Vapslab Liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asturgal

New member
15 Abr 2014
23
0
0
Fonteculler, La Coruña
Habéis leí­do el prospecto de estos lí­quidos, es de risa.

ADVERTENCIAS: No se aconseja el uso de este producto en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable su utilización en personas con patologí­as respiratorias y/o cardiovasculares. Queda prohibida la venta a menores de edad. No manipular el contenido. No produce humo pasivo. No se ha probado que el cigarrillo electrónico sea un medio para abandonar el hábito de fumar. Es importante comprobar la integridad del envase.
POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS: La toma de nicotina por inhalación puede, en algunos casos, causar los siguientes efectos: Tos, dolor de cabeza, irritación de la boca y de garganta, congestión nasal, aftas ulcerosas, dolor de garganta, ansiedad, depresión, malestar, náusea, boca seca, ardor de estómago, dolores articulares, diarrea, meteorismo, alergias (erupciones cutáneas, falta de respiración, respiración dificultosa, opresión en el pecho, inflamación de la cara, lengua, labios), sensación de tener hipo, dolores torácicos, fiebre, pulso irregular o acelerado, vértigos, somnolencia. Le aconsejamos consultar al médico ante la presencia de cualquier sí­ntoma insólito, aunque no esté presente en el listado anterior.

Para no tener estadí­sticas de los efectos secundarios, ponen unas cuantas.

Que me perdonen pero me da la impresión que están en contra del vapeo, ponen una gran cantidad de posibles efectos secundarios. Y además esto.
A continuación inserir el cartucho en el dispositivo electrónico y fumar. Tu crees que se puede poner esto?


Están a favor del vapeo o en contra.

Saludos.
 
Última edición:

Asturgal

New member
15 Abr 2014
23
0
0
Fonteculler, La Coruña
Y no leyó "el Mono" el prospecto?, pues no tiene desperdicio. "Se ve que fuman a diario por la expresión de fumar" los creadores del liquido.

Visto esto ya comienza la guerra contra el vapeo.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Y no leyó "el Mono" el prospecto?, pues no tiene desperdicio. "Se ve que fuman a diario por la expresión de fumar" los creadores del liquido.

Visto esto ya comienza la guerra contra el vapeo.
Ya comenzó hace mucho, espérate cualquier cosa de esta gente.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues Ruades o no lo leyo o no se fijo porque en la revi no dijo nada.Siendo asi me parece k va a ser k no :no:
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Verdad que resulta sospechoso ver una farmacéutica fabricar lí­quidos de VAPEO y en vez de vapor dice humo?, y en lugar de vapear dice fumar. Vaya tela.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Esa utilización errónea del lenguaje solo denota que no son vapeadores . Cada nueva incorporación de productos vaper es una buena noticia y si esa empresa cree conveniente introducir su producto por la ví­a monopolí­stica de las farmacias allá ellos .
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
No me habí­a dado cuenta de este hilo abriendo otro con el mismo tema y que he pedido que se borre por estar duplicado. Esto es mas o menos lo que allí­ decí­a.

A mi en principio y sin profundizar mucho en el tema me parece que, como ya he dicho en la revisión, a rí­o revuelto, ganancia de pescadores, y que la competencia siempre nos puede beneficiar a los consumidores

Por otro lado,escépticos y detractores del vapeo pueden cambiar de opinión y romper una lanza a favor nuestro y siendo optimista favorecer posibles nuevas leyes haciéndolas mas venevolentes, no os parece ?

Como lo veis vosotros, ?
Por cierto, sabéis por el resto de europa si las farmacias venden lí­quidos y lo que opinan al respecto ??
Creeis que otros farmaceúticos o empresas puedan unirse a esta idea y comercializar mas lí­quidos por las farmacias españolas ?
Serí­a todo esto beneficioso para las nuevas leyes europeas y todos esos problemas que tanto nos preocupan??

Como he dicho anteriormente digo todo esto sin profundizar y sin ser gran conocedor de las cosas que se mueven por europa

Un saludo.
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Aún no he visto la revisión de Ruades ni ningún prospecto de estos lí­quidos, pero sólo teniendo en cuenta lo que cita Asturgal, me temo que de momento y repito, sólo en el párrafo que cita el compañero, no incurren en ningún error.
Describen los efectos adversos de la nicotina y sus contraindicaciones. Voy a ver la revisión y a ver si encuentro el prospecto entero y ya me dan razones para blasfemar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Habéis leí­do el prospecto de estos lí­quidos, es de risa.

