[VENTA] Vendo por cambio de domicilio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Todo lo de las fotos por cambio de domicilio y falta de espacio

Artí­culo en venta: vaciado de cajones por falta de espacio proximamente mas

Fecha de compra: varias

Precio de compra: desde 12 a 80 euros

Precio de venta: desde 10 euros

Forma de pago: ingreso en cuanta o paypal

Comisiones (si las hubiera): a cago del comprador

Forma de envio: correos o asm go

Envio incluido (si o no): si/no depende del articulo o articulos

Factura disponible (si o no): algunas si otras no

Ubicación del artí­culo: Valencia

Estado: 9.5/10

Fotos: si

vismec noise criquet 25 20 euros

alguno atos estan sin estrenar otros un par de setups

por favor preguntar para descripcion estoy de traslado

IMG-20170509-WA0000.jpgIMG-20170509-WA0002.jpgIMG-20170509-WA0006.jpgIMG-20170509-WA0008.jpgIMG-20170509-WA0010.jpg

Última edición:
El SHINGEN

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Todos son de dripeo pero muchos tienen también el pin bf

Aun me falta por subir más fotos

Es que quiero uno que este bien pero soy nuevo en el mundo del vapeo. Me encanta a ser nubes de vapor eso si

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mas imagenes para consultas por privado mando wassap paramandar fotos del momento de la conversacion

IMG-20170509-WA0016.jpgIMG-20170509-WA0014.jpgIMG-20170509-WA0012.jpgIMG-20170509-WA0010.jpg

Si me ases buen precio por los dos podrí­a mirar de quedaremos que los dos parecen unos bestias ya compré un ammit dual en el foro y tiene que mándamelo pero estos dos me interesan serí­a mis primeros atos aparte del que me viene con el alien el tfv8 baby

Por que 2?
El obs engine y cual es el otro?

El de 10€ que me dijiste que iba bien el de drypeo

Lo siento si no me aclaro bien o no me explico bien es que apenas llegó al mes vapeando y aún no estoy muy metido con tema de nombre ni nada de eso creo que me dijiste el valor o algo asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mensaje privado

Mp por el noise cricket