Veco one compatibilidad de tanques...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jonsensacion

New member
23 Jun 2019
20
0
0
Valencia
Hola vapers! Querí­a saber si el veco one de vaporesso es compatible con otros tanques de mas capacidad como por ej. 4ml, el plus o el mega, ya q me lo van a dejar para poder tener 1 tanque de 2ml del kit y otro de 4ml por tema de sabores y demás, he mirado por internet pero no me aclara nada sobre la compatibilidad. Estoy con un Ego AIO y de momento estoy tirando x probar kits o mods de colegas antes de gastarme el dinero en un kit ya mas avanzado. Os agradezco vuestras recomendaciones!🖖

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Veco one es de 22mm

El Veco one plus es de 24.5mm

Ahora que algún iluminado diga si el único problema serí­a de integración o habrí­a alguno más al poner un Veco One de base y un Veco One Plus de claromizador encima.

Yo no lo se.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

El Veco one es de 22mm

El Veco one plus es de 24.5mm

Ahora que algún iluminado diga si el único problema serí­a de integración o habrí­a alguno más al poner un Veco One de base y un Veco One Plus de claromizador encima.

Yo no lo se.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si ya he leí­do q el plus es de 24 y el veco one es de 22. El q si que creo q encaja bien x medida es el vaporesso estoc tank mega de 4ml lo q nose si la rosca sera igual...

A ver, el Veco One tiene un claromizador de 22ml creo y rosca 510, si te encaja otro igual pues yo creo que si te tirara, tambien ten en cuenta las resistencias que si son muy bastas o poco ohm la bateria te durara nada, creo que para el Veco las tienes de 0,3 y 0,5 ohm

Yo he tenido un veco one plus y he vapeado con un intake con resis de 0'5-0'6 y perfecto. Le puedes meter cualquier ato ya que la rosca es 510, eso sí­, yo no usarí­a resis por debajo de 0'4 ya que a parte de lo que dice el compañero de que no te durará nada la baterí­a, cuando se pone la lucecita azul, ya no tira igual.... Espero haberte ayudado.

22mm y 1.500mah de bateria dan muy poco juego.. es mas esa bateria a la que lleves año y pico usandola con frecuencia yo directamente la deshechaba y compraba otra cosa dependiendo de hacia donde quieras ir

Gracias x vuestros consejos! De momento me he cogido un ato de vaporesso en aliexpress x 12€ q es de 22mm y 4ml aunq creo q esta descatalogado pero por ese precio y como es algo temporal, me ira bien o eso espero, la idea q llevo de aquí­ a un tiempo es hacerme con el nunchaku q ya seria jugar en otra liga. De momento poco a poco.

a malas se venden baterias tubulares sueltas.. las del eleaf ijust van muy bien y son de 24,5mm y 3.000 mah ahi yo le pongo un wasp nano y la bateria dura lo mismo que un claromizador