Varios candidatos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SusoChe

New member
29 Sep 2016
23
4
3
Pues en mi segundo post, la primera pregunta :whistling:
Ando buscando mi primer reparable, no muy complicado en el setup, como siempre va en el bolsillo que sea muy estanco, si hay que decantarse entre sabor y vapor me quedo con sabor. El tamaño si que importa pero en mi caso el pequeño, prefiero tamaños contenidos, al igual que los precios ya que no puedo gastarme un pastón pero si ha de ser un clon que sea fiable.
Mi primer y único mod es un Istick Pico con el Melo 3 mini y estoy muy contento con él, muy estanco sin ni una meada.
Tení­a varios candidatos, Griffin, Goblin V3 Mini, Smok Tfv8 Baby, Diablo Rta, Avocado...
A ver si podeis echarme un cable y me decido por alguno, me encanta trastear con todo y estoy deseando ponerme con mis propios setups.
Un saludo.

Muy difí­cil contestarte, cada caso és un caso, y los gustos son diferentes, eso lo tendrás que decidir tu, mira tutoriales, busca en la net forums, ve opiniones, buena suerte!

Pues majo!! Has ido a fijarte en los más fáciles,sabes?.....no se el tiempo k llevas vapeando,pero si no has tenido reparable y llevas poco en esto,cojeria EL PANGU de KANGERTECH y no me complicarí­a la vida de momento!! Barato,tira k te cagas,estanco y superfacil de cambiar la resistencia....pero lo más es que da buen vapor y muy buen sabor!! Y si después de este consejo sigues emperrado en reparable,con vapor y sabor buenos,bastante estanco y pequeño con capacidad,el ULTIMO de joyetech es buena compra y barato.

Gracias Francisco, te entiendo y se que cada persona tiene unos gustos pero para mí­ ahora ese es el problema. Antes de postear he estado mirando opiniones y revisiones pero no saco nada en claro.
Lo que me gustarí­a es algo contenido en tamaño, con un setup sencillo para empezar.
Me gustarí­a tener un buen bolsillo para poder ir probando atos pero no está el horno pa bollos:smile:

Mikel hemos contestado a la vez!
Gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta y le pegaré una mirada al Joyetech.
Un saludo.

Primero habrí­a que saber que te gusta más, si la calada más cerrada o más a pulmón por ejemplo. De lo que has puesto hay diferencias entre ellos, el avocado por ejemplo si quieres un ato estanco olví­dalo, el tfv8 aunque tiene base reparable su gracia está en las resistencias comerciales, si solo lo quieres usar en reparable hay mejores opciones creo yo. Para calada mas dura te recomendarí­a el clon del hurricane de Tobeco o uno del kayfun5, para una calada más a pulmon algo como el obs crius, que es muy facil hacerle el setup, luego a partir de ahí­ ir descubriendo con lo que más cómodo te veas.
Esto es sólo mi opinión, seguro que alguien con más experiencia te puede orientar mejor.

Me gusta vapear con una calada más a pulmón así­ que miraré el Crius.

Voy apuntando, Crius, íšltimo de Joyetech...

Tienes el Merlin, que es un single coil, pero para de gran tamaño (y admite superpuestas dual) que es un punto intermedio entre caladas duras y blandas (e incluye una pieza para cerrar el aire si se desea) del que se comenta dar un gran sabor y no mal vapor
que ahora tiene una oferta de escandalo aquí­ http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426547.html (y no es clon)

Estanco y de muy fácil setup

Es de 23mm, cabe en el pico y 4ml pero si te parece un poco grande puedes comprar el kit http://www.gearbest.com/accessories/pp_464167.html y hacerlo nano de 2ml

Gracias Arturo.
El Merlin lo tendré en cuenta, aunque no contaba con los de 23mm ya que me parecí­a que iban a estar muy justos.
Sobre el precio en Gearbest muy bueno pero tengo malas experiencias con esta tienda .

El Merlí­n por mucho que digan para mi gusto tiene una entrada de aire cortita. Yo irí­a a por un dual cómodo tipo griffin o algo como el billow 3... Son bases amplias para Atos de 22/23 mm y si el dí­a de mañana te interesa hacer un poco el bestia te lo permiten un poco.

El Merlin no es una locomotora vapor, eso ya se sabe, pero es promediado en vapor y sabor, por lo que creo conveniente a alguien que esta mas empezando y no tiene claro si le va el TFV8 o un Kayfun Lite Five Pawns, Luego ya cuando tenga claro su estilo puede que busque atos sin ventanas

GB últimamente esta respondiendo en plazos de entrega, enví­os y precios mucho mejor que FT, solo que para los RMA sus plazos son de 3 con devolución gratis y 45 dí­as pagando el enví­o y en eso sigue ganando FT

Al pico le caben prácticamente todos los 23mm,como el merlin o el billow v3, tan solo con un clon de Tayfun GT2 me roza y es por el texturizado saliente del anillo de ajuste de ventilación

Pues casi me estoy decantado por el Merlin...
Mira que me paraba mucho lo de los reparables por el tema de las meadas, ya que todos los que miro hay alguien que comenta que se le mea. Espero cogerle el tranquillo y no acabar harto por no saber hacerle el setup.
Ya os cuento como quedo.

Por cierto, una pregunta de novato total, ¿hay algún atomizador que no se mee ni dando volteretas con él?

El engine cuando acabas de rellenarlo y pones hasta el tope de liquido te llevas algun chupito:susto: a las primeras vapeadas,creo que es por culpa de como se pone el algodon.Hay q pillarle el tranquillo,pero va fenomenal.

Salut

El engine, no puede mear ya que no tiene salida por abajo, pero con un mal setup puede inundarse y soltar chupitos y gotear si lo inviertes.

Pero es un ato potente y aunque bajito tiene un culo de 25mm (por lo que por ejemplo en un pico no te entra y en otros sobrevuela), de parecido sistema tienes el sapor de 22mm (no el nuevo de 25) pero solo carga 2ml.

No te recomiendo el Diablo porque es muy meón cuando se rellena. Una vez rellenado no suelta gota y va muy bien.

El goblin es un buen ato, pero tiene un deck bastante pequeñito para alguien que no tiene experiencia haciendo setups.

Yo estoy supercontento con el Griffin. Tengo bastantes atos, pero este para mí­ es el más redondo: sabor, vapor, estanco, fácil setup... Al principio no acertaba con el setup pero al final le metí­ 9 vueltas de 0,5 en 2.5 y perfecto. Ahora con las clapton 26/32 en 3 mm ni te cuento...

Un saludo.

Gracias a todos por echarme una mano con vuestras opiniones. Al final me he decidido por el Merlin pero si en el apartado de compra-venta veo algún otro me haré con el también.
Gracias otra vez y un saludo.