio, o si hay otras alternativas que cumplan mejor lo que solicito en el OP, pues quizá quizá, me gustarí­a una pantalla 'monocromo' para que tenga una mejor autonomí­a, eso sí­, respetando 2 baterí­as, aunque no descarto de 1 baterí­a.

Un abrazo y gracias por ese currazo!
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, scan!

Pues pinta realmente bien, hoy mismo lo estuve probando durante varias horas y he quedado encantado, en mi caso el peso y tamaño son aceptables y no he tenido sensación de exceso de tamaño o peso.

Eso sí­, me gustarí­a saber si crees que es el mejor en su rango de precio, o si hay otras alternativas que cumplan mejor lo que solicito en el OP, pues quizá quizá, me gustarí­a una pantalla 'monocromo' para que tenga una mejor autonomí­a, eso sí­, respetando 2 baterí­as, aunque no descarto de 1 baterí­a.

Un abrazo y gracias por ese currazo!

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
el gen da gusto manejarlo y los disfrutas mucho pero... se te va romper tarde o temprano (a mi me paso que se solto la rosca)

el aegis podras regarselo a tus nietos hagas lo que hagas seguira funcionando toda tu vida

la eleccion es tuya

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
el gen da gusto manejarlo y los disfrutas mucho pero... se te va romper tarde o temprano (a mi me paso que se solto la rosca)

el aegis podras regarselo a tus nietos hagas lo que hagas seguira funcionando toda tu vida

la eleccion es tuya

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hola!

Pues estoy con una duda, entre el Aegis X y el Box Aegis MAX con una 21700 montado.
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Hola!

Pues estoy con una duda, entre el Aegis X y el Box Aegis MAX con una 21700 montado.
ahora el dilema me lo has causado a mi jaja porque mi ultima adquisicion ha sido el aegis squonk que pensaba q venia con aegis max de 21700 pero es el aegis solo y ahora me pregunto si el aegis max se podria hacer squonk tambien que estaria muy bien
62991c6811d5b7ce907e8acc60b34707.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Hola!

Pues estoy con una duda, entre el Aegis X y el Box Aegis MAX con una 21700 montado.
#Aliexpress € 46,39 35%OFF | Vape mod limitada auspicios leyenda caja MOD 200W cigarrillo electrónico Vape ajuste dual 18650 para 510 hilo del atomizador del vape del ageis solo
https://a.aliexpress.com/_B1sMWf

pienso que este es el tuyo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
No se puede tener todo, hay que elegir

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Me gustarí­a saber la autonomí­a del MAX con una buena baterí­a estilo VTC6A o 40T.

Esperaré alguna review de ElMonoVapeador a ver que nos puede contar.
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Me gustarí­a saber la autonomí­a del MAX con una buena baterí­a estilo VTC6A o 40T.

Esperaré alguna review de ElMonoVapeador a ver que nos puede contar.
si buscas autonomia y algo ligero mira kizas el tesla wye que ahora van por la version tesla wye 2 algo mas grande estilo al gen pero sigue siendo ligero

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Albvaper

Member
16 Nov 2018
121
2
18
Yo me iria de cabeza a por el gen, no creo que haya mod que lo supere en calidad precio