Vaporesso Luxe o Tesla WYE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kontre

New member
15 Sep 2019
12
0
0
Buenas, hace poco recibí­ un mod baratillo de Amazon pero bastante resultón, y ahora mi mujer con eso del culo veo culo quiero xD, pues le apetece uno. He pensado en darla el mio (ella no quiere nada mas complicado) y yo comprarme algo ya con vistas al futuro y estoy entre el Luxe-S o el Tesla.

Opiniones??? Me recomendais algún otro?

Yo llevo un tiempo usando el luxe y la verdad es que funciona muy bien, muy configurable y menuda fácil, solo le pongo 2 pegas y son que la pantalla se araña muy fácilmente y que para desbloquearlo y variar voltaje o wataje hay que pulsar 3 veces el botón de calada y se hace un cansino. Por lo demás a mi me funciona muy bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo llevo un tiempo usando el luxe y la verdad es que funciona muy bien, muy configurable y menuda fácil, solo le pongo 2 pegas y son que la pantalla se araña muy fácilmente y que para desbloquearlo y variar voltaje o wataje hay que pulsar 3 veces el botón de calada y se hace un cansino. Por lo demás a mi me funciona muy bien.

Gracias Kalinxi, la verdad que lo de la pantallita a mi me flipa, soy muy friki en ese tipo de cosas xD
Pero he visto el Tesla a 33€ y su diseño tampoco me disgusta

Buenas, hace poco recibí­ un mod baratillo de Amazon pero bastante resultón, y ahora mi mujer con eso del culo veo culo quiero xD, pues le apetece uno. He pensado en darla el mio (ella no quiere nada mas complicado) y yo comprarme algo ya con vistas al futuro y estoy entre el Luxe-S o el Tesla.

Opiniones??? Me recomendais algún otro?

El Luxe es un mod de doble baterí­a 18650 y 220w y el Wye de una baterí­a 18650 y 85w. Todo depende de lo que quieras mover con el mod (claromizador, rta, rda single o dual...).
Yo soy un gran defensor de los mods de una baterí­a ya que son más ligeros y me parece suficiente para mi tipo de vapeo (single coil entre 0.3 y 0.5 y buscando más sabor, el vapor no me importa demasiado), pero como te digo todo depende de cómo te guste vapear.
Si crees que con single tienes suficiente mira el Vaporesso Armour Pro, en algunas webs está muy barato y es bonito y resistente.

El Luxe es un mod de doble baterí­a 18650 y 220w y el Wye de una baterí­a 18650 y 85w. Todo depende de lo que quieras mover con el mod (claromizador, rta, rda single o dual...).
Yo soy un gran defensor de los mods de una baterí­a ya que son más ligeros y me parece suficiente para mi tipo de vapeo (single coil entre 0.3 y 0.5 y buscando más sabor, el vapor no me importa demasiado), pero como te digo todo depende de cómo te guste vapear.
Si crees que con single tienes suficiente mira el Vaporesso Armour Pro, en algunas webs está muy barato y es bonito y resistente.

Hola Namreg, gracias por tu respuesta, me referí­a al WYE II de 215W y doble baterí­a, en principio usarí­a RTA doble

Hola Namreg, gracias por tu respuesta, me referí­a al WYE II de 215W y doble baterí­a, en principio usarí­a RTA doble

Ah coño, eso es otra cosa xD
Por 30€ tienes en Ali de promoción el Vaporesso Gen que a mí­ me parece el mod más sobrio y elegante que se puede comprar ahora mismo, pero eso ya es cuestión de gustos. Si te van más llamativos y las pantallas grandes vete a por el Luxe, aunque tiene pinta de rayarse la pantalla con mirarla...

Doy fé de que se raya a la mí­nima, creo que venden unas fundas pero la estética es peor que con unos arañazos que solo se ven a contra luz.

Hola, con las fundas de silicona de Ali no vas a tener problemas de arañazos en el Luxe
Son muy económicas.

El luxe, es un gran MOD, pero con el Gen se han superado. Es una opción seria a valorar.

Yo tengo el Wye de dos baterí­as (comprado en Ali por dos duros) y estoy muy contento. Muy resistente y pesa poquí­simo.
No puedo compararlo con los otros que pones porque no los tengo.

Saludos.