Artículo en venta: se vende rammod v2, apenas se ha usado ya que tengo otro full engraved, incluye caja original, wraps, tarjeta autenticidad, llave para sacar cabezal y todo lo que lleva cuando se compra, incluye la puerta que se ve en las fotos además de la negra de origen, además regalo ato y 2 pilas 18650 con apenas 10 ciclos de carga y un nitrous rda con la cap para single y dual, también incluye el drip morado que se ve en las fotos, todo el conjunto cuesta mas de 250€, además añado una resistencia artesanal de kubacoil, además de la que lleva montada también el ato, se vende todo porque no vapeo ni nada y por ahora solo me quedare con el engraved por si recaigo...
Fecha de compra: a primeros de enero 2023
Precio de compra: 160 mod + 35 la puerta (se puede ver todo en su web)
Precio de venta: 180€ todo el conjunto, mod, puerta, pilas, ato (incluye envío dentro de la península)
Forma de pago: PayPal, bizum, transferencia o pago en mano si vives en Zaragoza
Comisiones (si las hubiera): no tiene
Forma de envio: correos certificado
Envio incluido (si o no): si
Factura disponible (si o no): no, ya que me puse en contacto con Benito y le hice bizum
Ubicación del artículo: Zaragoza
Estado: 10/10 está todo impoluto
Para contactar preferiblemente por whatssap al 637275617 ya que apenas entro al foro
Fotos:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fecha de compra: a primeros de enero 2023
Precio de compra: 160 mod + 35 la puerta (se puede ver todo en su web)
Precio de venta: 180€ todo el conjunto, mod, puerta, pilas, ato (incluye envío dentro de la península)
Forma de pago: PayPal, bizum, transferencia o pago en mano si vives en Zaragoza
Comisiones (si las hubiera): no tiene
Forma de envio: correos certificado
Envio incluido (si o no): si
Factura disponible (si o no): no, ya que me puse en contacto con Benito y le hice bizum
Ubicación del artículo: Zaragoza
Estado: 10/10 está todo impoluto
Para contactar preferiblemente por whatssap al 637275617 ya que apenas entro al foro
Fotos:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: