"Vaya Fauna". No todo es entrañable.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
Ya sé que no participo en el foro desde hace mucho y lo he hecho poco.

Si este hilo a Ruades le parece inapropiado...pues eso.
Si va a ser motivo de polémica, mal rollo, posturas antagónicas y bronca...pues eso.

En serio que no es para eso sino para que quien se sienta comprometido con el bienestar animal lo comparta en sus redes, firme las peticiones de change.org o ...lo que sea.






El problema no es por el programa ni por lo gracioso que pueda ser ver a un perro haciendo monerias.
Tengo una cotorra que encontré esquivando coches y gastando todas sus vidas. La habian criado a papilla y quiero creer que se escapó.
Quiero creerlo porque fue más o menos por un inicio de verano ta que este.
Habla por los codos y cuando digo que habla es que "habla". y cada dia aprende más palabras. Es muuy graciosa.

No es un animal que yo hubiese elegido tener y menos criado a paplilla para que asi sea totalmente dependiente de mi.
Una práctica que se hace más cada dia y con muchas especies de animales exóticos muy dificiles de mantener en cautividad en condiciones y que terminan.....a saber donde.
Suricatas, petauros, pandas rojos, perritos de las praderas, monos...

Un animal criado a biberón se ha perdido todo el tiempo que tenia que vivir con su madre y hermanos para aprender lo que tenia que aprender para ser un animal equilibrado y feliz.
"Feliz" en su animalidad, que es lo que debe ser.
Peor ese es otro tema.

El problema real son esos animales no-domesticos/domesticados durante siglos a los que se les exige..¿tocar la trompeta?

Por el tráfico de animales que hay tras eso, por los métodos que usan para conseguir eso....
En el primer programa ya se han cubierto de gloria. Oso tocando la trompeta.

Pongo un comunicado de FAADA y un video de Frank Cuesta de hoy mismo.
No es que yo sea fan de Frank de la jungla pero en esta ocasión agradezco que se haya posicionado.




http://adnimalsfree.org/blog/comunicado-faada-acerca-del-programa-vaya-fauna-de-tele5/


https://www.youtube.com/watch?v=GzvYH0Og1OI

http://www.telecinco.es/vayafauna/p...estreno-Vaya_0_2012325540.html#anchor-comment



Comunicado de FAADA acerca del programa Vaya Fauna de Telecinco



Apreciados amigos y seguidores,

En los últimos dí­as muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con nuestra Fundación para expresar preocupación acerca del nuevo programa de Tele5 “Vaya Faunaâ"

En FAADA compartimos vuestra misma preocupación, tanto por el trato que reciben los animales utilizados en espectáculos como por el mensaje anti-educativo que este tipo de programas transmite, y os informamos que el pasado mes de mayo, responsables del programa contactaron con nuestra entidad, que les ofreció ayuda para reorientar el enfoque del mismo programa y hacerlo entretenido, informativo y a la vez educativo.

Aunque desde la Fundación llevamos a cabo numerosas acciones de denuncias y rescates de animales que podrí­an darse a conocer haciendo, en este caso sí­, a la vez una tarea educativa y de concienciación, los programas rechazan estas propuestas y basan sus contenidos hacia un reclamo simple con la única finalidad de entretener a un público poco crí­tico.

Asimismo también propusimos ofrecerles historias emocionantes de solidaridad, complicidad y compromiso…con perros y gatos, que fueron rechazadas posiblemente por carecer del efecto circense que busca el programa.

FAADA conoce de primera mano las consecuencias de la tenencia de animales exóticos como mascotas– algo que podrí­a fomentar un programa de estas caracterí­sticas.

Entre otros animales, y según las declaraciones de los responsables del programa, podrán verse coatí­s y cerdos vietnamitas- animales cuya tenencia se ha puesto de moda aumentando consecuentemente su abandono– del que entidades privadas sin ánimo de lucro deben hacerse cargo debido a la irresponsabilidad de quienes los adquieren sin valorar las responsabilidades y consecuencias que su tenencia implica. (Información sobre el caso de los cerdos vietnamitas: http://faada.org/noticia-619)

Algunos de los animales- especialmente aquellos exóticos o salvajes- que aparecerán en el programa provienen de empresas y particulares especializados en entrenar animales para circos, cine, publicidad y televisión como es el caso de la osa Tima o de animales de la empresa Fauna y Acción.

La osa Tima, usada en distintos circos, eventos publicitarios, anuncios y cine es uno de los animales más explotados de nuestro paí­s. Obligada a tocar la trompeta, hacer cortes de manga y bailar con un hula hop, es según la miembro del jurado de este programa, Soraya “un oso maravilloso, un Winnie the Pooh de lo más achuchableâ" Más información de este oso en: http://adnimalsfree.org/blog/animales-en-publicidad-tima-un-oso-para-todo/

La empresa Fauna y Acción, que anuncia en sus redes sociales que ha llevado un guacamayo al programa, crí­a, intercambia y comercia con animales para entrenarlos y alquilarlos a programas de televisión, eventos particulares y producciones audiovisuales. Dicha empresa utiliza para entrenar a sus animales el control por hambre así­ como, en el caso de los felinos, la amputación de las últimas falanges de sus dedos (http://adnimalsfree.org/blog/desung...rdado-de-los-entrenadores-de-grandes-felinos/)

Contrastan estos datos con las declaraciones de Christian Gálvez, presentador del programa: “Detrás de cada habilidad hay una historia muy bonitaâ" El presentador al mismo tiempo, confirmaba con sus declaraciones en una reciente entrevista como los animales pueden padecer estrés y miedo durante los rodajes: “….El agaporini cuando vio 10 cámaras, más de 100 focos, 200 personas del público, salió volando arriba hacia el truss y se quedó allí­ dos horas y pico” añadiendo también, sorprendentemente “Pero al final si trabajas con animales en libertad esto es a lo que te arriesgas” demostrando así­ tener muy poco conocimiento acerca de las condiciones en las que viven los animales que realmente se encuentran en libertad.

Asimismo aparecerán en Vaya Fauna serpientes, águilas y zorros- animales salvajes cuya naturaleza les hace inapropiados para actuar en un plató de televisión y animales como vacas, ocas, gallinas y cabras.

Desde FAADA, os invitamos a difundir esta información entre vuestros contactos y amigos y a expresar vuestro rechazo hacia espectáculos de este tipo a los responsables y presentadores del programa contactándoles a través de sus redes sociales:

FACEBOOK VAYA FAUNA: https://www.facebook.com/VayaFaunaTV

TWITTER VAYA FAUNA: @VayaFaunaTV

TWITTER MEDIASET: @mediasetcom

TWITTER PRESENTADOR Y JURADO: @GemeliersMusic ; @_YolandaRamos_; @ChristianG_7; @Santiserracamps
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
RuaDeS ya ha firmado la petición de Change.org y yo detrás.... Lo ha compartido en Facebook....
Este programa tiene los dí­as contados, o eso espero.
Y por favor, NO VAYíIS A CIRCOS QUE TIENEN ANIMALES! Ahí­ sí­ que la crueldad tiene tintes dramáticos....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
Ya que es verano, mañana anuncian ola de calor.
Seguro que en muchos casos no es mala fe sino desconocimiento....Los perros no sudan, no pueden regular su temperatura como hacemos nosotros a través de la transpiración.
Un perro encerrado en un coche puede morir en minutos por un golpe de calor.

http://blogs.20minutos.es/animalese...a-en-sevilla-se-lanza-al-vacio/#comment-76273




Y niños





11224714_895182123876607_1724132092806698856_n.jpg
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Donde hay que firmar para acabar con la crueldad y estupidez humana?
Verdaderamente lamentable el tema del maltrato animal. Y la explotacion de niños, mujeres y hombres, por sus semejantes mas poderosos.
La educacion en este pais ( y muchos otros ) es un verdadero fracaso. No se educa para expandir la sensibilidad e inteligencia de las personas. Y por ello tenemos que asistir una y otra vez a escenas y situaciones bochornosamente inhumanas en todos los ordenes de la vida, ante la poca o nula reaccion de los que se suponen tienen la mejor educacion e informacion y ostentan cargos de responsabilidad.
Asi que haremos lo que buenamente podamos, que en este caso es difundir y denunciar el caso que nos ocupa.
Bien por la persona que ha creado el hilo.
Bien por Frank y su video
Bien por Ruades que lo ha acogido en su foro.
Bien por los firmantes.
Bien por aquellos a los que se nos encoge el alma al ver tanta crueldad gratuita y esteril.
Salu2