ADVERTENCIAS: No se aconseja el uso de este producto en el caso de mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco es aconsejable su utilización en personas con patologí­as respiratorias y/o cardiovasculares. Queda prohibida la venta a menores de edad. No manipular el contenido. No produce humo pasivo. No se ha probado que el cigarrillo electrónico sea un medio para abandonar el hábito de fumar. Es importante comprobar la integridad del envase.
POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS: La toma de nicotina por inhalación puede, en algunos casos, causar los siguientes efectos: Tos, dolor de cabeza, irritación de la boca y de garganta, congestión nasal, aftas ulcerosas, dolor de garganta, ansiedad, depresión, malestar, náusea, boca seca, ardor de estómago, dolores articulares, diarrea, meteorismo, alergias (erupciones cutáneas, falta de respiración, respiración dificultosa, opresión en el pecho, inflamación de la cara, lengua, labios), sensación de tener hipo, dolores torácicos, fiebre, pulso irregular o acelerado, vértigos, somnolencia. Le aconsejamos consultar al médico ante la presencia de cualquier sí­ntoma insólito, aunque no esté presente en el listado anterior.

Para no tener estadí­sticas de los efectos secundarios, ponen unas cuantas.

Que me perdonen pero me da la impresión que están en contra del vapeo, ponen una gran cantidad de posibles efectos secundarios. Y además esto.
A continuación inserir el cartucho en el dispositivo electrónico y fumar. Tu crees que se puede poner esto?


Están a favor del vapeo o en contra.

Saludos.

Al ser una farmacia es normal que se curen en salud. Lo que está claro es que están bastante verdes en el tema.

Sabí­a de un médico que decí­a que no leyéramos los prospectos de los medicamentos recetados. Querí­a evitar preocupaciones al leer la cantidad de efectos secundarios que traen la mayorí­a de medicamentos, .... en algunos son tantos que mas que una medicina parece un veneno.

Lo único que tengo claro de lo que están a favor es de hacer dinero.

Me viene a la cabeza la polémica que hay a causa de los medicamentos homeopáticos y del agosto que están haciendo la mayorí­a de farmaceúticos sa sabiendas de su composición y carencia de fundamentos cientí­ficos. Como algo curioso y estraño el otro dí­a salió en la tv un farmaceútico que por principios se negaba a vender estos " medicamentos ".

El puto dinero corrompe todo
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Totalmente de acuerdo con m0rgan, en farmacia se cuidan las espaldas de forma muy sobrada, no hay más que ver cualquier prospecto de cualquier medicamento, incluyendo los más suavitos... Siempre se citan los efectos secundarios e interacciones más remotos, aunque certificados, posibles...

Si a cualquiera le produce un efecto secundario no reflejado en el prospecto y nos empeñamos judicialmente, puede suponer una soberana indemnización para la compañí­a. De esto la industria ha aprendido muchí­simo en los últimos treinta o cuarenta años.

Así­ que prefieren pecar de catastrofistas en sus prospectos, no hay otro motivo. Además también por esto mismo hacen mucho hincapié y con letras grandes en que se lea de cabo a rabo.
 
Última edición:

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Bueno ya he visto la revisión de Ruades (no hace ninguna referencia al tema) y he leí­do el prospecto que está en su página web. Farmacológicamente no cometen ningún error, basta buscar cualquier producto que contenga nicotina en el Vademecum e incluso se puede decir que han sido benevolentes.
Ahora cuando llegamos a las instrucciones de uso empiezo a entender el enfado de algunos.
Si quieres demostrar seguridad y transmitir confianza lo mí­nimo es hablar con propiedad, emplear términos correctos y no cometer errores de bulto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
La única forma que tienen las farmaceuticas de transmitir seguridad en sus productos es la publicidad pura y dura, por cierto cada vez más en auge. No hay más que ver el incremento de anuncios de tratamientos para hemorroides, estreñimiento, antigripales, etc... Pero una cosa son los 20 segundos de televisión llenos de fantasí­a y buen rollito, y otra muy distinta los prospectos que acompañan esos mismos medicamentos.

Además para no pillarse las manos al final del anuncio te lanzan a toda leche la pantalla azul de advertencias, que roza la ilegalidad por su brevedad y atropello.
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Se trata de la industria farmaceutica, es un producto hecho por ellos y se va a comercializar en su circuito.

