Vaporesso GT Ccell 0.5ohm Cerí¡micas en TFV8 Baby

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Tengo un Smok Alien Mini con su tanque TFV8 Baby Beast y tras probar varias resistencias de Smok (las Q2 de 0.4 y 0.6 ohm y la M2 de 0.15 ohm) me he decidido a probar las Vaporesso GT Ccell cerámicas de 0.5ohm tras ver que eran compatibles por tamaños de roscas. La idea era conseguir una resistencia de entre 0.4-0.6 ohm que fuera más duradera y que potenciara un poco más el sabor, que quizá es el punto más flojo de las Q2.

Acaban de llegarme las resistencias hace unas horas, así­ que me he puesto manos a la obra:

- He montado la resistencia dando 0.441 ohm (algo menos de los 0.5ohm esperados) y la estoy probando entorno a 30-35W que vendrí­a a ser su rango ideal de uso. Si alguna sale con más ohm posiblemente tenga que bajar a 25-30W.

- El encaje en ambas roscas es perfecto y no se ven fugas a primera vista. Son ligeramente más voluminosas con su forma de "tuerca" que las Q2 que son un poco "cónicas", la entrada de aire algo más restringida te permite caladas algo más prolongadas y parece que el drenaje es bastante bueno y no se notan cambios de sabor ni vapor en caladas muy largas (más de 5 segundos).

- Aún siendo ligeramente más grandes, no es algo que comprometa la capacidad (ya pequeña de por sí­) del depósito. He visto este kit https://www.amazon.es/gp/product/B071R2WZHK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1DP9UWFG5XEIQ&psc=1 para pasar de los 2ml a los 3.5ml. La idea es no necesitar salir siempre con el bote de lí­quido a todas partes, que con esa capacidad extra y si confirmo menor consumo de las GT Ccell podrí­a hacer el TFV8 Baby mucho más "llevable" cuando salgo de casa.

- La entrega de vapor es buena y consistente, en caladas largas se nota más fresco dado que al ser cerámica se calienta muy poco, con las Q2 pasados los 3s se empezaba a notar más caliente y a los 5s no llegabas casi nunca.

- El sabor es bastante bueno, esperaba algo mucho más impresionante, pero lo poco que he podido probarla pinta bastante bien y he podido sacar ciertos matices de los lí­quidos que con las Q2 no los sacaba


De momento son sólo unas primeras impresiones... iré actualizando con algunas fotos y con lo que vaya viendo en los próximos dí­as.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Adjunto un par de fotos rápidas donde se ve la residencia con el depósito lleno y vací­o. Cuando lo llenas parece que está tocado el pirex
358b130539ab4015e31aaea5d7f1cbea.jpg
7870f4621acecf5790a50fe40e2a87c4.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Muchas gracas por tu exposición.

Creo que después de leerte voy a probarlas.:clapping:
Tras probarla algo más tiempo, mis impresiones son igual de buenas. Las mejores sensaciones a 36W sacando un buen vapor continuo. La calada se mantiene fresca incluso pasados los 5s de calada. Eso sí­ tienes que ayudarle tú dando la calada un poco fuerte dado lo restrictivo del agujero central.

Funcionando a menos vatios (por debajo de 28-30W) el sabor sube un poco, pero en caladas largas noto como si fuera bajando el vapor un poco con el paso de los segundos.

También he notado unos "minichurrascos" dando caladas lentas por encima de 30W, no porque se haya quemado anda, sino porque ha drenado más lí­quido del que quema y se queda en la resistencia pegado, dando ese sabor a quemado. Dando una calada fuerte vuelve a ponerse todo en su sitio. Es algo que he notado más con lí­quidos por encima del 60% de VG, en los 50-50 no me pasa.


Me falta ver cuánta duración le sacó al depósito y probar lí­quidos con algo más de glicerina, aunque la sensación es que con más de 60% le cuesta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Sigo actualizando un poco con lo que voy notando después de más de 2 semanas.

Voy confirmando que le cuesta mover lí­quidos con más de 60% de VG, lo cual tirará para atrás a mucha gente. Tengo pendiente el probarlo con la base 30/70 VG/PG que tan bien me iba con las resistencias de Smok.

En cuanto a consumo de lí­quido y baterí­a, voy sacando unas 75 caladas por depósito (algo menos de 2ml) y unas 300 caladas por cada pila VTC6 de 2600mAh, usándolo entre 30-36W por lo que está bastante bien para un uso diario.

En cuanto a rendimiento siento que en los últimos 2-3 dí­as ha caí­do un poco el rendimiento... pero igual puede influir los lí­quidos con más VG.
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
De momento la pinta es buena. Dices que vas ya por la tercera semana de la resistencia, que has notado descenso en el consumo de lí­quidos y baterí­as (el gran "problema" del TFV8) y que no se calienta tanto el bicho. El resto de cosas que señalas también ocurre a veces con las resistencias propias de Smok.

Estas Vaporesso pueden ser un buen cortafuegos al muy glotón TFV. Igual con ellas le levanto el "castigo". Seguiré atento.
 

jakare

New member
28 Nov 2017
6
0
0
Tiene buena pinta estas resistencias, yo al baby con la resistencia de 0.60 le saco 55 caladas,sacarle 25 mas no estaria nada mal. habra que pillar una para probar a ver que tal van
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Voy confirmando que las resistencias como mejor funcionan es con lí­quidos 50/50. Con más VG le cuesta drenar y puede llegar a darnos sabor a quemado si damos caladas fuertes... y se nota demasiado el sabor "dulcecillo" de la VG (una VG de AtmosLab que he usado para rebajar una base 50/50 a 12mg para dejar los lí­quidos entorno a 6mg).

Respecto a la longevidad de las mismas... en el anterior mensaje ya avisaba que notaba un pequeño bajón de rendimiento... al dí­a siguiente el sabor a quemado era una constante y al desmontar la resistencia ví­ que la mitad superior de la cerámica se veí­a ya oscura.

Estoy empezando a probar la segunda y se confirman todos los puntos uno por uno. Mañana espero tener la base 30/70 de Inawera que tan buen resultado me daba en las Smok Q2, espero mejore el sabor y golpe de garganta, así­ como la duración del depósito (de las 75 caladas a unas 90 o 100), mejoras que ya notaba en las Q2 con esta base.
 

popel

Member
28 Dic 2018
93
1
8
Muchas gracias. Estoy probando recientemente esa resistencia en mi skrr, y para mi, que soy novato, viene mejor que las que traí­a de serie, que eran demasiado potentes para mi.
Además, esa compatibilidad con smok, es un punto a favor, ya que me viene en camino un tfv12 baby prince, que creo usa las mismas resistencias que el tfv8 baby, así­ que tendrí­an la misma compatibilidad.

Un saludo
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo estoy usando una ahora en el ELLO, que es uno de los claros que uso para lí­quidos mentolados (el otro es el veco plus, también con cerámica), y muy bien tira el bicho.

Salu2
 

Jack Griffin

New member
16 Ene 2019
5
0
0
Muchas gracias. Estoy probando recientemente esa resistencia en mi skrr, y para mi, que soy novato, viene mejor que las que traí­a de serie, que eran demasiado potentes para mi.
Además, esa compatibilidad con smok, es un punto a favor, ya que me viene en camino un tfv12 baby prince, que creo usa las mismas resistencias que el tfv8 baby, así­ que tendrí­an la misma compatibilidad.

Un saludo

Yo tambien estoy usando el skrr igual que tu. Las resistencias de serie son un poco brutotas para mi (y super tragonas!).

Lo bueno del skrr es que creo que pasa lo contrario que al de smok. Al ser las GT ccell algo mas pequeñas que las skrr la capacidad del tanque aumenta.

Yo estoy con Don Juan Reserve que en teoria es 70/30 si no voy mal y estoy de acuerdo que segun que calada se nota un regustillo quemado. Pero luego desaparece. De momento solo llevo 1 semana aprox con un liquido con tanta VG. Anteriormente estaba con 50/50 y de momento me duran desde reyes aproximadamente que es desde cuando tengo el skrr