Vaporxpres Ofertas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaporxpres.es

Vendedor
13 Sep 2014
16
0
0
boiro
con el código navidad20 tendreis un 20% de descuento en todos los productos todo el mes
ademas tenemos nuevos productos en nuestro catalogo y entre todas las compras de este mes sortearemos un mod EZDNA tubular y un XGUN.
Felices fiestas y feliz vapeo.:msn-wink:

https://vaporxpres.es
Hola a todos
Como ya se acabo la navidad vuelve a estar activo el 10% de descuento con el código elmono10 ademas ya tenemos aqui los nuevos kayfunv4 , puedo deciros que lo he testeado en profundidad y este clon no defraudara a nadie.

saludos y feliz vapeo.
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Muy buen descuento, estoy por hacer un pedido de lí­quidos pero es que también querí­a comprar malla para los reparables. No tenéis verdad?

Un saludo
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Bueno, pues hecho un pedido y usado el descuento. Llegará la semana que viene.

Un saludo
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Pedido realizado. Muy buenos precios, y no me he podido resistir a pedir un Hammer, le tenia ganas
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pedido recibido muy bien y en el plazo correcto. Y gracias por la atención sobre la malla.

Un saludo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Mandais por correos o mensageria?


Edito,veo que es por correos

En los liquidos drops pone :envio es de 72 horas y cuando he pagado me pone:producto fuera de linea,¿me podeis explicar esto? gracias.pedido SOMOLGNJY
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
A mi también el primer dí­a me poní­a fuera de linea o algo así­ en los Drops....pero en dos dí­as me los enviaron.
Digo yo, es un suponer, que igual no los tienen en tienda y los tienen que pedir pero si es así­ lo hacen muy rápido.

Un saludo
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Buen descuento también, vamos a probar el Lemo a ver si están bueno como dicen por ahí­.

Un saludo