No veo diferencias entre el prospecto de estos eliquids y el de frenadol (que sale por la tele) por ejemplo. En la tele todo es guay, es tan efectivo que mejor no te lo tomes si tienes una comida con los suegros, porque como seguro te curará (y un jamón con chorreras) no tendrás excusas para quedarte en casa calentito. El anuncio es perfecto... Pero corre, corre y lee el prospecto:

No tome FRENADOL® comprimidos efervescentes:
- si tiene alergia a cualquiera de los componentes de este medicamento,
- en caso de enfermedades de higado,
- en caso de insuficiencia respiratoria, tos asmática y tos acompañada de expectoración,
- si está en tratamiento con antidepresivos (ver epí­grafe “Toma de otros medicamentos” )
- en niños menores de 12 años.

Tenga especial cuidado con FRENADOL® comprimidos efervescentes:
- en casos de enfermedades renales, cardí­acas o pulmonares, anemia, glaucoma (presión ocular elevada), hipertrofia prostática sintomática, obstrucción del cuello vesical, retención urinaria (losefectos de la clorfenamina pueden precipitarla o agravarla), deben consultar al médico antes de utilizar este medicamento.
- no utilizar este medicamento en caso de tos persistente o crónica como la debida al tabaco, asma o enfisema cuando la tos va acompañada de abundantes secreciones, ya que puede deteriorar la expectoración y aumentar así­ la resistencia de las ví­as respiratorias.
- en caso de personas ancianas: pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de este
medicamento. Consultar al médico.
Consulte a su médico si va a realizarse alguna prueba de diagnóstico (como análisis de sangre u orina, o pruebas cutáneas que utilicen alergenos) ya que puede interferir en los resultados de la misma.

No sobrepasar la dosis recomendada en el apartado 3. Cí“MO TOMAR FRENADOL® comprimidos efervescentes.
En alcohólicos crónicos, se deberá tener la precaución de no tomar más de 2 g/dí­a de paracetamol.


Ya no es tan chulo como en la tele, eh?
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
En mi caso no he encontrado motivo de indignación.

Claro que no, es que no lo hay. El prospecto es perfectamente correcto. Otra cosa es que nos joda porque cada vez se están metiendo más en el juego del vapeo y esto puede terminar con legislaciones muy restrictivas y destrozando a halo, five pawns, hangsen, etc, etc, etc...

Ese es el verdadero motivo por el que podemos empezar a odiar a estos tipos.

Hay que firmar efvi chicos/as, no queda otra... Y aun así­ lo llevamos chungo, chungo...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Viendo la revisión no me parece que tengan nada especial.
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Lo de "No se ha probado que el cigarrillo electrónico sea un medio para abandonar el hábito de fumar. " es lo único raro que veo.

Como medio, es el menos fallón, que no es poco.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Claro que no, es que no lo hay. El prospecto es perfectamente correcto. Otra cosa es que nos joda porque cada vez se están metiendo más en el juego del vapeo y esto puede terminar con legislaciones muy restrictivas y destrozando a halo, five pawns, hangsen, etc, etc, etc...

Ese es el verdadero motivo por el que podemos empezar a odiar a estos tipos.

Hay que firmar efvi chicos/as, no queda otra... Y aun así­ lo llevamos chungo, chungo...

Por supuesto hay que firmar aunque creo que mas por otros motivos mas que por esto.

Esto yo no lo veo tan mal, no creo que por estas cosas se llegue a una legislación que destroce a ningún fabricante que se precie. Otra cosa serí­a que acabara en monopolio, pero si no es así­ y halo o fabricantes de calidad tienen que cambiar sus métodos y seguridades, pues mucho mejor para nosotros, porque seguro que cambiarán y a mejor. Y si otros fabricantes desaparecieran por no cumplir, pues también mejor para nosotros. A nadie beneficia la existencia de lí­quidos sin controlar, chinos o de donde sea. Una competencia sin favoritismos puede ser muy buena para nosotros. En cuanto a lí­quidos, un comercio libre y controlado en el que el gobierno ayude y no ponga trabas creo que estarí­a bien.

Son muchos los artí­culos que se venden tanto en farmacias como en otras tiendas, pero muchos muchos. E insisto al decir que muchos escépticos y detractores del vapeo, al ver que estas cosas se venden en farmacias les harán pensar que no puede ser tan mala la cosa como ignorántemente pensaban.

Para mí­, lo de que una farmacia venda lí­quidos a sido una buena noticia. Lo del prospecto, como se ha dicho antes, yo también lo veo normal y nada alarmante.



Lo veo de otra manera.
 
Última edición: