Vaporesso TAROT MINI vs Eleaf iStick Pico 75

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavideep

New member
9 Ago 2017
41
0
0
Barcelona
Buenas,

Estoy mirando de meter a mi novia en esto del vapor para que pruebe y se decida.Por eso tampoco quiero un equipo que de problemas y la experiencia sea mala.He mirado y leido que estos dos están bastante bien.El Pico es bastante usado pero el Tarot es chulo estéticamente y también lo dejan bien.Los prefiero de baterí­as intercambiables ya que podrí­a utilizar las mí­as.

Cual véis mejor y cual tiene mejor autonomí­a,funcionamiento,etc...?

Tambien os pedirí­a opinión para algún ato de 22 o 23 (que es lo máximo que le entrarí­a al Pico) de tipo RDA con rango amplio de calada,(porque seguro empieza a boca-pulmón pero es posible que se pase rápido a pulmón y esto con un Kaifun 5 no es posible).Y que tenga una alta capacidad sin fugas.

Gracias y saludos!

Última edición:
Buenas,

Estoy mirando de meter a mi novia en esto del vapor para que pruebe y se decida.Por eso tampoco quiero un equipo que de problemas y la experiencia sea mala.He mirado y leido que estos dos están bastante bien.El Pico es bastante usado pero el Tarot es chulo estéticamente y también lo dejan bien.Los prefiero de baterí­as intercambiables ya que podrí­a utilizar las mí­as.

Cual véis mejor y cual tiene mejor autonomí­a,funcionamiento,etc...?

Tambien os pedirí­a opinión para algún ato de 22 o 23 (que es lo máximo que le entrarí­a al Pico) de tipo RDA con rango amplio de calada,(porque seguro empieza a boca-pulmón pero es posible que se pase rápido a pulmón y esto con un Kaifun 5 no es posible).Y que tenga una alta capacidad sin fugas.

Gracias y saludos!
Pues si es para tu novia y quieres que tenga una buena experiencia en el vapeo,yo le colocaba un pico 25 que va mejor que su hermano que has mencionado....y un veco plus.....ota opcion el sinuous p80 con el mismo ato y a tirar millas!! Mas adelante ella querra evolucionar y esos mod le valen tanto para 22mm como para 25mm y no gastaras 2 veces!

Estéticamente el Tarot. Con lo demás coincido con Mikel. AL85 que va en el mismo rollo ni lo mires. Se queda sin pintura en naa

Yo te recomiendo el Tarot nano buena autonomia, ergonomia, es sencillo y con un veco o un estoc de ato va de fabula.
he tenido los dos y el pico a mi no me gusta su ergonomia, el tarot pesa menos (tambien es cierto que es bateria interna) pero yo para una chica la recomendaria el tarot nano

Para empezar y tener un sólo mod el pico.
rta peque de 22mm con un rendimiento de la leche, el ammit 22mm

Yo te recomiendo el Tarot nano buena autonomia, ergonomia, es sencillo y con un veco o un estoc de ato va de fabula.
he tenido los dos y el pico a mi no me gusta su ergonomia, el tarot pesa menos (tambien es cierto que es bateria interna) pero yo para una chica la recomendaria el tarot nano

+1, no habí­a pensado en que es una chica, el nano es bastante más bonito y más cómodo.

Yo le comprarí­a e tarot nano, es muy bonito para una chica, aunque me gusta más el pico con un stoc mega para mi

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk