Vendo minikin v2, 2 vtc6 y dejavu rdta + 5 pirex

• Autor del tema Autor del tema Dany86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
(Cambie el enví­o de asm a correos, ya que me queda muy lejos y aunque me supone algo más caro el enví­o, es más fácil y así­ no se desplaza nadie)
Voy a listar las cosas que vendo, pero si alguien se queda todo se lo dejarí­a a 100€ con enví­o incluido, el motivo de la venta es porque me quedo solo con mecánicos.

--------------------------------------

Artí­culo en venta: minikin v2 negro ( actualizado a v40 ) incluye dos pilas vtc6 nuevas con apenas 3 ciclos de carga y estuche de regalo para transportarlas

Fecha de compra: 15/01/2018

Precio de compra: 89,90 (vapeototal) (solo el mod sin pilas)

Precio de venta: 80€ (mod y pilas)

Forma de pago: transferencia o metálico

Comisiones (si las hubiera): no tiene

Forma de envio: correos

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): si

Ubicación del artí­culo: Zaragoza

Estado: 9,5/10 (el articulo esta de 10, no lo pongo porque está abierto y usando unos dí­as) no tiene ni una sola marca de uso, ni cabezal rayado de atos etc

Fotos:
41d2d1616cb42fde0bbad3ac069ed65c.jpg

695a7c0b98ee007c031441546be4fde0.jpg

b56bf22563429a8da8edf41bb453551a.jpg

a67ded403a2f5d59e6a8c842f9034dbc.jpg

--------------------------------------

Artí­culo en venta: djv rdta negro con 3 pirex extras comprados en eBay a 13€, además de los dos que lleva incluidos, también incluye recambio de tóricas, tornillos etc los cuales ni se estrenaron
( no vendo pirex sueltos) incluye de regalo unas resis fused de n80 y kanthal a 0,15 en dual si mal no recuerdo, ya montas y estabilizadas

Fecha de compra: semana del 22 de enero no se el dí­a exacto

Precio de compra: 49,95 + 13 de los pirex

Precio de venta: 40€

Forma de pago: transferencia o metálico

Comisiones (si las hubiera): no tiene

Forma de envio: correos

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): no, pero podrí­a sacar recibo del banco

Ubicación del artí­culo: Zaragoza

Estado: 9/10 está perfecto pero salió con un par de marcas en la campana por la zona interna, las cuales no se ven nada

Fotos:
7477e275ae3f1794fdd8c154c652e5b6.jpg

b31f5fab640386f5db42c5f05510d538.jpg

88cd33632d62334714b5dcf40f93e86c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Otro más a la cola por el minikin

Estado hablando con el compañero a falta de que me de la contestación final pienso que se quedará el lote, si no pasaremos al siguiente, muchas gracias a todos

Todo vendido al compañero mrpinkman a falta de recibir el dinero y preparar el pedido 😊muchas gracias nuevamente a todos los interesados

Todo vendido al compañero mrpinkman a falta de recibir el dinero y preparar el pedido 😊muchas gracias nuevamente a todos los interesados

Dinero enviado. Ya me dirás cuando lo recibas y envies el paquete, Dany86

Dinero enviado. Ya me dirás cuando lo recibas y envies el paquete, Dany86

Genial Joan!!! Muchas gracias pago muy rápido :) no llegó todaví­a al ser bancos distintos, es lógico, suele tardar sobre 24h hábiles, no obstante como te dije teniendo el justificante mañana saldrá de aquí­ ya que tal como tengo a la mujer cuanto antes salga mejor...
Saludos y espero que lo disfrutes y me comentes si todo llego bien :)

Paquete enviado, te confirmo cuando llegue la transferencia

Pago recibido, esperando confirmación de la llegada del paquete y que este todo correcto

Pago recibido, esperando confirmación de la llegada del paquete y que este todo correcto

Paquete recibido correctamente y todo en el estado descrito, perfecto. Un placer hacer negocios con gente maja :clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.