Edito: Firmado
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Gracias Knut por abrir este hilo, de inapropiado nada, todo lo contrario, esta mañana lo comparti en el facebook del mono y tambien pensaba publicarlo aqui

Es una autentica verguenza, una aberracion, Frank pone los puntos sobre las ies a la perfeccion en su video (también en el anterior que habla de lo mismo, recomendados ambos), las cosas claras y el chocolate espeso

Ojala esto arme mucho revuelo y se vean obligados a cancelar el programa, es dificil, pero quien sabe. Desgraciadamente esas practicas seguiran realizandose por todo el mundo, pero si con esto se consigue que al menos no se le de publicidad en "prime time", ya es algo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
Magnifica iniciativa,a firmar se ha dicho
 

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
Bien por ti y por toda la gente que no mira hacia otro lado ante cosas asi porque no se queda solo en la superficie....¿un programa más de entretenimiento?
A mi me entretiene cómo cierto señor hace casas en los árboles o como alguno se enfrasca en rehabilitar una casa.

Esto 'puede entretener pero el precio y el trasfondo es demasiado cruel y puede ser que esto sirva para que más gente se plantee ese trasfondo.

Asi que bien por Frank.
Bien por Ruades.
Bien por todo el que firme y no mire a otro lado.

Cuando he firmado alguna de estas peticiones faltaban 14.000 firmas y hace un rato faltaban 107. Eso quiere decir algo.

El video de Frank es de hoy, Cuando lo he compartido en mi fb tenia 1.313.635 visualizaciones y ahora mismo casi dos millones cienmil.

Algo tiene que mejorar en todo lo que dices que falla. Falla y ha fallado durante mucho tiempo
Esta misma semana han desmantelado en Barcelona una red de gentuza que vivia de la trata de mujeres.

Hace Frank un simil con Kunta Kinte y a dia de hoy y cuando emitieron la serie hace más de 30 años eso nos parecia abominable por inhumano pero en ciertos aspectos no hemos "crecido" ni mejorado nada.


No soy fan de Frank ni sé si su ex está en la carcel realmente por lo que está (y que fuese una trampa/venganza/escarmiento) o como consecuencia de haberse pringado en denunciar contrabandos y meterse en fregaos nada recomendables.
Recuerdo un programa sobre como mantenian a los osos para sangrarles un poco cada dia la bilis para tener documentos para poder denunciarlos.
Podria muy bien haberse ahorrado meterse en un fregao más. Pero me alegro mogollón de que no sea asi y su video sea una muy buena explicación a por qué no mola que un oso toque la trompeta en la tele por gracia que haga durante ese rato.

Porque la naturaleza de un oso ha de ser un oso y no tocar la trompeta ni ir de espectaculo en espectaculo para rentabiliar su "adiestramiento"

Yo no adiestro a mi cotorra. Habla porque le da la gana y le gusta comunicarse. Como "hablamos", sigue aprendiendo palabras.
Lo normal en una cotorra es que se pire si te acercas y asi está bien.
Esta no ha aprendido a hacer eso porque se dejó coger en medio de la calzada como si nada.
Vive en una jaula enorme cuando no estoy y vive como le da la gana cuando si estoy. Le gusta su jaula asi que se aleja lo justo para cotillear si algo le interesa.
Es su refugio y le gusta. A mi me gusta que pueda elegir.
 

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
Gracias Knut por abrir este hilo, de inapropiado nada, todo lo contrario, esta mañana lo comparti en el facebook del mono y tambien pensaba publicarlo aqui

Es una autentica verguenza, una aberracion, Frank pone los puntos sobre las ies a la perfeccion en su video (también en el anterior que habla de lo mismo, recomendados ambos), las cosas claras y el chocolate espeso

Ojala esto arme mucho revuelo y se vean obligados a cancelar el programa, es dificil, pero quien sabe. Desgraciadamente esas practicas seguiran realizandose por todo el mundo, pero si con esto se consigue que al menos no se le de publicidad en "prime time", ya es algo


Me estaba enrollando y tal...como de costumbre ...:laugh:


Gracias a ti por comprometerte. Tiene muchos seguidores y la forma de que estas cosas se difundan es crear conciencia, publicarlo, que llegue a mucha gente y los que no saben o ni se plantearian ...lo hagan a raiz de leer esto en un sitio como este.

Ojalá arme tanto revuelo como lo de la pantoja en la carcel y si trato de favor o no. Como poco.
O muuuucho revuelo hasta como para que retiren el programa por mucho que esté grabado y ya hayan calculado las ganancias.
Lider de audiecia en prime-time.
Ojalá sea esa un arma de doble filo y sea lo que les obligue a calcular costos y beneficios.

2 172 692 reproducciones

Vamos biennnnn...................:msn-wink:
 

Vapy

New member
27 Abr 2015
29
0
0
Firmado;como siempre para que algunos se diviertan siempre tienen que sufrir los mismos...que verguenza.Quiero pensar que en muchos casos la gente no sabe o se para a pensar en lo que hay detras de un animal de "circo" ,porque el que lo sepa y lo consienta...pena me da como persona.
 

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
Para quien tenga "caralibro" (fb)

Los de faada proponen un "apagónvayafauna" (es que hoy es miercoles y el dia en que se supone volverán a batir récords de audiencia)

https://www.facebook.com/1015012087...20876820508/10156038194910508/?type=1&fref=nf



No conozco a nadie que tenga medidor de audiencias y de todos modos mediran y anunciarán la audiencia exitosa que les de la gana pero....

Por si alguien quiere dejar un comentario.

http://www.telecinco.es/vayafauna/p...estreno-Vaya_0_2012325540.html#anchor-comment
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Siento vergí¼enza ajena por estos programas, como siempre hace telecinco, basura y mas basura, pero con este programa se han pasado 3 pueblos. Espero que recapaciten y no emitan mas programas y den una explicación verdadera y pidan perdón.
Firmado.
saludos

PD. No suelo ver telecico y no he visto ningún programa de estos, me he enterado hoy y me he documentado para poder opinar.
 

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
11800297_10153295388992713_8992926247348856327_n.jpg


11822796_10153295387667713_3467609312182175353_n.jpg



https://www.facebook.com/Marcos.Carballo.Mendez


me siento enfurecido.
Y ahora me toca a mi. Si amigos, compañeros, familia, conocidos y desconocidos a los que pueda llegar esto. Si, soy yo, si es sangre, eso que nadie quiere ver, esa parte que siempre se oculta. Si, sangre de un ser puro e inocente. No, no soy un asesino. No lo voy a hacer bonito, porque no me sale, hoy no voy a hablar de dormir para siempre, de volar al arco iris, voy a hablar de la realidad. Si, lo he sacrificado por consejo del veterinario. Has muerto, te has desvanecido entre mis brazos, con mis besos. Mis lagrimas no las has sentido porque he aguantado hasta el final, hasta que ya no estabas para derrumbarme sobre ti. Porque no necesitabas eso, necesitabas que te dijera lo que eras, un campeón, que lo habí­as hecho muy bien, luchando, todas esas horas sin desfallecer, con la esperanza viva en ti, una esperanza que ha tardado más de 24 horas en llegar. Y así­ te lo repetí­ una y mil veces. Pero la realidad es que no habí­a esperanza para ti, no se si en algún momento lo pensaste cuando se te recogió de esa carretera, cuando mucha gente pasaba a tu lado como si fueras una piedra a esquivar en el camino. Pero no eras eso, eras un ser vivo, con derechos igual que yo, pero al que nadie importa. No te conocen, no existes. Pero para mi fuiste alguien, alguien a quien animaba a luchar sin parar de hablarte todo ese trayecto hasta el veterinario, alguien que durante 1 hora te quiso, y que durante una eternidad lo seguirá haciendo. Alguien que espero te lo haya demostrado. No, no soy un asesino. Los asesinos son otros, voluntariamente o involuntariamente, por omisión de auxilio, por aplaudir el maltrato, por fomentarlo... Eres TU el asesino?? Tú, el que lo ha abandonado, o el que lo deja campar solo cerca de una carretera mortal?Eres tú quien lo ha atropellado y se ha ido sin mas, solo preocupándote por lo que le podí­a haber hecho a su precioso coche?? Seguro que hasta te paraste en ese momento a verlo y dijiste... Maldito perro!! Eres tú?? El que ha pasado por su lado? Seguramente mas de una vez diciendo: mira el perrito de ayer.
Pero no hoy no me quedo aquí­... No es solo Campeón el que ha sufrido el abandono y la indiferencia.
Eres tú? El que abandona su perro porque estorba en vacaciones?? Tú el que lo deja a su suerte porque no sirve para cazar, para pastorear o para guardar la casa? O lo que es peor le das una muerte indigna y llena de dolor y sufrimiento? Eres tú el que se ampara en una muchedumbre de gente, sabiéndote ganador, empuñando una lanza contra un animal asustado, herido que solo quiere huir, y jaleado por otra muchedumbre de salvajes que apoyan, fomentan y permiten tal salvajada?? Eres tú el que en una plaza te enfrentas de igual a igual,UNA MIERDA, a un ser vivo al que otros cosen con banderillas y puyazos? Eres tú el que se sienta con su puro a ver el espectáculo, la fiesta nacional, el arte y la cultura?? Tú, el que lo subvenciona y lo defiende? Podrí­a seguir así­ toda la noche, porque Tíš, hay muchos. Y yo no soy uno de ellos. Pero parece que las manzanas podridas, los diferentes, somos los que luchamos por algo, los que sufrimos por ellos, los que los lloramos. No nosotros no somos la manzana podrida, eres Tíš, y esta sociedad la que esta podrida, en la que a nadie le importa nada ni nadie, a parte de su ombligo. En la que pocos se vuelcan de verdad. En la que se lavan muchas conciencias diciendo he visto esto o aquello, pobrecito, pero ocúpate tú que para eso eres un Animalista o una protectora, que no tienes derecho a tener vida, y solo mereces sufrir por la mierda y las barbaries que hacemos y permitimos los demás. Pues que sepas una cosa elemento, como decí­a mi compañera en su homenaje a Campeón, luchamos contra molinos de viento, pero algún dí­a, todos nosotros haremos que ese viento pare, y serás tú el que este solo, en esa carretera, en esa plaza, en ese campo, en esa fiesta, y yo y todos los que están luchando por eso te miraremos y diremos: Pobrecito, pero yo no puedo hacer nada. Desde la ira, el dolor, el rencor, y la pena. Un humilde servidor de todos los que no tienen voz.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
11800297_10153295388992713_8992926247348856327_n.jpg


