VaporFlask DNA30 Edición limitada "Five Pawns"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.070
30
48
A pesar de haberlos buscado, no he visto ningún tema en el foro dedicado a este cacharrete (tampoco en el foro vecino).

Os dejo el Artí­culo en Vaportunidades que contiene imágenes y un enlace al producto.
Ya os aviso, el precio es pa'mear y no echar gota. Eso sí­, el mod es bonito con ganas.

2.jpg1.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Última edición:
Yo voy esperar la revisión de DPM vapeando low cost:eek:
Si me dijo el americano de five pawns en valencia que llevaba el dna 40,y ponen que es el 30

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

A pesar de haberlos buscado, no he visto ningún tema en el foro dedicado a este cacharrete (tampoco en el foro vecino).

Os dejo el Artí­culo en Vaportunidades que contiene imágenes y un enlace al producto.
Ya os aviso, el precio es pa'mear y no echar gota. Eso sí­, el mod es bonito con ganas.

Ver archivo adjunto 7564Ver archivo adjunto 7565Ver archivo adjunto 7566Ver archivo adjunto 7567Ver archivo adjunto 7568

Ruades ya lo tiene y esta proxima la revision :yes:

Yo voy esperar la revisión de DPM vapeando low cost:eek:
Si me dijo el americano de five pawns en valencia que llevaba el dna 40,y ponen que es el 30

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

lleva DNA30, a mi tambien me conto no se que historia de DNA40, pero no era realmente un DNA40, era una especie de v2 del DNA30

Pero vamos, creo que fueron palabras mas que otra cosa, porque no he notado ninguna diferencia respecto a otros mods dna

Pronto revision :msn-wink:

El precio me parece Como casi todos los que tienen chip evolv... Lo que para mi es interesante es lo de dos baterí­as ...Hasta ahora lo q habí­a visto con dos baterí­as estaba orientado a aumentar watios más q a aumentar autonomí­a

Pues lo siento por Isaac y por Fabio que también lo tiene pero, comprarse eso ahora mismo con el precio que tiene cuando ya está en el mercado el nuevo con DNA40 no tiene mucho sentido... Tendrán que meterles una buena rebaja si quieren venderlos...

Ayer hable con la gente de vaporflask al ver que anunciaban en su facebook la nueva version con DNA40 y darme tanta rabia de no haber cogido esa por un par de semanas......

Me dijeron que pronto empezarian una lista para gente que quiera actualizarlo, a si que el mio al menos se va para USA a que le pongan la nueva electronica

Ayer hable con la gente de vaporflask al ver que anunciaban en su facebook la nueva version con DNA40 y darme tanta rabia de no haber cogido esa por un par de semanas......

Me dijeron que pronto empezarian una lista para gente que quiera actualizarlo, a si que el mio al menos se va para USA a que le pongan la nueva electronica

Joder pues sí­. Al menos, si lo actualizan puedes plantearte comprar el modelo "antiguo" pero claro, dudo que la actualización sea gratuita y sólo los portes de ida y vuelta a USA ya te suponen una pasta, así­ que las tiendas que tengan el modelo anterior ya pueden ir rebajando el precio considerablemente a menos que quieran comérselas. Entiendo que es una putada, tanto para el consumidor como para las tiendas, pero esto empieza a ser una cuestión de loca escalada tecnológica como hemos visto ya en muchas otras cosas. Quizá es momento de que todos estos dispositivos empiecen a poder actualizarse por software desde el ordenador de tu casa (preferiblemente sin que te jodan el aparato...) porque si no esto se va a convertir en una locura.

Los que sacaron a la venta el martes en Vaporev, se agotaron en tres minutos. Literalmente. Dicen que irán llegando más....

Joder pues sí­. Al menos, si lo actualizan puedes plantearte comprar el modelo "antiguo" pero claro, dudo que la actualización sea gratuita y sólo los portes de ida y vuelta a USA ya te suponen una pasta, así­ que las tiendas que tengan el modelo anterior ya pueden ir rebajando el precio considerablemente a menos que quieran comérselas. Entiendo que es una putada, tanto para el consumidor como para las tiendas, pero esto empieza a ser una cuestión de loca escalada tecnológica como hemos visto ya en muchas otras cosas. Quizá es momento de que todos estos dispositivos empiecen a poder actualizarse por software desde el ordenador de tu casa (preferiblemente sin que te jodan el aparato...) porque si no esto se va a convertir en una locura.

Si, ya lo creo; o bajan los precios o que incluyan la actualizacion de forma gratuita, porque no, no sera gratis (vaya, tampoco he preguntado, pero me extrañaria muchisimo), solo con los portes ya es un pico, y por la actualizacion te podran cobrar 50 euros bien a gusto

Los que sacaron a la venta el martes en Vaporev, se agotaron en tres minutos. Literalmente. Dicen que irán llegando más....

El que no corre vuela, fui de los afortunados que se pudo hacer con uno. Duraron 60 segundos , un colega tambien queria uno y por no hacer el check out rapido (se quedo un rato mirando las opciones de envio) se quedo sin el.

El que no corre vuela, fui de los afortunados que se pudo hacer con uno. Duraron 60 segundos , un colega tambien queria uno y por no hacer el check out rapido (se quedo un rato mirando las opciones de envio) se quedo sin el.

Vaya, ya has conseguido que te coja maní­a...jeje :suicidio:
Cuéntanos si tienes problemas de aduanas e informe completo a su llegada. Nos lo debes!!!!

yo le tengo mania a emilio desde hace tiempo........ que jodio!!! :laugh::laugh::laugh:

Vaya, ya has conseguido que te coja maní­a...jeje :suicidio:
Cuéntanos si tienes problemas de aduanas e informe completo a su llegada. Nos lo debes!!!!

Vivo en Puerto Rico, lí­os de aduanas no tengo. Colonia de los USA jajaja

Si, en teorí­a me llega el Sábado, sino pues el Lunes. Abriré hilo con impresiones y fotos!