Vapslab Liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Lo de "No se ha probado que el cigarrillo electrónico sea un medio para abandonar el hábito de fumar. " es lo único raro que veo.

Como medio, es el menos fallón, que no es poco.

Es evidentí­simisimimo que es el mejor método para dejar el tabaco, pero estos capullos lo dicen siempre, es la coletilla eterna. Que no está probado, y que no está probado... Siempre lo mismo, lo he leí­do decenas de veces...

No sé que más pruebas quieren, no hay más que juntar a los cientos o miles de fumadores decididos a abandonar que hagan falta para que este tipo de estudios tenga fundamento y analizar el contundente resultado que arrojarí­a. Si no lo han demostrado cientí­ficamente ES PORQUE NO QUIEREN!!
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Escribo contestando a aruab, pero no sé qué puñetas pasa con este post maldito que no me deja citar su mensaje ni pegar el texto que tení­a preparado sin sacarme de la web del monovapeador, no puedo volver a acceder ni con este, ni con otro navegador, ni con el tablet, ni el móvil con wifi... Sólo puedo volver a entrar reiniciando el router, primera vez que me pasa esta locura... Flipante...

Me rindo, aruab sintiéndolo mucho te quedas sin respuesta, he probado 500 veces y 500 que tengo que reiniciar el router... Increí­ble pero cierto...
 
Última edición:

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Yo lo que no entiendo es la necesidad imperiosa de decir una y otra vez que no está demostrado que sirve para dejar de fumar. No entiendo que no se pueda publicitar a dí­a de hoy como método de deshabituación del tabaco, porque una de dos, o están reconociendo que el cigarrillo contiene otras sustancias adictivas no declaradas (algo que no es legal en España) o tendrán que revisar la utilidad de otros productos que sí­ sirven para este fin porque liberan nicotina por ví­a transdérmica, sublingual u oral. ¿O la nicotina por esas ví­as sí­ anula la adicción y por la inhalatoria que es la habitual, al menos del cigarrillo, no sirve?
En cualquier caso un producto sea de la naturaleza que sea no tiene que decir para lo que no sirve, basta conque no llame la atención demasiado sobre utilidades «aún no probadas», pero claro aquí­ nos echaron una mano al cuello esas fantásticas franquicias de quita y pon de los oportunistas de turno.
Resumiendo, que el vapeo tampoco cura la cistitis y no por eso hay que ponerlo en la caja o el prospecto ;)
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Si una farmaceutica dice que no es un metodo probado para dejar de fumar simplemente son idiotas, ya no por que lo sea o no, sino porque se quitan mercado ellos mismos :), para decir algo que no te conviene mejor no lo digas, hablo de esta frase claro, que lo pongan o no lo pongan no incurren en ningun error.

Un Saludo.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pero es que si no me equivoco esta no era una de esas gamas de lí­quidos que se iban a vender en farmacia? Si no estoy equivocada y es asi, ya sabemos de que palo van.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo lo que no entiendo es la necesidad imperiosa de decir una y otra vez que no está demostrado que sirve para dejar de fumar. No entiendo que no se pueda publicitar a dí­a de hoy como método de deshabituación del tabaco, porque una de dos, o están reconociendo que el cigarrillo contiene otras sustancias adictivas no declaradas (algo que no es legal en España) o tendrán que revisar la utilidad de otros productos que sí­ sirven para este fin porque liberan nicotina por ví­a transdérmica, sublingual u oral. ¿O la nicotina por esas ví­as sí­ anula la adicción y por la inhalatoria que es la habitual, al menos del cigarrillo, no sirve?
En cualquier caso un producto sea de la naturaleza que sea no tiene que decir para lo que no sirve, basta conque no llame la atención demasiado sobre utilidades «aún no probadas», pero claro aquí­ nos echaron una mano al cuello esas fantásticas franquicias de quita y pon de los oportunistas de turno.
Resumiendo, que el vapeo tampoco cura la cistitis y no por eso hay que ponerlo en la caja o el prospecto ;)

De acuerdo.