11822796_10153295387667713_3467609312182175353_n.jpg



https://www.facebook.com/Marcos.Carballo.Mendez


me siento enfurecido.
Y ahora me toca a mi. Si amigos, compañeros, familia, conocidos y desconocidos a los que pueda llegar esto. Si, soy yo, si es sangre, eso que nadie quiere ver, esa parte que siempre se oculta. Si, sangre de un ser puro e inocente. No, no soy un asesino. No lo voy a hacer bonito, porque no me sale, hoy no voy a hablar de dormir para siempre, de volar al arco iris, voy a hablar de la realidad. Si, lo he sacrificado por consejo del veterinario. Has muerto, te has desvanecido entre mis brazos, con mis besos. Mis lagrimas no las has sentido porque he aguantado hasta el final, hasta que ya no estabas para derrumbarme sobre ti. Porque no necesitabas eso, necesitabas que te dijera lo que eras, un campeón, que lo habí­as hecho muy bien, luchando, todas esas horas sin desfallecer, con la esperanza viva en ti, una esperanza que ha tardado más de 24 horas en llegar. Y así­ te lo repetí­ una y mil veces. Pero la realidad es que no habí­a esperanza para ti, no se si en algún momento lo pensaste cuando se te recogió de esa carretera, cuando mucha gente pasaba a tu lado como si fueras una piedra a esquivar en el camino. Pero no eras eso, eras un ser vivo, con derechos igual que yo, pero al que nadie importa. No te conocen, no existes. Pero para mi fuiste alguien, alguien a quien animaba a luchar sin parar de hablarte todo ese trayecto hasta el veterinario, alguien que durante 1 hora te quiso, y que durante una eternidad lo seguirá haciendo. Alguien que espero te lo haya demostrado. No, no soy un asesino. Los asesinos son otros, voluntariamente o involuntariamente, por omisión de auxilio, por aplaudir el maltrato, por fomentarlo... Eres TU el asesino?? Tú, el que lo ha abandonado, o el que lo deja campar solo cerca de una carretera mortal?Eres tú quien lo ha atropellado y se ha ido sin mas, solo preocupándote por lo que le podí­a haber hecho a su precioso coche?? Seguro que hasta te paraste en ese momento a verlo y dijiste... Maldito perro!! Eres tú?? El que ha pasado por su lado? Seguramente mas de una vez diciendo: mira el perrito de ayer.
Pero no hoy no me quedo aquí­... No es solo Campeón el que ha sufrido el abandono y la indiferencia.
Eres tú? El que abandona su perro porque estorba en vacaciones?? Tú el que lo deja a su suerte porque no sirve para cazar, para pastorear o para guardar la casa? O lo que es peor le das una muerte indigna y llena de dolor y sufrimiento? Eres tú el que se ampara en una muchedumbre de gente, sabiéndote ganador, empuñando una lanza contra un animal asustado, herido que solo quiere huir, y jaleado por otra muchedumbre de salvajes que apoyan, fomentan y permiten tal salvajada?? Eres tú el que en una plaza te enfrentas de igual a igual,UNA MIERDA, a un ser vivo al que otros cosen con banderillas y puyazos? Eres tú el que se sienta con su puro a ver el espectáculo, la fiesta nacional, el arte y la cultura?? Tú, el que lo subvenciona y lo defiende? Podrí­a seguir así­ toda la noche, porque Tíš, hay muchos. Y yo no soy uno de ellos. Pero parece que las manzanas podridas, los diferentes, somos los que luchamos por algo, los que sufrimos por ellos, los que los lloramos. No nosotros no somos la manzana podrida, eres Tíš, y esta sociedad la que esta podrida, en la que a nadie le importa nada ni nadie, a parte de su ombligo. En la que pocos se vuelcan de verdad. En la que se lavan muchas conciencias diciendo he visto esto o aquello, pobrecito, pero ocúpate tú que para eso eres un Animalista o una protectora, que no tienes derecho a tener vida, y solo mereces sufrir por la mierda y las barbaries que hacemos y permitimos los demás. Pues que sepas una cosa elemento, como decí­a mi compañera en su homenaje a Campeón, luchamos contra molinos de viento, pero algún dí­a, todos nosotros haremos que ese viento pare, y serás tú el que este solo, en esa carretera, en esa plaza, en ese campo, en esa fiesta, y yo y todos los que están luchando por eso te miraremos y diremos: Pobrecito, pero yo no puedo hacer nada. Desde la ira, el dolor, el rencor, y la pena. Un humilde servidor de todos los que no tienen voz.
Lo siento muchí­simo Knut...Tú hiciste lo que pudiste y quédate con que aunque sólo fué una hora, le hiciste sentir querido.... En serio que lo siento... Me partiste el alma al leerte....Gracias por ser como eres compañero, ojalá todos fuéramos un poquito Knut....
Un abrazo fuerte y muchos ánimos.
Otro animalista.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

ieio

New member
15 Abr 2014
41
0
0
No sabes como lo siento knut.déjame que te acompañe en lo que dices y en lo que sientes.un enorme abrazo.
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
11800297_10153295388992713_8992926247348856327_n.jpg


