Resis Ceramicas para tfv8 baby

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
osea que yo en este caso no podria cambiar la resistencia no? tendria que ser siempre las mismas del mismo omnio y eso no? como las que vienen

Eso creo. Si usas otra pueden pasar dos cosas, que se quede corto o que se pase, y ninguna de las dos cosas son buenas.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
a mi mi mod stick v8 me viene con ese ato lo que pasa que no se si cuando se jodan las resistencias que vienen ponerle las mismas o que hacer porque la verdad que rinden bien las que vienen

El Stick V8, al no tener control de vataje electrónico, funciona "como si fuera un mecánico" (o semimecánico), te dará unos 4,2V con la pila cargada y progresivamente bajará hasta los 3,5V.

Es decir, que prácticamente puedes montarle cualquier resistencia comercial de Smok (van de 0,15ohm a 0,6ohm) y deberí­a funcionarte bien. Cuanto menos ohm más chicha le metes a la baterí­a y menos durarán. Pero eso es todo.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
El Stick V8, al no tener control de vataje electrónico, funciona "como si fuera un mecánico" (o semimecánico), te dará unos 4,2V con la pila cargada y progresivamente bajará hasta los 3,5V.

Es decir, que prácticamente puedes montarle cualquier resistencia comercial de Smok (van de 0,15ohm a 0,6ohm) y deberí­a funcionarte bien. Cuanto menos ohm más chicha le metes a la baterí­a y menos durarán. Pero eso es todo.

es que la verda dque aun no me a llegado se supone que me llega el 11 y claro soy nuevo ene sto y me molaria saber sobre el tema de las resis para no cagarla y claro no se si comprar las mismas que vienen.. o cambiar la verdad...
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
Ya habí­a marcado este tema en mis favoritos, pues me interesa eso de las resistencias Vaporesso GT Ccell cerámicas en el TFV8 Baby. Muchas gracias por la información que están proporcionando, amigos.

Ya comentaron que en vapor y sabor, sí­ valen. ¿Qué tal les ha ido en el consumo de lí­quido?
 

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
Ya habí­a marcado este tema en mis favoritos, pues me interesa eso de las resistencias Vaporesso GT Ccell cerámicas en el TFV8 Baby. Muchas gracias por la información que están proporcionando, amigos.

Ya comentaron que en vapor y sabor, sí­ valen. ¿Qué tal les ha ido en el consumo de lí­quido?

Gasta demasiado poco :)
A ver, están bien, pero incluso estando acostumbrado a la Q2 de 0.6, que es muy pequeña y me satisface plenamente, la de vaporesso se le nota que está por debajo. El drenaje está muy justo y ando destapando el tanque todo el tiempo para que absorba una gotilla más.

Yo la he estado probando con don juan reserve, dos tanques, uno con la q2 de 0.6 y otro con esta, ambos don juan. Y la verdad, me quedo con la Q2. Me sabe más dulce, más concentrado y más de todo con la de smok.
 

DereK

New member
5 Sep 2017
51
0
0
México
twitter.com
Gasta demasiado poco :)
A ver, están bien, pero incluso estando acostumbrado a la Q2 de 0.6, que es muy pequeña y me satisface plenamente, la de vaporesso se le nota que está por debajo. El drenaje está muy justo y ando destapando el tanque todo el tiempo para que absorba una gotilla más.

Yo la he estado probando con don juan reserve, dos tanques, uno con la q2 de 0.6 y otro con esta, ambos don juan. Y la verdad, me quedo con la Q2. Me sabe más dulce, más concentrado y más de todo con la de smok.

Estimado Baifo, gracias por tu amable respuesta.

Entonces, sí­ que funcionan, pero a tu criterio, se quedan un pelí­n abajo de las resistencias para TFV8 Baby. Aún así­, para tenerlas de emergencia, no están nada mal.
 

Baifo

New member
29 Nov 2017
51
0
0
Estimado Baifo, gracias por tu amable respuesta.

Entonces, sí­ que funcionan, pero a tu criterio, se quedan un pelí­n abajo de las resistencias para TFV8 Baby. Aún así­, para tenerlas de emergencia, no están nada mal.

Nada mal, no. Totalmente válida! Y tienes la ventaja de la duración. Las de algodón no duran ná!
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Y estas que me contais para el Stick v8 las mueve bien?

https://www.amazon.es/dp/B01KV6JJ3G/_encoding=UTF8?coliid=I3I5N4IDE5I0NN&colid=2HS0SZBWAPHXE&psc=0

Porque la verdad que por ese precio... me merece la pena pillarlas.

Todas las resis comerciales que te valgan para el tanque que te vino con tu stick v8, las podrá mover sin problemas. Como te han dicho, dependiendo de si la resi le pide a tu mod mas o menos potencia, la duración de la baterí­a será directamente proporcional
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Creo que la calada es un poco más cerrada porque la ceramica le cuesta un poco más drenar pero el sabor es indiscutible lo que gana.
 

carde13

New member
21 Jun 2017
211
0
0
Madrid
También sirven, tanto para tfv8 baby beast ( para el baby creo que no) como para el vaporesso nrg, las resitencias del Procore Aries, son compatibles.
Más opciones