Variado ... Mods, RTA's, RDA's

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Artí­culo en venta:

2 Arcabuz by Delanie Mods SS/Brass + muchos repuestos (2 pulsadores, imanes, 2 conectores hibridos y 1 semi-hibrido) RETIRADO
2 Optimus v2 by Persis (uno pulido, otro cepillado, cabezal 22/20mm) + potenciometro + hibridizador + repuestos (al pulido le falta un tramo) VENDIDO
Tesla invader III + 2 baterias Samsung INR 18650 R25 nuevas VENDIDO
GG Tilemahos x1 22mm Solid Mouthpiece, 2mm center post, base y tapa matt, tanque SS shined + insulador + muelles Acero/Zirconiun VENDIDO
Pico rta + muchos extras (3 housing, adaptador CRL, 2 tanques peek, 1 verde PC, alguna resistencia CLR)
SXK Nebula + 2 Repuesto pirex (sin drip de serie, incluyo otro)

Calix v2 RTA + tanque pirex + tanque PC VENDIDO
Fodi F2 HCIGAR con drip blanco y negro (no incluye el de serie) VENDIDO
Royal Hunter Council of Vapor VENDIDO
Lush Wofofo

Fecha de compra: Varias

Precio de compra: Varios

Precio de venta:
VENDIDO
2 Arcabuz → 40
2 Optimus v2 → 60
Tesla invader III + 2 bates nuevas → 40
Tilemahos x1 → 70
Calix RTA → 18
Fodi F2 HCIGAR → 12
Royal Hunter Council of Vapor → 15

QUEDA
Pico rta + extras → 20
SXK Nebula → 10
Lush Wofofo → 7
Pico + Extras / SXK Nebula / Lush Wotofo ---> 30 Euros enví­o ASMgo incluido

Forma de pago: PAYPAL

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador como servicio, como amigo (recomendado)

Forma de envio: ASMgo

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): Algunas

Ubicación del artí­culo: Marbella

Estado: Todo en buen estado.

Fotos:

Última edición:
nnk42g.jpg

2drt79f.jpg

v4tfr6.jpg

fci5j8.jpg

23ubd6f.jpg

oppsoy.jpg

xcr4ph.jpg

Fodi F2 vendido en otro medio. Salu2

Hola Anto7, llamamé animal pero no conozco ninguno de estos cacharros, pero soy fan de todas las fotos que posteas y no dudo que deben de ser cosas muy buenas.

Me encantarí­a tener mi primer mecanico, de los 4 que ofreces cual es el mas recomendado para un principiante ??. Recomiendamelo y lo compraré encantado, junto con el ato que digas que le va bien, (no tengo ningún boca-pulmón por cierto)

Particularmente me encanta el de color dorado.

Saludos

Edito: entiendo que los vendes por parejas.

Última edición:
Hola Anto7, llamamé animal pero no conozco ninguno de estos cacharros, pero soy fan de todas las fotos que posteas y no dudo que deben de ser cosas muy buenas.

Me encantarí­a tener mi primer mecanico, de los 4 que ofreces cual es el mas recomendado para un principiante ??. Recomiendamelo y lo compraré encantado, junto con el ato que digas que le va bien, (no tengo ningún boca-pulmón por cierto)

Particularmente me encanta el de color dorado.

Saludos

Muchas gracias por el cumplido me vas a poner :redface:
Pues para primer mecánico de estos solo te puedo recomendar el optimus v2 ya que tiene opción de cabezal normal o en modo hibrido, para boca pulmón sin ninguna duda el calix v2, muy bueno este clon, me sorprendió mucho cuando lo recibí­. Te dejo un video para que veas como es y así­ ves si te convence.

Salu2

Vale, me quedo ese y el calix

los mecanicos son dos o es uno ?

Me gustaria el thilemanos tambien

Última edición:
Vale, los mecanicos son dos o es uno ?

Me gustaria el thilemanos tambien

Mi idea era venderlos juntos porque uno tiene conector de 22 mm y el otro de 20, tb los dos juntos llevan el hibridizador y el potenciador que es el pulsador en brass, si los separo no habí­a pensado como hacerlo, aunque si te quedas con los dos y el calix v2 pues te ajusto precio.
65 mas el enví­o creo que está bastante bien, por asmgo son 67.50, y llevas los dos optimus v2 con repuestos para tres vidas, mas hibridizador, potenciador y el calix v2 que tb va bien servido y está impecable.

Lo del tilemahos no lo habí­a leí­do :g:
Te lo añadirí­a por 60, con el resto, serí­an 125 ajustando un poco mas.

Los 2 optimus v2 + calix v2 + tilemahos x1 vendidos al compañero PepeToni, pagado y preparando para el enví­o, como hemos acordado será enviado por ASMgo mañana antes de las 14 horas, muchas gracias compañero. Salu2

Tesla invader III vendido en otro medio. Salu2

Paquete enviado al compañero PepeToni. Salu2

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Royal Hunter vendido en otro medio, Arcabuces retirados de la venta, quedan:
Pico + Extras / SXK Nebula / Lush Wotofo ---> 30 Euros enví­o ASMgo incluido. Salu2

Ok , perfecto. Guardamelo , si no puedo con mi cuenta, lo haré con la de mi mujer. Saludos y gracias. ( No he podido responderte en privado porque me dicen que lo tienes lleno)

Ok , perfecto. Guardamelo , si no puedo con mi cuenta, lo haré con la de mi mujer. Saludos y gracias. ( No he podido responderte en privado porque me dicen que lo tienes lleno)

Perfecto, gracias por avisar, voy a borrar :laugh:
Quedemos en eso, te lo dejo guardado, cuando puedas me dices y cerramos el trato, gracias compañero. Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.