11822796_10153295387667713_3467609312182175353_n.jpg



https://www.facebook.com/Marcos.Carballo.Mendez


me siento enfurecido.
Y ahora me toca a mi. Si amigos, compañeros, familia, conocidos y desconocidos a los que pueda llegar esto. Si, soy yo, si es sangre, eso que nadie quiere ver, esa parte que siempre se oculta. Si, sangre de un ser puro e inocente. No, no soy un asesino. No lo voy a hacer bonito, porque no me sale, hoy no voy a hablar de dormir para siempre, de volar al arco iris, voy a hablar de la realidad. Si, lo he sacrificado por consejo del veterinario. Has muerto, te has desvanecido entre mis brazos, con mis besos. Mis lagrimas no las has sentido porque he aguantado hasta el final, hasta que ya no estabas para derrumbarme sobre ti. Porque no necesitabas eso, necesitabas que te dijera lo que eras, un campeón, que lo habí­as hecho muy bien, luchando, todas esas horas sin desfallecer, con la esperanza viva en ti, una esperanza que ha tardado más de 24 horas en llegar. Y así­ te lo repetí­ una y mil veces. Pero la realidad es que no habí­a esperanza para ti, no se si en algún momento lo pensaste cuando se te recogió de esa carretera, cuando mucha gente pasaba a tu lado como si fueras una piedra a esquivar en el camino. Pero no eras eso, eras un ser vivo, con derechos igual que yo, pero al que nadie importa. No te conocen, no existes. Pero para mi fuiste alguien, alguien a quien animaba a luchar sin parar de hablarte todo ese trayecto hasta el veterinario, alguien que durante 1 hora te quiso, y que durante una eternidad lo seguirá haciendo. Alguien que espero te lo haya demostrado. No, no soy un asesino. Los asesinos son otros, voluntariamente o involuntariamente, por omisión de auxilio, por aplaudir el maltrato, por fomentarlo... Eres TU el asesino?? Tú, el que lo ha abandonado, o el que lo deja campar solo cerca de una carretera mortal?Eres tú quien lo ha atropellado y se ha ido sin mas, solo preocupándote por lo que le podí­a haber hecho a su precioso coche?? Seguro que hasta te paraste en ese momento a verlo y dijiste... Maldito perro!! Eres tú?? El que ha pasado por su lado? Seguramente mas de una vez diciendo: mira el perrito de ayer.
Pero no hoy no me quedo aquí­... No es solo Campeón el que ha sufrido el abandono y la indiferencia.
Eres tú? El que abandona su perro porque estorba en vacaciones?? Tú el que lo deja a su suerte porque no sirve para cazar, para pastorear o para guardar la casa? O lo que es peor le das una muerte indigna y llena de dolor y sufrimiento? Eres tú el que se ampara en una muchedumbre de gente, sabiéndote ganador, empuñando una lanza contra un animal asustado, herido que solo quiere huir, y jaleado por otra muchedumbre de salvajes que apoyan, fomentan y permiten tal salvajada?? Eres tú el que en una plaza te enfrentas de igual a igual,UNA MIERDA, a un ser vivo al que otros cosen con banderillas y puyazos? Eres tú el que se sienta con su puro a ver el espectáculo, la fiesta nacional, el arte y la cultura?? Tú, el que lo subvenciona y lo defiende? Podrí­a seguir así­ toda la noche, porque Tíš, hay muchos. Y yo no soy uno de ellos. Pero parece que las manzanas podridas, los diferentes, somos los que luchamos por algo, los que sufrimos por ellos, los que los lloramos. No nosotros no somos la manzana podrida, eres Tíš, y esta sociedad la que esta podrida, en la que a nadie le importa nada ni nadie, a parte de su ombligo. En la que pocos se vuelcan de verdad. En la que se lavan muchas conciencias diciendo he visto esto o aquello, pobrecito, pero ocúpate tú que para eso eres un Animalista o una protectora, que no tienes derecho a tener vida, y solo mereces sufrir por la mierda y las barbaries que hacemos y permitimos los demás. Pues que sepas una cosa elemento, como decí­a mi compañera en su homenaje a Campeón, luchamos contra molinos de viento, pero algún dí­a, todos nosotros haremos que ese viento pare, y serás tú el que este solo, en esa carretera, en esa plaza, en ese campo, en esa fiesta, y yo y todos los que están luchando por eso te miraremos y diremos: Pobrecito, pero yo no puedo hacer nada. Desde la ira, el dolor, el rencor, y la pena. Un humilde servidor de todos los que no tienen voz.
Me has dejado sin palabras.
Ojala hubieran mas TU que pensaran asi.
Salu2
 

Knut

New member
18 Jul 2014
44
0
0
Noo. No he sido yo.
Marcos Carballo; lo pone al principio del texto.